Ayuda carcasa 360 para movil viejo +posible iPhone

villor5
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Tengo un movil LG q6 que me canse de cambiar pantallas, quiero comprarme una carcasa 360 pero de este modelo no existen y quisiera preguntaros sobre el tamaño de vuestros móviles, sobre todo de iPhone porque creo que es lo mas pequeño del mercado, si teneis algun otro también pequeño si me pudierais decir estaría bien, muchas gracias

La medida de mi movil es 142.5x69.3x8.1 mm

Hice el hilo también ayer pero no se porque está borrado.

Un saludo a todos
villor5
Me subo
villor5
Ni la subpole
villor5
Up
villor5
Nada?
villor5
Up
demone
HILLCLIMBFANS
La del nokia 3310 te sirve
Citroensaxo15d
ForoCoches: Usuario
De que móvil se trata?

Que es una funda 3D? La típica de silicona de bolitas? Eso es horrible, al guardarlo en el bolsillo se sale.

Yo tengo un pixel 6a (muy pequeño) y tengo una Spigen (de marca)

Con una funda que cubra y un cristal templado es suficiente
TyreseBoyet
Cita de Citroensaxo15d
De que móvil se trata?

Que es una funda 3D? La típica de silicona de bolitas? Eso es horrible, al guardarlo en el bolsillo se sale.
360, creo que es que la puedes apoyar en horizontal, es eso? @villor5:
villor5
Cita de Citroensaxo15d
De que móvil se trata?

Yo tengo un pixel 6a (muy pequeño) y tengo una Spigen (de marca)

Con una funda que cubra y un cristal templado es suficiente
Tengo un LG q6, la carcasa que busco es 360, es la que tiene tanto por dtras como sobre la pantalla
villor5
Cita de TyreseBoyet
360, creo que es que la puedes apoyar en horizontal, es eso? @villor5:
No, es una carcasa que cubre el móvil entero tanto por delante como por detrás
Karuso
Miembro verificado ✔
Yo te la hago en 3D si quieres
villor5
Cita de Karuso
Yo te la hago en 3D si quieres
Jajja, y salen transparentes?
Citroensaxo15d
Cita de villor5
Tengo un LG q6, la carcasa que busco es 360, es la que tiene tanto por dtras como sobre la pantalla
Eso es una marranada, pillate una funda gruesa y un cristal templado e ya. De hecho con una funda gruesa suele bastar, el cristal es más para las ralladuras de llaves. En AliExpress hay buenas

He encontrado esto en AliExpress:
Funda de silicona suave para LG Q6 plus Q6 + soporte a prueba de golpes para lg q6 alpha LG Q6 lgq6 funda mate de fibra de carbono cepillada
https://a.aliexpress.com/_EH9q7KO

Está es igual igual que la mía, solo que no es de marca.

Y un móvil tan viejo si lo tienes algo roto cambialo ya, anda que no hay variantes hoy en día, pequeños también.
villor5
Cita de Citroensaxo15d
Eso es una marranada, pillate una funda gruesa y un cristal templado e ya. De hecho con una funda gruesa suele bastar, el cristal es más para las ralladuras de llaves. En AliExpress hay buenas

He encontrado esto en AliExpress:
Funda de silicona suave para LG Q6 plus Q6 + soporte a prueba de golpes para lg q6 alpha LG Q6 lgq6 funda mate de fibra de carbono cepillada
https://a.aliexpress.com/_EH9q7KO

Está es igual igual que la mía, solo que no es de marca.

Y un móvil tan viejo si lo tienes algo roto cambialo ya, anda que no hay variantes hoy en día, pequeños también.
Asi lo he tenido siempre y aun asi las rompo, por eso quiero una integral, lo tengo en un Xiaomi y me parece la mejor opción
← A General