Es normal este consumo en un iPhone 15 pro?

IRM97
ForoCoches: Miembro
Hola shurs tengo un iPhone 15 pro con iOS 26.5 El casi que ni sé si es por la degradación de batería, ios26 o que, pero llega un punto en el que me planteo un pro Max aunque pierda comodidad en el día a día.

En un trayecto de 1h 30m con Google Maps, brilló alto, me ha consumido un 40% de batería.

En un viaje que estuve, lo tenía que cargar a mitad de mañana porque no me llegaba, lo desconectaba a las 8:00 y a las 14 por ahí ya tenía un 30% aun sin usarlo demasiado, solo para consultar mapas y web y poco más, a lo mejor le hacía 2h de pantalla, solamente de tenerlo en el bolsillo y en la calle.

Es esto normal? Ya que es que prácticamente salgo de casa por ahí y tengo que llevar powerbank porque sé que no me va a llegar ni a media tarde muchas veces.

Gracias
Jotacong
ForoCoches: Usuario
Ponle redes 4G. Las 5G consumen batería que no veas.

A no ser que vayas a realizar una operación a corazón abierto a distancia
Abalos_69
Osea te drenan la batería a posta y piensas comprarte otro.

Usuario medio del ifon
Lacera
Denfrente
Dale gracias a los ingenieros responsables del cristal líquido

Pero son la marca más vendida y tienen mucha caja
Gran Poleman
El Gran Poleman
Cita de Lacera
Dale gracias a los ingenieros responsables del cristal líquido

Pero son la marca más vendida y tienen mucha caja
Los ingenieros no tienen la culpa, ellos implementan lo que les mandan

La culpa es de los diseñadores del producto
IRM97
Cita de Abalos_69
Osea te drenan la batería a posta y piensas comprarte otro.

Usuario medio del ifon
Por eso mismo pregunto, por si es una cosa que es normal, o lo hacen a propósito para joder el móvil, en caso de lo segundo, me pasaría a otra marca..
IRM97
Cita de Jotacong
Ponle redes 4G. Las 5G consumen batería que no veas.

A no ser que vayas a realizar una operación a corazón abierto a distancia
Tanto gasto hace?
Jotacong
Cita de IRM97
Tanto gasto hace?
Haz la prueba y nos cuentas
Reggaeton
Tengo el Air y me dura la bateria dos dias enteros, algo raro tiene el tuyo
Handsome
Cita de IRM97
Por eso mismo pregunto, por si es una cosa que es normal, o lo hacen a propósito para joder el móvil, en caso de lo segundo, me pasaría a otra marca..
Pero si en su momento ya los demandaron por eso mismo, pareces nuevo.
Lacera
Denfrente
Ingeniero se le llama al que hace, planifica o ejecuta mal una cosa.
Es una forma de hablar. De toda la vida hoyga
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de IRM97
Hola shurs tengo un iPhone 15 pro con iOS 26.5 El casi que ni sé si es por la degradación de batería, ios26 o que, pero llega un punto en el que me planteo un pro Max aunque pierda comodidad en el día a día.

En un trayecto de 1h 30m con Google Maps, brilló alto, me ha consumido un 40% de batería.

En un viaje que estuve, lo tenía que cargar a mitad de mañana porque no me llegaba, lo desconectaba a las 8:00 y a las 14 por ahí ya tenía un 30% aun sin usarlo demasiado, solo para consultar mapas y web y poco más, a lo mejor le hacía 2h de pantalla, solamente de tenerlo en el bolsillo y en la calle.

Es esto normal? Ya que es que prácticamente salgo de casa por ahí y tengo que llevar powerbank porque sé que no me va a llegar ni a media tarde muchas veces.

Gracias
15 pro Max por aquí. Estamos igual con un 89% de batería y casi tres años
Mistic994
Apple siendo apple
penetre
Cita de Reggaeton
Tengo el Air y me dura la bateria dos dias enteros, algo raro tiene el tuyo
Y si lo tienes apagado 3 meses
piñero
Google maps en el coche sin CarPlay es de pobres shur
jesus35
;)
Mi x8 pro Max, hora y cincuenta minutos de pantalla, ochenta y siete de batería aún.
Max factor
En que estado esta la bateria?
IRM97
Cita de Max factor
En que estado esta la bateria?
87% 605 ciclos
Abalos_69
Cita de IRM97
Es aposta, en mi círculo pasa.

No compro Apple ni loco
Alejandro.
Tengo el mismo 15 Pro, 5G, 8h de curro escuchando música por YouTube seguidas con el móvil encendido y solo ahí me quito un 40%.

O mientes o algo raro pasa ahí
Reggaeton
Cita de penetre
Y si lo tienes apagado 3 meses
Hace 9 horas de pantalla, de verdad te haces 9 horas en un dia?
penetre
Cita de Reggaeton
Hace 9 horas de pantalla, de verdad te haces 9 horas en un dia?
Yo si, además de que suelo ver videos, escuchar música y jugar con el.

Si haces un uso "normal" de un móvil, un air, no te dura dos días.

Si no lo usas, solo llamas dos veces y por la noche lo apagas, es lógico que te dure tanto.
Max factor
Cita de IRM97
87% 605 ciclos
Pues no es normal, quizas tienes 67666 aplicaciones en segundo plano y en los navegadores 20/20 webs abiertas
Reggaeton
Cita de penetre
Yo si, además de que suelo ver videos, escuchar música y jugar con el.

Si haces un uso "normal" de un móvil, un air, no te dura dos días.

Si no lo usas, solo llamas dos veces y por la noche lo apagas, es lógico que te dure tanto.
Lo uso para forear, redes, videos y de todo como tu. Menos jugar que en movil me parece terrible lo demas si.

No lo apago nunca ni nada, un uso normal y las 9 horas de pantalla es una media contando todo. Si trabajas o estudias es imposible hacerle 9 horas diarias tio
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Es lo que quieren, que cambies de móvil.
penetre
Cita de Reggaeton
Lo uso para forear, redes, videos y de todo como tu. Menos jugar que en movil me parece terrible lo demas si.

No lo apago nunca ni nada, un uso normal y las 9 horas de pantalla es una media contando todo. Si trabajas o estudias es imposible hacerle 9 horas diarias tio
Son 24h un día, ya te digo yo que si podrías hacer 9h. Pero si lo usas de verdad, esas 9h se reducen a 4h ya que tienes 3000mah aproximadamente de batería

Me gustaría ver una foto de las métricas de uso de tu movil
Reggaeton
Cita de penetre
Son 24h un día, ya te digo yo que si podrías hacer 9h. Pero si lo usas de verdad, esas 9h se reducen a 4h ya que tienes 3000mah aproximadamente de batería
Que son 9 horas reales coño deja de inventarte que dura 4 o no llega

El iphone Air llega sobrado, ni caso a las reviews de youtubers que solo lo probaron un dia grabando 7 horas en 4K como buenos necesitados de atencion

Tendra 3000 pero me dura mas que mi Nothing 3A de 5000mah

Deja de darle vueltas, llega sobradisimo
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de IRM97

Gracias
que % y ciclos tienes? de que ano es el telfono primer uso y fabricacion? lo pone todo en ajustes y en bateria. coemntame y te digo
penetre
Cita de Reggaeton
Que son 9 horas reales coño deja de inventarte que dura 4 o no llega

El iphone Air llega sobrado, ni caso a las reviews de youtubers que solo lo probaron un dia grabando 7 horas en 4K como buenos necesitados de atencion

Tendra 3000 pero me dura mas que mi Nothing 3A de 5000mah

Deja de darle vueltas, llega sobradisimo
Ok
IRM97
Cita de Ratchets
que % y ciclos tienes? de que ano es el telfono primer uso y fabricacion? lo pone todo en ajustes y en bateria. coemntame y te digo
87% 605 ciclos, lo tengo desde que salió en septiembre 2023
← A General