El PAPA es MATEMÁTICO. ¿Qué carrera tienes tú?

Pepsidog
Miembro Knino
Ah?
Porrasfritas
ForoCoches: Miembro
Derecho y finanzas y contabilidad

Si pobre
rabos
Forologia cochistica
Tortugas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Física.
Defendor
Creador de Contenido
Como PS y Cecilia Sopena
Salfu Man
Altamente corrosivo
Yo soy temático
Mrlx
Miembro Premium
Cita de rabos
Forologia cochistica
Mi cabeza leyó Forologia Chochista, me gustaba más aún 🤣
Hola y adiós
ForoCoches: Usuario
Teologia
Zac
Si tan matemático es por qué dice que la trinidad (padre ,hijo y Espíritu Santo) son solo uno? 3=1, ah?!
Gauss7
Telecomunicaciones y Derecho
cubo de hielo
la de la rata
ElReverendo
Uno más uno, dios.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Mola mucho ver carreras de ciencias proliferando la fé. Muchos ateos cortocircuitan .
Ngaketu
Poleador Maestro
Yo ayer corrí unos km
Stark888
Cita de Pepsidog
Ah?
Ha conseguido explicar matemáticamente que leches es eso de ser a la vez "uno y trino"?

Interesa
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Historia
seinch
Cita de Pepsidog
Ah?
la de, siempre la de
Jander
Licenciado en Geografía e Historia por la UNED. Ni master, ni doctorado, ni pollas. Me la saqué por dos motivos, primero porque me encanta la Historia y segundo porque para ascender en mi trabajo (hostelería) necesitaba tener una licenciatura de lo fue fuera, eso daba igual. Nunca he trabajado en nada relacionado con la Educación o la investigación histórica.
91Rodman
Pues la misma que el papá, no lo sabía! Ahora, me ha ido bastante peor en lo económico que a él
Agapito77
Koala golosón
Criminología
Nasdaq
Cita de Pepsidog
Ah?
Matemático y traidor.
Girtab
Soy ejperto
Bicho
Ing de teleco y medicina.
Reggaeton
Carrera ninguna pero soy el puto amo en desarrollo y tengo un trabajazo
Troglagob
Cita de Erclon Muska
Mola mucho ver carreras de ciencias proliferando la fé. Muchos ateos cortocircuitan .
Entonces son ateos que lo que necesitan es leer más historia. Recomendado por otro ateo.

¡‘Fe’ no lleva acento ortográfico, shur! Si eres creyente hay que tener cuidado con eso, leñe.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Troglagob
Entonces son ateos que lo que necesitan es leer más historia. Recomendado por otro ateo.

¡‘Fe’ no lleva acento ortográfico, shur! Si eres creyente hay que tener cuidado con eso, leñe.

Sigues sin resolver la paradoja.

Perdone usted. Seguro que no comete ningún error y usa el corrector ortográfico de su teléfono Android 24/7. Yo no utilizo nada de eso, soy yo escribiendo siempre .

Ahora puede marcharse con su superioridad moral por ser ateo y además haber corregido a un "randon" en forocoches que no usa el corrector, para poder sentir un poco de satisfacción en su minuto de gloria, de su denigrante vida
ValkyriaFC
No debéria tener también teología?
Troglagob
Cita de Erclon Muska
Sigues sin resolver la paradoja.

Perdone usted. Seguro que no comete ningún error y usa el corrector ortográfico de su teléfono Android 24/7. Yo no utilizo nada de eso, soy yo escribiendo siempre .

Ahora puede marcharse con su superioridad moral por ser ateo y además haber corregido a un "randon" en forocoches que no usa el corrector, para poder sentir un poco de satisfacción en su minuto de gloria, de su denigrante vida
No uso corrector ortográfico de ningún tipo. Molesta mucho más de lo que aporta.

Tampoco hay ninguna superioridad moral. No he comparado el ateísmo con ninguna otra postura como para que puedas inferir eso, si te sientes inferior por alguna razón no tengo yo el problema. Lo señalo para que el interlocutor entienda desde qué perspectiva hablo.

Tampoco he respondido a nadie aleatoriamente (sí es que querías decir ‘random’, en vez de ‘random’).

No hay ninguna paradoja que resolver. ¿De qué paradoja hablas?
[H]
...
Tanta carrera para luego ser un asqueroso follamoros
roto2rie
ForoCoches: Premium
Muy matemático y con ayuda de Dios, pero no sabe resolver esto:

P=NP
← A General