No me contratan ni en el McDonald's con 20 años
07-jun-2026 13:18
|
No os pasa que ni en el puto McDonald's os quieren No se qué hacer con mi puta vida, si volver a Barcelona y dedicarme a un grado mientras trabajo con algún familiar o seguir intentándolo aquí (Madrid). Estoy a nada de perder la cordura
|
07-jun-2026 13:22
|
¿Que esperabas encontrar en Madrid que no hubiera en Barcelona? ¿Te mudas a Madrid para aspirar a trabajar en un MCdonal...? ¿Cuanto pagas de alquiler? |
07-jun-2026 13:22
| Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos dicen las malas lenguas |
07-jun-2026 13:23
|
Algún tipo de subvención están dando porque en mi zona (actualmente vivo en un pueblo del sur de España), de un mes para otro, hay panchitos en TODOS los putos negocios que sean cadenas (súper mercados, comida rápida, gasolineras, etc..). Esto es un reemplazo, antes lo dudaba, ya el que lo dude directamente es gilipollas. |
| Y que quieres , antes tenías que competir contra 5 para un puesto no cualificado, ahora desde que hay efecto llamada tienes que competir contra 300. |
| Sácate un curso de un deporte (fútbol, baloncesto, pádel, voleibol, etc.) y llévate un par de equipos. Te pagarán más que en McDonalds y más libertad, solo encuentra un buen club. |
07-jun-2026 13:26
| Si tienes carnet metete a repartir, cogen personas prsctimente todos los días. |
07-jun-2026 13:32
|
Estoy entre Mosso o GC pero aún no lo tengo muy claro Fui un día y me dijeron que ya habían conseguido a un chaval (pancho) Padres divorciados te llevan a lugares increíbles |
07-jun-2026 13:34
|
Hay miles de inmis y nacionales nacidos de inmis deseando pillar un puesto en el mcdonals. Dale las gracias a la generación de tus padres por votar progresismo y ruina. |
07-jun-2026 13:35
Cuando seas padre comerás huevos, mientras tanto puedes comerte los míos ![]() Pero nada homo
|
07-jun-2026 13:36
| Lo que pasa es que para la cocina cogen a cualquier pancho sin ninguna titulación, y para atender fuera en la barra cogen a chavalas jovenes y guapas, fijate la proxima vez que vayas |
|
Algún tipo de subvención están dando porque en mi zona (actualmente vivo en un pueblo del sur de España), de un mes para otro, hay panchitos en TODOS los putos negocios que sean cadenas (súper mercados, comida rápida, gasolineras, etc..).
Esto es un reemplazo, antes lo dudaba, ya el que lo dude directamente es gilipollas. Es por esto que las empresas son tan guays, multirraciales y fomentan tanto la "diversidad" y la inmigración |
|
Podiais hacer un mínimo de autocrítica y pensar como debeis ser vosotros para que en un Mcdonalds prefieran panchitos en lugar vuestro. Pero claro, tendreis lo peor de los panchitos y encima sereis exigentes como los nacionales. |
Estoy a nada de perder la cordura