El VIOLONCHELO es el INSTRUMENTO MÁS BONITO tanto MUSICAL como FÍSICAMENTE

Abdusattorov
Ajedrecista

Doctor Marajá
Divinidad Macanuda
erpks
ForoCoches: Miembro
Para mí tiene uno de los timbres más bonitos de la música. Junto con la guitarra, el piano y el órgano son el top de la música culta.
Trollcciardo
Me quedo con el piano
free2020
Depende de quien lo tenga entre las piernas...
Cagarras
Hakuna matata.

Muy de acuerdo.
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de Cagarras

Muy de acuerdo.
grande don gautier capuçon parera
Cagarras
Hakuna matata.
Cita de Abdusattorov
grande don gautier capuçon parera
Lo difícil para el chelista en esa sonata es que el piano no te pase por encima, porque hay a veces poco equilibrio técnico entre uno y otro.El tío lo logra, desde luego.
JB Coldyron
ForoCoches: Usuario
De cuerda es la guitarra española. En general es la flauta travesera.
HPDeskjet
Increible completamente.
Cita de erpks
Para mí tiene uno de los timbres más bonitos de la música.

Es el que mas se aproxima al registro de la voz humana.

Yo personalmente me sigo quedando con la trompa.
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de JB Coldyron
De cuerda es la guitarra española. En general es la flauta travesera.
no me gusta mucho la guitarra, siento que los trastes limitan mucho la expresividad del instrumento. No puedes hacer vibrato. Además de que carece de la resonancia necesaria para grandes conciertos.

Lo de la flauta travesera igual

Es mi opinion
Siamese Dream
Today is the greatest day

Nada como una buena Stratocaster
ficticio
ola k ase
Y si ves a la chinita de Hans Zimmer tocandolo mas
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de ficticio
Y si ves a la chinita de Hans Zimmer tocandolo mas
Cabezamaraca
Me gusta, pero hay que poner ojos de loco cuando estás tocando, para darle más dramatismo.

Kromer
Cita de Abdusattorov
no me gusta mucho la guitarra, siento que los trastes limitan mucho la expresividad del instrumento. No puedes hacer vibrato. Además de que carece de la resonancia necesaria para grandes conciertos.

Lo de la flauta travesera igual

Es mi opinion
Explica eso de que no se puede hacer vibrato con una guitarra...
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de Kromer
Explica eso de que no se puede hacer vibrato con una guitarra...
en guitarra clasica muy poco, en guitarra electrica algo más por el bending ese, pERO nada q ver con los instrumentos de cuerda frotada
Strikker
スペイン一!
Cita de Abdusattorov
en guitarra clasica muy poco, en guitarra electrica algo más por el bending ese, pERO nada q ver con los instrumentos de cuerda frotada
erpks
Cita de HPDeskjet
Es el que mas se aproxima al registro de la voz humana.

La trompa tiene un timbre muy cálido, sorprendente en un instrumento de viento metal, pero para mi gusto, le pasa como al corno inglés, se ve limitado por el hecho de ser monofónico.
agorazein11
No lo entenderías
En las pelis, las que tocan el violonchelo luego follan con lobas.

Cita de HPDeskjet

No homo, supongo.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
El INSTRUMENTO MÁS BONITO a nivel FÍSICAMENTE es la flauta de Bartolo

No homo
walen
RayChu
Cita de Abdusattorov
Mira que soy un guitarrista horrible pero… no tiene absolutamente nada que ver el vibrato con el bending
snake5
Pregunta seria. Por que tienen que hacer caras tan expresivas y casi cara de locos algunos violonistas? Entiendo que es parte del concierto, pero me sacaba un poco de la musica tantas expresiones.
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de RayChu
Mira que soy un guitarrista horrible pero… no tiene absolutamente nada que ver el vibrato con el bending
ni idea, espero haberte ayudado
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de snake5
Pregunta seria. Por que tienen que hacer caras tan expresivas y casi cara de locos algunos violonistas? Entiendo que es parte del concierto, pero me sacaba un poco de la musica tantas expresiones.
mira, más que las caras, lo que me sacó de quicio cuando fui a ver a este tio (supongo que lo dices por capuçon) hace un mes en madrid fue que bufaba hacia sonidos con la boca cuando se venia arriba. El tio un fiera, pERO joder, cortate
cc125
muy bonito sí
pero me quedo con él violín
xz189
Me ponen bastante las siesas del conservatorio
Terence Hill
🜊
Cita de Abdusattorov
mira, más que las caras, lo que me sacó de quicio cuando fui a ver a este tio (supongo que lo dices por capuçon) hace un mes en madrid fue que bufaba hacia sonidos con la boca cuando se venia arriba. El tio un fiera, pERO joder, cortate
Uno de los pianistas más famosos del siglo XX casi llegaba a canturrear mientras tocaba, incluso en varios de los discos que grabó se pueden apreciar sus "Mmmm-m-mmm" si se fija uno.
Rocosito
Lo odio, lo asocio con música deprimente y de funeral.
← A General