zapatillas on, que tal os resultan?
07-jun-2026 13:10
|
Muy bien, muy cómodas; pero me surgió un pequeño problema a los pocos meses de comprármelas. Tengo unas ON cloud surfer las cuales a los 3 o 4 meses de usarlas a diario; sonaban al andar como si las dos gomas de arriba chocasen y es un ruido bastante incómodo; recurrí a enviarles un correo diciéndoles el problema y me han dado un vale por el valor de las zapatillas el cual no caduca para gastármelo en cualquiera de sus productos. Así que ni tan mal; no sé si será un defecto de ese modelo en concreto, o a mi me tocó una mala tirada. Las zapatillas son súper cómodas para hacer deporte y el día a día; hago deporte con ellas todos los días y las utilizo casi a diario para mi día a día; pero el sonido de la goma al andar es molesto… solo te puedo dar opinión sobre ese modelo en concreto; cuando necesite otras zapatillas nuevas; utilizaré este cupón que me dieron para comprarme otras de esta misma marca. |
07-jun-2026 13:13
|
Muy bien, muy cómodas; pero me surgió un pequeño problema a los pocos meses de comprármelas.
Tengo unas ON cloud surfer las cuales a los 3 o 4 meses de usarlas a diario; sonaban al andar como si las dos gomas de arriba chocasen y es un ruido bastante incómodo; recurrí a enviarles un correo diciéndoles el problema y me han dado un vale por el valor de las zapatillas el cual no caduca para gastármelo en cualquiera de sus productos. Así que ni tan mal; no sé si será un defecto de ese modelo en concreto, o a mi me tocó una mala tirada. Las zapatillas son súper cómodas para hacer deporte y el día a día; hago deporte con ellas todos los días y las utilizo casi a diario para mi día a día; pero el sonido de la goma al andar es molesto… solo te puedo dar opinión sobre ese modelo en concreto; cuando necesite otras zapatillas nuevas; utilizaré este cupón que me dieron para comprarme otras de esta misma marca. Buenas aportación¡¡ Gracias |
07-jun-2026 13:26
|
A parte de feas, me parecen puro humo. ¿Pueden ser cómodas? Si, como cualquier otra zapatilla con otro sistema de suela. De hecho creo que lo son menos. Una suela donde realmente puedas elegir mejor el material te ofrece mas posibilidades. |
07-jun-2026 13:26
|
Yo tengo dos, las Cloud 6 que me pongo todos los días para el gym; extremadamente cómodas, ligeras y duraderas (más de un año, varios lavados y como nuevas) Y unas Cloudmonster 2 que uso más de casual pero sobre todo para volar y/o patear en vacaciones que son algo más incómodas al ser más altas y menos ligeras (más bonitas eso sí). En ambos casos y pese a resistirme en un primer momento, muy contento con la calidad, apariencia y comodidad. |
07-jun-2026 13:29
| Zapatillas pijoteras a precios desorbitados, si quieres comodidad y calidad, en el rango de precios de On Cloud, yo me inclinaría por Hoka o Brooks. |
07-jun-2026 15:28
La idea es para ir con chinos y joggers y sustituir a las skechers que estas las tengo reventadas
|
Ayer 08:43
| No digo que sean las más bonitas, pero algo casual y cómodo., las vans o las adidas no lo son |
Ayer 08:47
| Yo compré unas por internet y las devolví ipso facto, tengo el pie ancho y las que cogí eran estrechas, no sé si suelen ser todas así o no. |