Amenazas y no se a quien contactar +Staff +Ayuda

Haydn
ForoCoches: Usuario
@Staff

Un usuario llamado Celery me empezó a insultar gratuitamente a mi y a mi trabajo en un hilo que abrí, después me ha estado mandando mensajes como si fuera cosa mía donde me amenaza con ir a las autoridades y en un alarde de paranoia total me dice que estoy vigilando a su familia.

Su perfil:
https://forocoches.com/foro/member.php?u=895977

No se donde debería dar la queja oficialmente a ver si me podéis ayudar.

Mensajes con el tipo:

Celery:
Te escribo por privado para avisarte legalmente. Yo soy el primero que se doxea, y pongo mi nombre real. Si tiras un poco del hilo, se sabe quién soy. Pero te lo digo, si subes fotos de alguno de mis hijos, de mi casa, de mi mujer, de mi familia etc... Prepárate. Es tan simple como eso. De momento no lo has hecho, pero no te calientes y no cruces esa linea. Prefiero advertirte antes de que hagas nada raro.

Yo:
Denuncias encima mis publicaciones para que las quiten los admin eh, eres un buen cobardon.
Te voy a decir algo para que te quede claro, no voy a hacer nada ilegal, no me hace falta saltarme la ley para nada, pero no te quiero ver en ninguno de mis posts mas y menos para ir insultando gratuitamente.
Mas te vale hacer caso.

Y de entre los dos, el programador de pacotilla eres tu.
*aqui puse una contraseña*

Celery:
Escribí al staff porque evidentemente me doxeaste, deberías tener en cuenta que lo que hiciste está mal. Y lo hice para proteger que tengo hijos, y eres una persona con claros problemas mentales. Que lo llevas todo a un terreno muy peligroso. Como imaginarás voy a comunicarme de nuevo con ellos porque estás hackeandome.
Y te lo repito, si has llegado a mi contraseña, has llegado también a mis hijos, a mí casa, a mis padres, etc... Me pareces alguien peligroso, y si sigues por ese camino me veré obligado a denunciar el caso a las autoridades.

Yo:
No te hagas más la víctima esto lo empezaste tú insultando y faltando al respeto. Borra tus comentarios y olvidame y no comentes más mis cosas es lo único que tienes que hacer.
Y deja de amenazarme que no he hecho nada ilegal, eres tu que eres un paquete de programador y de diseñador. Simplemente ignora mi usuario y no te quiero ver más.

Esta amenazándome sin parar, la contraseña que puse en mi mensaje era porque el inútil se la había dejado dentro de su app a la vista no porque pierda yo ni 5 minutos hackeando a nadie.
Y siguen las amenazas de denuncia y me sigue acusando de estar espiando a su familia el desquiciado.
Ademas quiere ver si me echa del foro y es que no entiendo nada.
A ver si algún staff pueda echarme una mano ya que lo único que he buscado es que me dejara en paz y dejara de entrar a mis hilos (que ya han sido varios) insultándome.

Gracias!

JuliusC#
ForoCoches: Usuario
Hola @Staff soy conocido de Haydn y me gustaría saber porque lo banearon dadas las circunstancias. Le comunico lo que me digan.
← A Info / Ayuda