Prohibido enterrar mascotas en tu casa
07-jun-2026 10:16
|
Pues tomando el café casi hecho la tostada por la nariz cuando he visto tremendo despropósito. Está prohibido enterrar a tus mascotas en tu finca o casa, ya sea en la city o en un terreno de 5 hectáreas. Solo en situaciones "excepcionales", bajo autorización expresa de tu Comunidad Autónoma (wtf), podrás realizar tremendo ritual satánico y contaminar toda la tierra hasta el centro del planeta al despedir a tus cobayas. https://www.sport.es/es/noticias/act...imal-131055961 Señores/as que dictan leyes y pretenden poner multas de hasta 60.000€ por semejante paparrucha, tengo a disposición una bolsa escrotal para empezar a sacar brillo. Y tú, ¿cuántos animales has enterrado en tu casa? Yo he perdido la cuenta, pero quizá un par de decenas. Bendiciones y buen domingo. |
07-jun-2026 10:18
|
Estamos en periodo recaudatorio, shur. Cualquier excusa es buena para meterte un buen rabo (en forma de multa, quiero decir, no me sean gayers). Apagar.gif |
07-jun-2026 10:19
|
Es por tema de pandemias y cosas asi. Pero después dejan a entrar a millones de inmis y aqui no pasa nada. Un sin sentido |
07-jun-2026 10:20
| Vamos, que no volveré poner microchip a ningún perro más, y lo enterraré por mi cuenta cuando le llegue la hora |
07-jun-2026 10:22
|
Pues tomando el café casi hecho la tostada por la nariz cuando he visto tremendo despropósito.
Está prohibido enterrar a tus mascotas en tu finca o casa, ya sea en la city o en un terreno de 5 hectáreas. Solo en situaciones "excepcionales", bajo autorización expresa de tu Comunidad Autónoma (wtf), podrás realizar tremendo ritual satánico y contaminar toda la tierra hasta el centro del planeta al despedir a tus cobayas. https://www.sport.es/es/noticias/act...imal-131055961 Señores/as que dictan leyes y pretenden poner multas de hasta 60.000€ por semejante paparrucha, tengo a disposición una bolsa escrotal para empezar a sacar brillo. Y tú, ¿cuántos animales has enterrado en tu casa? Yo he perdido la cuenta, pero quizá un par de decenas. Bendiciones y buen domingo. Ahora imagina un pastor al que le han prohibido llevar los animales al muladar de buitres. Debe llamar a una empresa que lo incinere y le cobren un pastón cuando tenemos miles de buitres pasando hambre y lo hacen gratis. Sigue el dinero y pillaras al ladrón ¿Adivinas quien gestiona las incineradoras? |
07-jun-2026 10:22
| Ni cargarte a tu perro porque te has cansado de sacarle a pasear, putos rojos entrometidos que odian la libertad |
07-jun-2026 10:24
| La sobre regulacion siempre viene de lo mismo: que la gente es gilipollas y hace lo que no debe |
07-jun-2026 10:25
| La ley no es nueva. La sanción creo que si. Hasta hace 15 años todos los perros que se morían en mi familia se enterraban en parcelas de nuestra propiedad, el penúltimo ya me dijo el veterinario que estaba prohibido , 120 euros de incinerar y si quería las cenizas más caro, el último lo mismo creo que fueron 150 euros incinerarlo.A parte el veterinario tiene que dar de baja el chip en el registro . |
07-jun-2026 10:27
|
Ahora imagina un pastor al que le han prohibido llevar los animales al muladar de buitres.
Debe llamar a una empresa que lo incinere y le cobren un pastón cuando tenemos miles de buitres pasando hambre y lo hacen gratis. Sigue el dinero y pillaras al ladrón ¿Adivinas quien gestiona las incineradoras? |
07-jun-2026 10:27
|
Adivina por qué. Como siempre, se disfraza de riesgo sanitario/peligro/mala praxis, lo cierto es que si usas otros medios, pagas IVA. Adivina quién sale beneficiado de todo esto con la excusa patatera de siempre; no hay más. |
07-jun-2026 10:28
|
Pues tomando el café casi hecho la tostada por la nariz cuando he visto tremendo despropósito.
Está prohibido enterrar a tus mascotas en tu finca o casa, ya sea en la city o en un terreno de 5 hectáreas. Solo en situaciones "excepcionales", bajo autorización expresa de tu Comunidad Autónoma (wtf), podrás realizar tremendo ritual satánico y contaminar toda la tierra hasta el centro del planeta al despedir a tus cobayas. https://www.sport.es/es/noticias/act...imal-131055961 Señores/as que dictan leyes y pretenden poner multas de hasta 60.000€ por semejante paparrucha, tengo a disposición una bolsa escrotal para empezar a sacar brillo. Y tú, ¿cuántos animales has enterrado en tu casa? Yo he perdido la cuenta, pero quizá un par de decenas. Bendiciones y buen domingo. Si es no, esta prohibido |
07-jun-2026 10:31
|
La ley no es nueva. La sanción creo que si. Hasta hace 15 años todos los perros que se morían en mi familia se enterraban en parcelas de nuestra propiedad, el penúltimo ya me dijo el veterinario que estaba prohibido , 120 euros de incinerar y si quería las cenizas más caro, el último lo mismo creo que fueron 150 euros incinerarlo.A parte el veterinario tiene que dar de baja el chip en el registro .
|
07-jun-2026 10:31
| El precio de la libertad,señores!!! Que semos libres!! Semos más demócratas que naide!!!! |
07-jun-2026 10:33
|
Tengo una parcela jardín en mi ciudad que he enterrado a muchos animales Está verde. Con árboles etc En parte quiero creer pensar que oye. Han vuelto a la tierra. Han servido a la madre tierra No hay zombies. No hay coronavirus o ébola. No parece chernobyl....ya digo. Jardines. Árboles...bien |
07-jun-2026 10:33
|
Está prohibido enterrar a tus mascotas en tu finca o casa, ya sea en la city o en un terreno de 5 hectáreas. Solo en situaciones "excepcionales", bajo autorización expresa de tu Comunidad Autónoma (wtf), podrás realizar tremendo ritual satánico y contaminar toda la tierra hasta el centro del planeta al despedir a tus cobayas. https://www.sport.es/es/noticias/act...imal-131055961 Señores/as que dictan leyes y pretenden poner multas de hasta 60.000€ por semejante paparrucha, tengo a disposición una bolsa escrotal para empezar a sacar brillo. Y tú, ¿cuántos animales has enterrado en tu casa? Yo he perdido la cuenta, pero quizá un par de decenas. Bendiciones y buen domingo. |
07-jun-2026 10:37
| Tengo claro que, si mi perro muere en casa (no tengo que eutanasiarlo), lo enterraré donde me salga de las bolas |
07-jun-2026 10:37
| Tanto perrijo y tanto gatijo al final es normal, el estado quiere los impuestos del funeral y el entierro. |
07-jun-2026 10:39
| En general, te equivocas: la sobre regulación viene de las ganas del Estado de sacarte las perras (para si mismo o para los amiguetes) o de no gastárselas él. |