Nueva banda sonora de John Williams
Ayer 10:03
|
Con 94 años y ahí sigue, como un campeón. Me ha encantado, a ver cuando sale completa. El hype que tengo con esta película no es ni medio normal. |
Ayer 10:14
|
El día que fallezca se irá para mi opinión, el mejor compositor de la era moderna. Creo que es el único que ha compuesto música para los Juegos Olímpicos. Si desmerecer a Morriconne, Zimmer, Horner y Edelman. |
Editado: Ayer 10:20 -
Ayer 11:05
|
Aparte de ese están gente como Sakamoto o Strauss que hicieron lo mismo. Eso sí, creo que Williams trabajo en varios juegos olímpicos. |
Ayer 11:53
|
Creo que te equivocas en lo de los juegos olímpicos, hasta la primera olimpiada moderna tuvo su compositor y es el que hizo el himno que suena siempre en las olimpiadas.
Aparte de ese están gente como Sakamoto o Strauss que hicieron lo mismo. Eso sí, creo que Williams trabajo en varios juegos olímpicos. Si te digo que los Juegos Olímpicos suelen utilizar dos composiciones: El Himno Olímpico de Samaras y Olimpic Fanfare and Theme de Williams. |
Editado: Ayer 12:03 -
Ayer 11:56
|
Le pasa como a Zimmer. Oyes algo suyo y dices ‘John Williams’. Lo bueno es que tiene mucha identidad pero lo malo es que parece que siempre hace lo mismo. Rollo Fito y Fitipaldis. No sé, hace falta más variedad. |