@bob Morton quítame de la lista de ignorados y semanos friends

ErPedroLuisLol
ForoCoches: Usuario
Podemos ser amigos...
Trovit
Forocochero gilipollas
venga te lo upeo a favor por que nos llevemos todos bien y dejemos los malos rollos de lados, la vida es corta..

un saludo
Espoteca
Generación del 96
Y ese quien es? Para los que no estamos todo el día en el foro digo
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Este mensaje está oculto porque ErPedroLuisLol está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
ErPedroLuisLol
Cita de Trovit
venga te lo upeo a favor por que nos llevemos todos bien y dejemos los malos rollos de lados, la vida es corta..

un saludo
Grande Trovit... Siempre haciendo de mediador y buscando el buen rollo.

Ya podrían aprender algunos...
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Y tu a mi loqui
z0MBiE
Miembro podrido
Pero mencionale o no se va a entererar
Rocks D. Xebe
El grande
Eso eso, seamos todos amiguis
Sister
Diseselo tú Tomate
Vyke
Cita de Espoteca
Y ese quien es? Para los que no estamos todo el día en el foro digo
Pero qué dices, amigo, si tú vives aquí.
Espoteca
Generación del 96
Tener gente en ignorados es el movimiento forocochero más cobarde que hay

Confirme @perkys
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ErPedroLuisLol
Grande Trovit... Siempre haciendo de mediador y buscando el buen rollo.

Ya podrían aprender algunos...
gracias sbur, creo que todos somos grandes y tenemos el mismo ''derecho''

un abrazo.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Vyke
Pero qué dices, amigo, si tú vives aquí.
Así es amigo jejeje
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Espoteca

Confirme @perkys
psss depende hay alguno que se lo gana a pulso,yo mismo tengo un club de fan ya, bueno de momento pequeño que no faltan por mis hilos metiendose conmigo, soy pacifico y soy educado shur, pero me fastidia leer siempre a los mismo en mis hilos dandome guerra, ya hay un punto que por paz mental lo tienes que meter en ignorados, si no le terminas mandando a la mierda y tampoco me gusta eso ni tener guerras
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit

un saludo
Eres el mejor forero.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Trovit
psss depende hay alguno que se lo gana a pulso,yo mismo tengo un club de fan ya, bueno de momento pequeño que no faltan por mis hilos metiendose conmigo, soy pacifico y soy educado shur, pero me fastidia leer siempre a los mismo en mis hilos dandome guerra, ya hay un punto que por paz mental lo tienes que meter en ignorados, si no le terminas mandando a la mierda y tampoco me gusta eso ni tener guerras
Este es un buen ejemplo ves?

A mi tú no me caes bien shur. Nada personal. Simplemente es una vibra. Por eso no interactúo mucho contigo. Podría bloquearte y olvidarme pero eso me cerraría la posibilidad de decirte esto y mucho más importante de que en el futuro quizás mi percepción sobre ti cambie.
panzaburro
ForoCoches: Miembro
las listas de ignorados son de parguelas
"J"
¿Ajo o cebolla?
hasta aqui solo he posteado yo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Scaleless
Eres el mejor forero.

nah ni mucho menos no quiero ser el mejor, seguramente sea hasta el peor shur, y gracias tu si que eres el mejor

Cita de Espoteca
Este es un buen ejemplo ves?

A mi tú no me caes bien shur. Nada personal. Simplemente es una vibra. Por eso no interactúo mucho contigo. Podría bloquearte y olvidarme pero eso me cerraría la posibilidad de decirte esto y mucho más importante de que en el futuro quizás mi percepción sobre ti cambie.
eso no hacia faltas de que me lo dijeras ya lo notaba por ti , y no problem shur cada uno decide por si mismo , no sele puede caer bien a todo el mundo, yo intento ir a mi rollo y a mi bola no me gusta meterme con nadie en general no lo hago salvo algun desequilibrado que me ataque con malas ganas

un saludo camepon
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Espoteca

Confirme @perkys
Hay algunos muy pesados
Espoteca
Generación del 96
Cita de Trovit
nah ni mucho menos no quiero ser el mejor, seguramente sea hasta el peor shur, y gracias tu si que eres el mejor

eso no hacia faltas de que me lo dijeras ya lo notaba por ti , y no problem shur cada uno decide por si mismo , no sele puede caer bien a todo el mundo, yo intento ir a mi rollo y a mi bola no me gusta meterme con nadie en general no lo hago salvo algun desequilibrado que me ataque con malas ganas

un saludo camepon
La verdad que no recuerdo por qué es. Habrá sido alguna mala interacción pero tampoco es algo a lo que darle importancia porque hoy la situación es una y mañana a lo mejor veo algún aporte tuyo interesante y mi percepción cambia. No sería la primera vez que me pasa shur.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Espoteca
La verdad que no recuerdo por qué es. Habrá sido alguna mala interacción pero tampoco es algo a lo que darle importancia porque hoy la situación es una y mañana a lo mejor veo algún aporte tuyo interesante y mi percepción cambia. No sería la primera vez que me pasa shur.
no pasa nada shur no te tienes que ''excusar'' estas en tu derecho de tener tu opinion hacia mi persona, tambien te digo que por el foro se puede malintepretar muchas veces , muchos tipos de mensajes, la verdad que yo soy como soy en persona , tampoco soy perfecto ni pretendo serlo..

y creo que cada uno tenemos nuestro propios defectos yo el primero..

no problem no t preocupes, para ki seguiras siendo un forero mas y el mejor.
jesusito
Cita de Espoteca

Confirme @perkys
Hombre, hablar de cobardía o gallardía en forocoches, donde nadie sabemos qué cara tienen los demás...

Los huevos no se demuestran hablando en internet, sino en persona.

Y a un forero fanfarrón que no tiene media hostia pero que no se la puedes dar, lo más inteligente que se le puede hacer es meterlo en ignorados.
Espoteca
Generación del 96
Cita de jesusito
Hombre, hablar de cobardía o gallardía en forocoches, donde nadie sabemos qué cara tienen los demás...

Los huevos no se demuestran hablando en internet, sino en persona.

Y a un forero fanfarrón que no tiene media hostia pero que no se la puedes dar, lo más inteligente que se le puede hacer es meterlo en ignorados.
Imagínate que te afecte tanto lo que te diga un random en internet que tienes que meterlo en ignorados porque lo que te ha dicho provoca en ti una reacción violenta
jesusito
Cita de Espoteca
Imagínate que te afecte tanto lo que te diga un random en internet que tienes que meterlo en ignorados porque lo que te ha dicho provoca en ti una reacción violenta
Imagínate que te afecta tan poco y te la suda tanto que lo metes en ignorados porque no te aporta nada.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de ErPedroLuisLol
Podemos ser amigos...
No te tengo en ingorados, te ignoro ACTIVAMENTE.

Tú sabrás por qué llevas tres días sin parar de mencionarme sin interacción previa (supongo que serás algun multi rebotado de algún baneo anterior chupipandero), pero no te voy a dar el gusto de entrar en tu juego, disfruta tú solito con él.

ErPedroLuisLol
Cita de Bob Morton
No te tengo en ingorados, te ignoro ACTIVAMENTE.

Tú sabrás por qué llevas tres días sin parar de mencionarme sin interacción previa (supongo que serás algun multi rebotado de algún baneo anterior chupipandero), pero no te voy a dar el gusto de entrar en tu juego, disfruta tú solito con él.

Paso de ti Bro.. no eres buena onda..
← A General