Llevo 10 AÑOS utilizando estos zapatos.
Ayer 15:30
|
Llevarás usándolas 10 años de forma ocasional. De forma intensiva es imposible que una suela o plantilla dure eso. O puede que vayas en silla de ruedas. A mi me diran 2 años los zapatos y zapatillas que uso de forma intensiva. |
Ayer 15:34
|
Las vans no huelen mal, no me preguntes por qué. Otras que tengo como unas Adidas que tuve sí. |
Ayer 15:36
|
Los primeros 4 años sí, las usaba menos. De los siguientes 6 años para aquí ya uso diario, pero tampoco hago deporte con ellas simplemente caminar conducir y paseo ocasional. En el trabajo uso calzado de seguridad así que tampoco.
Las vans no huelen mal, no me preguntes por qué. Otras que tengo como unas Adidas que tuve sí.
|
Ayer 15:44
| Yo Vans la veo marca de cuarentones. Peterpanescos, pero de cuarentones más que de jóvenes. |
Ayer 15:46
| Si eres de llevar bambas a diario, cómprate unas Bikkembergs o algo así shur. En Shark vi el otro día unas muy monas también. Son caras, pero si te duran 10 años vale la pena. |
Ayer 15:48
|
A mi me pasa con la cartera Puedes renovar pero esas mientras sean cómodas y no se rajen sigue usandolas, para caminar, ir al monte, para donde no llevarías unas nuevas Y ni caso a los que te digan que las llevas destrozadas (en la vida real, aquí en fc todos tienen deportivas de 800€ y cobran 9 smis) ni a tu mano ni familia |
Ayer 15:50
|
Para 51 voy y con unas pero todas negras voy . Si te gustan pues repite, valen 4 duros |
Ayer 15:51
| joder pues mira que llevo toda la vida usándolas pero la calidad últimamente es demencial, las uso como tu |
Ayer 22:55
|
las Vans de ese estilo son de las poquísimas zapatillas que me han enamorado. tengo etapas de tenerlas meses en el armario y otras en las que me las pongo a diario, pero son un must para mí. eso sí, desde hace unos años se nota la pérdida de calidad en la producción |

Retocáis efecto velocidad y pata en volante a mi shurperro