Osco mi avena con cosas? +Foto
Encuesta del tema
Sí
No
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-jun-2026 14:54
|
Leche, proteínas, avena cocida, pera, crema cacahuete, aceite oliva, galletas, chocolate y canela.Osloco? No tenía ganas de cocinar y la verdad que está mierda está cojonuda ![]()
|
06-jun-2026 14:57
| Le sobra el aceite de oliva y las galletas...y cambia la pera por platano y top |
06-jun-2026 14:59
| Eres lobezno? Deberías de meter carne para que se te afilen los colmillos cánidos que seguro tienes. |
06-jun-2026 15:04
|
Creo que es el peor desayuno que he visto en forocoches en toda mi vida, sin exagerar… ni el shur de la novia que comia mirando a una pared Pa que le echas aceite pedazo de hijo la gran puta? Echale un entrecot y queroseno tambien no te jode
|
06-jun-2026 15:08
|
Del resto me ahorro el comentario pero ya solo mezclar la grasa buena del aceite con los azúcares de auténtica chatarra de unas galletas industriales demuestra que no sabes por dónde te da el aire a nivel nutrición. Supongo que tienes 20 añitos, así que por suerte tu cuerpo puede aguantar semejante basura de "comida" y la broma se saldará con unos pedos asquerosos y brutales o una pequeña diarrea. Poco más. Pero deja de hacer estas mierdas cuanto antes o tu cuerpo se terminará resintiendo. |
06-jun-2026 15:10
| Te sirven una décima parte de ese plato en un restaurante con estrellas michelín, te cobran 30 euros y la peña aplaudiendo con las orejas. |
Ayer 19:06
| Mi perro ha echado vómitos más apetecibles, pero si está rico y a ti te gusta, buen provecho. |