¿Cómo tenéis vuestra Markus? Semisirio
06-jun-2026 13:40
|
Pues me acabo de pillar una Markus, la silla forocochera por excelencia, por muy buen precio, y le encuentro que es demasiado vertical, como que te "tira" hacia delante, y se me hace incómoda. Yo ahora mismo la tengo en posición reclinable para que al sentarme pueda empujarla un poquito hacia atrás, pero si la "suelto" mucho no sujeta nada. En fin, que un rollo. ¿Cómo usa Forocoches sus Markus? ¿Fijas? ¿Reclinables pero lo más dura posible? Semiserio porque si nos echamos unas risas, mejor, pero alguna respuesta útil no me importaría tener jajaja Sus leo, shurhands. |
06-jun-2026 13:46
| Joder, tengo exáctamente esa misma sensación de que me echa para alante. Como si el reposaculo estuviese inclinado |
Ayer 18:51
|
Me siento y ya. No me parece algo exagerado o insoportable... Pero si que me da esa sensación. Lo de que el respaldo este chicloso nunca me ha gustado. Lo pongo recto y rígido. |
Ayer 18:52
| en la basura, tremenda mierda de silla sobrevalorada, y no por que se me rompiera precisamente |
Ayer 18:53
|
Joder, pues la mía va bien... lo único que no me gusta es que los apoyabrazos no sean ajustables ni en profundidad ni en altura... pero por lo demás 0 pegas. Eso sí, le cambié las ruedas porque las que vienen con freno eran una puta mierda. Y lo que no me gusta, a parte de lo anterior, es la rejilla de las lumbares. En verano como estés sin camiseta, es lo más parecido a pasar la espalda por un rallador de verduras. |
Ayer 18:54
|
La tengo desde hace tres porrones de años, la silla perfecta pero la "piel" del asiento pelada, Si alguien sabe de alguna funda decente que se manifieste |
Ayer 18:54
|
Pues me acabo de pillar una Markus, la silla forocochera por excelencia, por muy buen precio, y le encuentro que es demasiado vertical, como que te "tira" hacia delante, y se me hace incómoda. Yo ahora mismo la tengo en posición reclinable para que al sentarme pueda empujarla un poquito hacia atrás, pero si la "suelto" mucho no sujeta nada. En fin, que un rollo. ¿Cómo usa Forocoches sus Markus? ¿Fijas? ¿Reclinables pero lo más dura posible?
Semiserio porque si nos echamos unas risas, mejor, pero alguna respuesta útil no me importaría tener jajaja Sus leo, shurhands. |
Ayer 18:56
|
Gomas de los brazos sin los puntitos, totalmente lisas. Asiento mas fino que cuando era nueva. 8 horas al día desde el COVID A veces se baja sola si giro rápido, otroy no siempre y si la paso por garantía difícil de demostrar Volvería a comprarla |
Ayer 18:57
| La tengo un punto reclinada. Pero vamos, como silla para estar un rato bien, para trabajar, en pandemia me di cuenta que es una mierda el tema de los posa brazos que no sean ajustables y eso hace que no sea demasiado cómoda para currar. |
Ayer 18:58
| Estaba entre una markus y una secretlab, la secretlab la tengo literalmente como nueva, es una pasada. |
Ayer 19:00
|
el mullido ya no existe, pero tiene ya una decada de uso diario. le tengo puesto dos cojines de gel. por cierto, lo de los diez años de garantia es otro engañabobos mas. |
Ayer 19:01
| Totalmente de acuerdo, y como tengas algo de lumbares, como es mi caso, se cargan más de la cuenta. |
Ayer 19:04
|
https://a.aliexpress.com/_EHuZhEO Lo siento si tiene referido o cualquier cosa de esas que mete el foro, estoy desde el móvil. Yo tengo ese mismo en color negro y mano de santo. Se ve de lujo, aunque en las fotos parezca que no, quedan muy muy bien. |
Ayer 19:05
|
https://a.aliexpress.com/_EHuZhEO
Lo siento si tiene referido o cualquier cosa de esas que mete el foro, estoy desde el móvil. Yo tengo ese mismo en color negro y mano de santo. Se ve de lujo, aunque en las fotos parezca que no, quedan muy muy bien. |
Ayer 19:06
| A mí al principio también me pasaba lo del respaldo, pero me acostumbré rápido. La tengo unos 3-4 años y cero dolores de espalda. La única pega que le saco es lo duros que son los reposabrazos. |
Ayer 19:11
| Yo no dudo que tenga buena relación calidad/precio pero la he visto sobrevalorada de siempre |
Ayer 19:16
| No duré ni una semana con la Markus desde que la compré. Se la vendí a un amigo que me dijo que yo sería un tiquismiquis y él hizo exactamente lo mismo a los pocos días. |
Ayer 19:20
|
Típico de Forocoches: poner un producto por las nubes y después, donde dije digo, digo Diego. Cumple? Sí, cumple, eso es todo. Pero no como para comprarla con los ojos cerrados, como algunos dicen. Si otra de IKEA te resulta más cómoda, ve a por ella. |