☠️☠️☠️ HABÉIS VISTO las BACKROOMS? [película del AÑO 💣]

Andaluc
La película que lo está reventando. De terror.

Habéis entendido el final?
BloodyMer
Plepitodeador
he visto al noguera y xavi daura hablar de ellas.
Andaluc
Cita de BloodyMer
he visto al noguera y xavi daura hablar de ellas.
Y que dicen esos
Hombre de bien
ForoCoches: Usuario
He visto a un borracho cagarse encima
__David__
ForoCoches: Miembro
Backroom casting couch? Sí, no están mal la verdad...
.pexolata.
No la he visto, espero haberte ayudado.
Andaluc
Cita de Hombre de bien
He visto a un borracho cagarse encima
No hace gracia
Crivialpha
Ilustre Forero
He visto cosas que no creerías
JDH
noe vebio seño hagente
Joder, ni sabía que esta mierda existía, el miércoles la veo 100%
CopitoCaliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Rara de huevos
Soy de BMW
Disco Man.
Pues qué buena pinta tiene el tráiler, me la apunto
javiscgal
Muchas ganas de verla.

Pero hasta que la publiquen en Dixmax, nada
brainfuck
La tengo pendiente, no se donde me salio un pequeño articulo que trataba del director de la peli y me dio curiosidad, que chaval aprendio por su cuenta con youtube, o no es esta?
Rocoshur
Es buenísima tanto como película de las backrooms como como película de terror sin saber nada de las mismas.

Se han tomado licencias respecto al lore original y de la wiki y tal pero creo que han sido decisiones acertadas para llevarla a la gran pantalla.

Como detalle: al director le gustaría cerrar el universo con una miniserie (yo creo que van a exprimir el universo muchísimo, da para mucho y tienen casi todo escrito ya con la wiki comunitaria)

Se nota que es de A24, les va el rollo liminal. Vivarium podría ser perfectamente un nivel de las backrooms. Lo mismo con Severance, que además de la estética tiene una OST muy similar.
jeixuxspn
El rey de la alegría
Cita de Andaluc
La película que lo está reventando. De terror.

Habéis entendido el final?
La vi en un preestreno sorpresa y me pareció una castaña.
Soy de BMW
Disco Man.
Cita de Rocoshur
Es buenísima tanto como película de las backrooms como como película de terror sin saber nada de las mismas.

Se han tomado licencias respecto al lore original y de la wiki y tal pero creo que han sido decisiones acertadas para llevarla a la gran pantalla.

Como detalle: al director le gustaría cerrar el universo con una miniserie (yo creo que van a exprimir el universo muchísimo, da para mucho y tienen casi todo escrito ya con la wiki comunitaria)

Se nota que es de A24, les va el rollo liminal. Vivarium podría ser perfectamente un nivel de las backrooms.
Ahora que dices lo de liminal, precisamente en estos 2 últimos años están saliendo muchos juegos indies de ese corte y, al ver el tráiler, me recordó al instante esa estética. El miércoles voy a verla
Disfuncional
Mi hijo quiere ir a verla esta tarde. Tiene 11 años. Aunque ya hemos visto juntos series como the boys, no creo que se asuste.
Saitek00
Me mola mucho el concepto backrooms pero la peli sin más , entretenida, eso sí la fotografía top.
Rocoshur
Cita de Disfuncional
Mi hijo quiere ir a verla esta tarde. Tiene 11 años. Aunque ya hemos visto juntos series como the boys, no creo que se asuste.
En mi sala había muchos niños, esperable porque con el tema de las backrooms hay muchos videos en yt de “terror facil”.

Igual me equivoco pero yo creo que esta peli no es lo que los chavales se esperan, creo que se les hará lenta/aburrida a trozos. Es muy cinematográfica, de que te atrape la estética y la atmósfera.
King_Lebron
No me enteré de nada en absoluto. Alguien me explica el final?

Puntualizó que me gustó, no para de sorprenderte y cada vez te quedas más
Ric al aparato
muy floja, luego la veo
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de Andaluc
Y que dicen esos
aquí
Wondy
Cita de King_Lebron
No me enteré de nada en absoluto. Alguien me explica el final?

Puntualizó que me gustó, no para de sorprenderte y cada vez te quedas más
A mi tambien me ha gustado, me ha parecido una pelicula bastante original con unos escenarios bastante perturbadores, que consiguen engancharte y que puede dar para muchas historias

Spoiler: [ pulsa para ver ]
A mi entender es un final totalmente https://abierto.Puede ser que la mary que sale al final sea una copia defectuosa como las anteriores vistas ,pero tampoco se sabe cierto el destino de la verdadera si es que es la verdadera claro.

La banda sonora tambien es cojonuda ambienta muy bien la pelicula:

Teodor Bronson
Da sustos o es terror psicológico?
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
me ha gustado, un 7
Wondy
Cita de Teodor Bronson
Da sustos o es terror psicológico?

0 jump scares, mas bien es terror psicologico
Bardo86
Muy bonita,pero 0 argumento, insufrible
LuisD
⭐⭐⭐⭐⭐
La vi y no me terminó de llegar. Me parece un universo interesante, pero la peli en sí es un poco pastel.
Wondy
Cita de Bardo86
Muy bonita,pero 0 argumento, insufrible

Pues como en su dia Cube no te explicaban nada de nada, pero en esta si que alguna cosita te explican al final para que te hagas alguna idea
Bardo86
Cita de Wondy
Pues como en su dia Cube no te explicaban nada de nada, pero en esta si que alguna cosita te explican al final para que te hagas alguna idea
Coño, cube tenía desarrollo de personajes, cada uno tenía su arco, todos tenían un objetivo, la película tenía presentación nudo y desenlace, está no tiene nada, NADA
← A General