Asturias 5 dias
Ayer 08:09
|
Hola, estoy buscando por el foro de viajes y ya me canso de pasar paginas porque el buscador no funciona. A finales de junio vamos a Asturias y he cogido el alojamiento cerca de Villaviciosa. La idea es movernos en coche por donde sea necesario, intentado evitar Covadonga y Montaña Central donde ya estuvimos el año pasado viendo a mi hijo correr una vuelta ciclista en esa zona. Si me recomendais playa, solo iriamos en caso de que hiciese muy buen tiempo y solo una tarde, no soy de perder el dia tumbado en la arena. Muchas gracias a los que soy de alli y a los que habeis estado por los sitios que me vais a recomendar.
|
Ayer 14:28
|
Hola, estoy buscando por el foro de viajes y ya me canso de pasar paginas porque el buscador no funciona.
A finales de junio vamos a Asturias y he cogido el alojamiento cerca de Villaviciosa. La idea es movernos en coche por donde sea necesario, intentado evitar Covadonga y Montaña Central donde ya estuvimos el año pasado viendo a mi hijo correr una vuelta ciclista en esa zona. Si me recomendais playa, solo iriamos en caso de que hiciese muy buen tiempo y solo una tarde, no soy de perder el dia tumbado en la arena. Muchas gracias a los que soy de alli y a los que habeis estado por los sitios que me vais a recomendar. ![]() Todavía no la tengo escrita porque acabo de llegar y tengo que seleccionar las fotos, pillar info, etc y me han pedido que la saque a finales de agosto. Pero hace 2 años hice una ruta por los pueblos ejemplares que te puedo pasar. En cuanto a los tiempos es igual, la hice en 5 días pero lo suyo es hacerla con calma y disfrutar de cada sitio. Te paso el enlace que tiene mapa y todo lo visitado, espero que te sirva: https://travelphotomagazine.com/esca...es-de-asturias Un saludo y disfruta de Asturias, a mí me encanta. |
Ayer 16:56
|
Yo acabo de venir de hacer un reportaje de las casas indianas y de la arquitectura negra. Una ruta de 5 dias que en realidad se debería hacer en 10 one para cada una, pero como es un reportaje me han metido visitas a saco. 2.000 kilómetros en estos 5 días.
Todavía no la tengo escrita porque acabo de llegar y tengo que seleccionar las fotos, pillar info, etc y me han pedido que la saque a finales de agosto. Pero hace 2 años hice una ruta por los pueblos ejemplares que te puedo pasar. En cuanto a los tiempos es igual, la hice en 5 días pero lo suyo es hacerla con calma y disfrutar de cada sitio. Te paso el enlace que tiene mapa y todo lo visitado, espero que te sirva: https://travelphotomagazine.com/esca...es-de-asturias Un saludo y disfruta de Asturias, a mí me encanta. |
Ayer 19:56
|
Muchas gracias! Hagas lo que hagas seguro que te encantan los paisajes, la gente y la comida! |
Hoy 09:13
|
Hola, estoy buscando por el foro de viajes y ya me canso de pasar paginas porque el buscador no funciona.
A finales de junio vamos a Asturias y he cogido el alojamiento cerca de Villaviciosa. La idea es movernos en coche por donde sea necesario, intentado evitar Covadonga y Montaña Central donde ya estuvimos el año pasado viendo a mi hijo correr una vuelta ciclista en esa zona. Si me recomendais playa, solo iriamos en caso de que hiciese muy buen tiempo y solo una tarde, no soy de perder el dia tumbado en la arena. Muchas gracias a los que soy de alli y a los que habeis estado por los sitios que me vais a recomendar. ![]() |
Hoy 09:20
|
Yo acabo de venir de hacer un reportaje de las casas indianas y de la arquitectura negra. Una ruta de 5 dias que en realidad se debería hacer en 10 one para cada una, pero como es un reportaje me han metido visitas a saco. 2.000 kilómetros en estos 5 días.
Todavía no la tengo escrita porque acabo de llegar y tengo que seleccionar las fotos, pillar info, etc y me han pedido que la saque a finales de agosto. Pero hace 2 años hice una ruta por los pueblos ejemplares que te puedo pasar. En cuanto a los tiempos es igual, la hice en 5 días pero lo suyo es hacerla con calma y disfrutar de cada sitio. Te paso el enlace que tiene mapa y todo lo visitado, espero que te sirva: https://travelphotomagazine.com/esca...es-de-asturias Un saludo y disfruta de Asturias, a mí me encanta. |