El fenomeno Bad Bunny me parece bien y mal a la vez
06-jun-2026 01:31
|
Trabajo en el extranjero como profesor de español (tambien otras asignaturas). El fenomeno bad bunny me resulta bien y mal a la vez. Como hace musica de mierda, perjudica a la chavalada y luego los estudiantes se vuelven idiotas. Por otro lado, esta haciendo que el español sea cada vez mas popular y mas demandado. Ahora en muchas escuelas vienen los padres a pedir que por favor su hijo quiere aprender español, y entonces la ponen como asignatura, con lo cual sube mi valor en el mercado. |
06-jun-2026 01:33
| Es como los culebrones Venezolanos que puso a media Europa del Este con el B2 de Español |
06-jun-2026 01:36
|
Lo de Bud Bunny tiene de Español lo que yo de Chuini Chuiney. Me tenéis del mierda este hartita. |
06-jun-2026 02:06
| no amigo, no hace que se vuelvan idiotas, la gente que escucha ese tipo de música es idiota de por si, el lo único que hace es cubrir una necesidad |
Hoy 10:50
|
Tres deo' en el toto, en el culo, el pinky Las moña' violeta como Tinky Winky Una nalgada y la dejo como Po, ey Le doy por donde hace pipi, por donde hace popo Translate please |