Puede que esto suene a locura pero...

magnum_44
Sys a d m i n

Personalmente, estoy convencido de que el universo está lleno de vida, aunque no hablo de naves espaciales ni imperios galácticos. Hablo de miles de planetas albergando biología básica; pequeños «milagros de la termodinámica» repartidos por todo el cosmos. Sin embargo, dar el salto a la consciencia es otra historia. Apostaría a que la inteligencia es tan rara que, en todo el universo observable, quizá solo compartamos el espacio con un par de civilizaciones más.

2 billones de galaxias
200.000 trillones de estrellas 200.000.000.000.000.000.000.000
1 cuatrillón de planetas 1.000.000.000.000.000.000.000.000
wvfrm110
ForoCoches: Miembro
Uao me as echo reflepsionar
chanopoker
ForoCoches: Usuario
El universo está lleno de poles
Mummy
Cuenta Oficial ☑️
Cita de chanopoker
El universo está lleno de poles
Y de fails
medio_fardo_v8
No me suena tan loco
Trumpeto
Lo que sabemos es que la Realidad ha alcanzado una complejidad suficiente como para, de alguna manera, observarse a sí misma.

Por qué no en otro lugar, formas más primitivas o más avanzadas.
mr.x
Y si P.S.es Pedro Sanchez!!!
chanopoker
Cita de Mummy
Y de fails
También 😂
Zamenhof
A ver colega, cuántos porros llevas?
Tetra
Usuario Premium
Somos un ínfimo trozo de universo que se pregunta qué es el universo
Nu-be
Eso no es lo que dice la Biblia.
agriculTHOR
el universo es tan grande, que se han dado situaciones de vida, infinitas veces. Lo difícil es que cuadren en nuestra época y localización.
magnum_44
Sys a d m i n
Cita de agriculTHOR
el universo es tan grande, que se han dado situaciones de vida, infinitas veces. Lo difícil es que cuadren en nuestra época y localización.

me imagino si algún día encontraremos ruinas de otras civilizaciones mas antiguas y de porque el universo es tan grande
Franm
Cita de magnum_44

Personalmente, estoy convencido de que el universo está lleno de vida, aunque no hablo de naves espaciales ni imperios galácticos. Hablo de miles de planetas albergando biología básica; pequeños «milagros de la termodinámica» repartidos por todo el cosmos. Sin embargo, dar el salto a la consciencia es otra historia. Apostaría a que la inteligencia es tan rara que, en todo el universo observable, quizá solo compartamos el espacio con un par de civilizaciones más.

2 billones de galaxias
Vamos a ver, vida hay microscopicamente en agua no se si en marte o la luna decian que habia vida, y en un sitio tan inmensamente grande es dificil decir que la unica vida inteligente seamos nosotros
Mikel2007
.
Cita de magnum_44

2 billones de galaxias
no me copies
serpiente112
sólo existe vida en este puto planeta, no existe vida en ningún otro planeta más y me tenéis hasta los cojones
Franm
La teoría del bosque oscuro con civilizaciones ocultas y en silencio por miedo a ser aniquiladas por otras especies avanzadas o depredadoras
← A General