[VENDO] Honda Civic 2008 1.8 VTEC 140cv - Manual - Madrid
05-jun-2026 22:13
#1
|
Vendo Honda Civic del año 2008 (30 de diciembre!) con el motor 1.8 VTEC de 140cv y caja manual de 6v, con 247.000km. Mecánicamente el coche está muy cuidado y funciona perfectamente. Es de un amigo al que le estoy ayudando en la venta, ya que vive en el extranjero. Llevo usando el coche dos semanas y va muy bien, me sorprende lo bien que se agarra a las curvas. ITV hasta noviembre de 2026. Mantenimiento reciente realizado - esto se lo he hecho yo, todos mis amigos tiran de mí para los mantenimientos... vendo mi mano de obra muy barata.
El coche se puede ver en San Sebastián de los Reyes los fines de semana o en Las Tablas por las tardes entre semana, en Madrid Solo acepto ofertas una vez visto el coche en persona. Precio: 4500€. Cambio de nombre a cargo del comprador. Contactar por MP o por teléfono al 691403137 Andrés y os cuento! Un videito y un par de fotos que he sacado. Sé que no son las mejores! pero la luz es la que es cuando salgo del trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 03:26
#5
| Cochazo, en montaña era la ostia estirarlo aunque solo tenga los caballitos que tiene. Y en carretera es un mechero para ser gasofa. |
Ayer 22:33
#9
|
Y del 30 de diciembre. Hoy le he dado un paseo al coche y va genial, me sorprende lo mucho que agarra y lo rápido que te permite ir en curvas. Seguramente los neumáticos delanteros que lleva tienen bastante que ver pero aún así estoy gratamente sorprendido. |












