¿HE-MAN es una copia de CONAN?
05-jun-2026 22:07
05-jun-2026 22:11
|
En realidad sí. Los que hicieron el juguete hicieron un sondeo con unos niños. Les presentaron muñecos con temática espacial, con otra que no recuerdo y con temática de bárbaros porque había salido la película de Conan. Los niños eligieron al bárbaro. Y una de las frases que más repetían de qué les gustaría era "tener poder", "tener el poder". Así que se decidió que iba a ser una frase de He-Man |
05-jun-2026 22:14
|
¿Los que os criasteis con esto os dais cuenta de lo TREMENDAMENTE HOMO que es? Ver DOREMI te hace un macho alfa en comparación con ver semejante festival homoerótico. |
05-jun-2026 22:17
| He-Man es la versión LGTB de Conan, por favor no me lo pongáis al mismo nivel. |
05-jun-2026 22:18
Coño, que tambien van a hacer otra de Conan? o me estoy comiendo un fake con IA![]() Con el director de Top Gun: Maverick ufff |
05-jun-2026 22:20
|
Espero que en la película diga sus heman consejos. Y recuerden amigos, por el ano no hay enano. Hasta la próxima!!! |
05-jun-2026 22:22
|
Creo que lo van a tener peor para skeletor Era el mejor personaje de largo, de la anterior película |
05-jun-2026 22:31
| así es , y todo porque Mattel no quiso crear los juguetes de star wars nada mas salió, cuando se dieron cuenta de la cagada juntaron lo que entonces gustaba, star wars y Conan |
05-jun-2026 22:45
|
En Conan siempre hay algo detrás de él, algo en lo que se puede profundizar, aun cuando fue escrito por una persona con unos valores que hoy serían considerados racistas y machistas con razón. Hay algo de la condición humana en todo lo que es y lo que hace. Al otro no se lo he sabido encontrar. |
05-jun-2026 22:59
|
En Conan siempre hay algo detrás de él, algo en lo que se puede profundizar, aun cuando fue escrito por una persona con unos valores que hoy serían considerados racistas y machistas con razón. Hay algo de la condición humana en todo lo que es y lo que hace.
Al otro no se lo he sabido encontrar. ![]() |

Cuenta Premium™