Tengo la casa llena de cucarachas

Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
Llega el calor y salen de debajo de las piedras.

Estaba ahora en el sofá a oscuras y ha salido una por debajo que parecía una rata y se ha metido en la habitación.

Ya me ha pasado que al poner el ventilador estás hijas de puta vuelan y que en mitad d ela nxihe yo que suelo dormir con la boca abierta no calculen el vuelo y acaben en mi boca.

La última no me di cuenta e inconscientemente la mordi y todo el pus y tripas explotaron en mi boca y pegan enfermedades.

Algún remedio? El edificio es muy antiguo y entran por todos los sitios, antes había ratas pero hace semanas que no aparece ninguna muerta porque pusieron veneno.
Bur
ForoCoches: Usuario
Cantales algo
Eren Yeager
Limpiar el suelo
miner
Ilitri no me borres posts
Mudarte de Ferraz.
Potum
nnnnn
te las comes llorón
Gudu
De todo se sale shur
Ayuwokii
Cita de Eren Yeager
Limpiar el suelo
Eche lejía el sábado pasado y no hace nada.
davidleño
ForoCoches: Miembro VIP
Espero que seas troll
M4DM4X
buscate un gato

Mira: http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10704114
raborobotnik

Fregar todo el suelo cada dos dias so aparece alguna estara muerta.
Miscojones
Joder cabron
TramoM30
Goliath gel
S2
Pijoaparte
La mierda llama a la mierda.

¡Limpia la casa!

Y pon trampas para cucarachas !!
perkys
******* Espan Flod Trol
Luigom
Pon mosquiteras aunque sean de las que se pegan baratas y trampas de cucarachas por muchos sitios de la casa especial cuartos de baño ( las hay en Mercadona)
red_vr6
vinagre
LIMP!
Low quality bait
El Cojonauta
Siempre pensé que el avatar era MJ decrépito, pero viendo donde vives ya veo que eres tú. Ánimo muchacho.
Pericoxx
Pues lo mismo que con las ratas, pero con las cucarachas.
777top
era mejor "me he comido una cucaracha y respondo preguntas"
Anuskita
Busca Baygón verde, en polvo, lo dejas unos días por los agujeros y por el suelo y no volverán a aparecer. Es infalible. Eso sí, si tienes mascotas o niños no puedes hacerlo
Aquiles
  
Cita de Ayuwokii
Llega el calor y salen de debajo de las piedras.

Estaba ahora en el sofá a oscuras y ha salido una por debajo que parecía una rata y se ha metido en la habitación.

Ya me ha pasado que al poner el ventilador estás hijas de puta vuelan y que en mitad d ela nxihe yo que suelo dormir con la boca abierta no calculen el vuelo y acaben en mi boca.

La última no me di cuenta e inconscientemente la mordi y todo el pus y tripas explotaron en mi boca y pegan enfermedades.

Algún remedio? El edificio es muy antiguo y entran por todos los sitios, antes había ratas pero hace semanas que no aparece ninguna muerta porque pusieron veneno.
Sutrax
Compra esto por cada 25 m2 q tengas de vivienda y en 3-4 días tienes el piso lleno de cadáveres, una escoba y listo.

NOVAR ECOGEL Jeringuilla contra cucarachas | Eficacia Profesional| Elimina 50 cucarachas con una Sola Gota, insectos | 10 gr Ecopack (ECOGEL)
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Pero aun alguien se cree algo de lo que cuentan personajes como este en este foro?
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Llama una empresa de plagas y por 200 euros te libran del problema por un año
perica_we
suena a troll
pero ves tapando agujeros por donde pueda ser que entren. yo cuando entré a vivir aquí en ésta casa solía salirme alguna de vez en cuando, me puse a hacer ñapas/chapuzas para arreglar alguna cosilla, y en 2 años no he vuelto a ver ninguna. sé incluso cuál fue. desmonté el lavabo del aseo, lo volví a poner, sellé el desagüe bien bien y no he vuelto a ver ni una.
Set
Yo compré el piso en enero y rezo para que no salgan cucas, creo que ya habrían salido si hubiese.
ozcho
Forocochia14
vives en marruecos?
Calomar
Revisa rendijas por la casa. Azulejos de la cocina, baños, etc y tápalo todo bien. Eso para empezar
MrGambon
lidl humor negro
0/10
← A General