Dua Lipa y su boda en Sicilia
05-jun-2026 20:59
|
Me encanta esta pareja. Ambos viviendo en Londres toda la vida, pero se conocieron en Los Ángeles en la cena de un amigo en común, donde descubrieron que ambos estaban leyendo el mismo libro ("Trust") y que iban exactamente por el mismo capítulo.Callum aprovechó la coincidencia para romper el hielo diciéndole que "estaban en la misma página", un momento que el propio actor describió como una señal clarísima del universo. Eso en 2024. Ahora ya se casan, una boda de 3 días. Que monos.
|
05-jun-2026 21:04
Pues le funcionó. En menos de dos años ya la tiene siendo su mujer y seguramente se convierta en el próximo James Bond, la vida le sonríe
|
05-jun-2026 21:24
|
Llevaban los dos el mismo libro encima y comprobaron literal que iban por la misma pagina del libro. Muy loco |
05-jun-2026 22:56
|
Me encanta esta pareja.
Ambos viviendo en Londres toda la vida, pero se conocieron en Los Ángeles en la cena de un amigo en común, donde descubrieron que ambos estaban leyendo el mismo libro ("Trust") y que iban exactamente por el mismo capítulo.Callum aprovechó la coincidencia para romper el hielo diciéndole que "estaban en la misma página", un momento que el propio actor describió como una señal clarísima del universo. Eso en 2024. Ahora ya se casan, una boda de 3 días. Que monos. ] Ahora pon esa misma escena, con el mismo hombre, misma personalidad etc. Pero que fuese el segurata del aeropuerto random en sus 15 minutos del café. O el tío que recoje las papeleras. ¿Qué hubiese hecho ella? Y ahora dale la vuelta, es ese actor,el al sentarse ve a Dua Lipa, es exactamente la misma mujer y en la misma situación, pero ella resulta que trabaja en el quiosco del aeropuerto en lugar de ser una cantante famosilla rica. ¿Hay más posibilidades de que él tirase para delante y hubiera romance? pues ya sabes alguna verdad cruda sobre mujeres |
Editado: 05-jun-2026 23:00 -
05-jun-2026 22:58
| No entiendo como la gente pierde el tiempo en adorar a estos y otros personajes. |
05-jun-2026 22:59
|
No es adorar, pero me da mucha curiosidad su boda. Y me cae bien ella como personalidad conocida |
05-jun-2026 23:08
| La frase la dijo ella y fue en su primera cita. Que por cierto a ella se la ve enamoradísima y él puede ser el nuevo 007. |
05-jun-2026 23:12
| Ahhh me informe mal entonces. Se ven los dos super enamorados, me parecen muy tiernos juntos |