Dacia Sandero 1.2 120 cv tiene inyección directa ¿puede ser un problema?
Ayer 20:00
|
Tiene inyección directa, he leído que eso provoca que haya más carbonilla ¿es así? Es el motor nuevo, no el 1.0 de 100 cv |
Ayer 20:11
|
Al de mi mano,un 1.0 sce del 2017(también inyección directa) le acaban de hacer mantenimiento completo y el mecánico dijo que los inyectores tenían bastante carbonilla. 142.000km |
Ayer 20:29
|
La inyección directa es más sucia que la indirecta, sí, lo que no significa que eso tenga por qué generar averías. |
Ayer 20:35
Si perdón fallo mío y mi dislexia ,tienes razón es indirecta,dio problemas por la tapa de balancines de plástico se deformó y perdía aceite,tapa del termostato perdía anticongelante(también de plástico y deformada) y por la bomba de agua,la cadena estaba perfecta y los piñones también.Según nos dijo que ahora hasta los carter son de plástico. Por darte pistas de qué mirar. |
Hoy 03:21
|
Qué mala suerte tenéis algunos entonces. Ni yo, ni familiares, ni amigos, tenemos averías o problemas de carbonilla en sus coches de gasolina con inyección directa
|
Hoy 03:41
|
Como sokucionaron ese problema las marcas?? Pues ultimamente estan montando dos inyectores uno antes y otro despues "dual infection"... Cuando va en bajas rpms funiona Como unninyeccion indirecta y limpia la admision y en altar Como un inyevcion directa. Que podeis hacer tu y tus amigos para no tener dusgustos y averias raras con el tiempo que ni Dios os va a saber diagnosticar... Montar un decantador de gases, usar aceites sinteticos para mitigar la evaporacion y limpiar la admision de vez en cuando... |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93
,tienes razón es indirecta,dio problemas por la tapa de balancines de plástico se deformó y perdía aceite,tapa del termostato perdía anticongelante(también de plástico y deformada) y por la bomba de agua,la cadena estaba perfecta y los piñones también.