Elisa Beni descojonandose de Marlaska
05-jun-2026 19:01
| Joder paras no reírse... a este me le imagino en una calle oscura con cuatro amegos segarro, y "pedornar, pe, pe, pe, perdonar..." |
05-jun-2026 19:04
|
Cuando un valiente le va a preguntar… ¿Señor Marlaska, tiene el presidente Pedro Sánchez vídeos comprometidos de usted en las saunas de su suegro, y por eso no dimite? Por si alguien en el foro conoce a Vito quiles, que se lo pregunte |
05-jun-2026 19:10
| Tenemos un sistema que favorece a los criminales y castiga al trabajador de bien, si no ya me contaréis cómo este subnormal ha llegado a ser ministro, que no sabe ni hablar. Es que encima eso es lo peor, que son imbéciles. |
05-jun-2026 19:14
![]() A Vito no le van a dejar acercarse al Morlasko,..pero está más claro que el agua que aparte del citado...otros más entre politicos, periodistas, juristas etc..les tiene pillados el TRILERO,.. por los audios/videos del suegro.
|
05-jun-2026 19:20
| Madre mía... lo que no se es como este País sigue en adelante todos los días con |
05-jun-2026 19:21
| Porque es Marica, progresista y tiene buenas tragaderas. Necesitaban gays en el partido para tener contentos al lobby lgtbiqwerty+ (y sacar seguramente rédito económico también) y este daba el perfil perfecto. Otro ejemplo es Miguel Iceta. |
05-jun-2026 19:22
| Qué tendrán de un tipo que lo tenía todo como juez y que ha acabado humillándose y vendiendo al país que lo respetaba. Patético. |
05-jun-2026 19:25
|
Yo tengo una teoría, y es que la verdadera cabecilla del clan es la Begoño, según he podido escuchar y leer en decenas de periodistas, compañeros, y gente que conoce al perro de joven, no era más que un chulo putas, aficionado a fardar, a ir de guarras, y el típico hijo de papá (empresario fachapobre) pijo que que se quiere meter en política pero en la derecha ni le miran…. Pero conoce a la Begoño a base de ser asiduo a sus servicios… la cual ve en el la llave para medrar en política, el sin ningún tipo de escrúpulos, y ella con la información de toda la sociedad política-informática-judicial-policial… Y a las pruebas me remito… en su círculo más cercano, porteros de puticlub, puteros, comisionistas, empresarios corruptos, jueces viciosos… |