Elisa Beni descojonandose de Marlaska

Defendor
Creador de Contenido
Dr. Butt Hurt
ForoCoches: Usuario
que bien, eh
1943bbn
Le ha cortocircuitado el cerebro
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
La otra se ha descojonado más
JJCC
Así se expresan cuando no han leído el guión sincronizado.
munozjp
Joder paras no reírse... a este me le imagino en una calle oscura con cuatro amegos segarro, y "pedornar, pe, pe, pe, perdonar..."
Rukiki
“Panfleto tu”, edición limitada orgullo gay edition
willi051
海賊王
Ya no está tan chulita la marlasqueta eh?
Jackllamas
Se ha tomado un copaso quepake
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cuando un valiente le va a preguntar…

¿Señor Marlaska, tiene el presidente Pedro Sánchez vídeos comprometidos de usted en las saunas de su suegro, y por eso no dimite?

Por si alguien en el foro conoce a Vito quiles, que se lo pregunte
Brodo
El portador del flow
Gobierno meme
AleaIactaEst
Cita de anacleto_007

¿Señor Marlaska, tiene el presidente Pedro Sánchez vídeos comprometidos de usted en las saunas de su suegro, y por eso no dimite?

Pe,pe, pe..pe...no le sacarías de ahí.
Rey de Copas
Parece el que hacía de monguel en Un golpe maestro
Píxels
Mira que nunca me ha llamado la atención Susana Griso y ahí está hasta guapa
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
Tenemos un sistema que favorece a los criminales y castiga al trabajador de bien, si no ya me contaréis cómo este subnormal ha llegado a ser ministro, que no sabe ni hablar. Es que encima eso es lo peor, que son imbéciles.
Elvira Darks
Entiendo que todos preguntan a la vez pero solo se escucha a Marlaska
Buuu
Es veves?
hiki
Le ha dado un florentinazo
zfrank
Cita de anacleto_007

A Vito no le van a dejar acercarse al Morlasko,..pero está más claro que el agua que aparte del citado...otros más entre politicos, periodistas, juristas etc..les tiene pillados el TRILERO,.. por los audios/videos del suegro.
Estrabón
Conocida como la Marlaskona.
amoluke
De tanto mentir va a cortocircuitar y se va a quedar muñeco
DonAndriius
Since 2003
Madre mía... lo que no se es como este País sigue en adelante todos los días con
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de ForoHistorias
Tenemos un sistema que favorece a los criminales y castiga al trabajador de bien, si no ya me contaréis cómo este subnormal ha llegado a ser ministro, que no sabe ni hablar. Es que encima eso es lo peor, que son imbéciles.
Porque es Marica, progresista y tiene buenas tragaderas. Necesitaban gays en el partido para tener contentos al lobby lgtbiqwerty+ (y sacar seguramente rédito económico también) y este daba el perfil perfecto. Otro ejemplo es Miguel Iceta.
matchista.es
¿Esta no defendía a capa y espada al gobierno?
Feläthion
Qué tendrán de un tipo que lo tenía todo como juez y que ha acabado humillándose y vendiendo al país que lo respetaba. Patético.
Turbodostonoss
Member
La grisso llorando
petete2017
Es es más bien para llorar
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de zfrank

A Vito no le van a dejar acercarse al Morlasko,..pero está más claro que el agua que aparte del citado...otros más entre politicos, periodistas, juristas etc..les tiene pillados el TRILERO,.. por los audios/videos del suegro.

Yo tengo una teoría, y es que la verdadera cabecilla del clan es la Begoño, según he podido escuchar y leer en decenas de periodistas, compañeros, y gente que conoce al perro de joven, no era más que un chulo putas, aficionado a fardar, a ir de guarras, y el típico hijo de papá (empresario fachapobre) pijo que que se quiere meter en política pero en la derecha ni le miran….

Pero conoce a la Begoño a base de ser asiduo a sus servicios… la cual ve en el la llave para medrar en política, el sin ningún tipo de escrúpulos, y ella con la información de toda la sociedad política-informática-judicial-policial…

Y a las pruebas me remito… en su círculo más cercano, porteros de puticlub, puteros, comisionistas, empresarios corruptos, jueces viciosos…
Helium Sparrow
Recentralizador
Marlaska, maricón.
cro_keta
Cuenta Premium
Estaba nerviosita la Marla
← A General