Autobús "BMW"

turbino
ForoCoches: Miembro
He visto el anuncio por casualidad, vaya mal gusto el carrocero...

https://www.coches.net/man-12220-hoc...1bERuxl0tRXChl
mg2
Menuda manera de utilizar los riñones jajajaja. Aún recuerdo algunos autobuses que utilizaban los faros de un e46, no sé si serían exactamente los mismos pero se parecían muchísimo
astur-22
desde el punto de vista industrial debe ser un mundo curioso el de la fabricación de autobuses y vehículos de transporte de pasajeros
911GT3
S/C
Los autobuses carrozados en general hacen llorar al niño Jesús. A mi dame un Setra, Mercedes, Volvo o Scania 100%.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Algunos poniendo el logotipo de BMW en un Aixam y yo pensando poner un roto2 del tamaño exacto en capó y maletero de mi e46
kazuya
Dooshita -n- desukaa
Cita de mg2
Menuda manera de utilizar los riñones jajajaja. Aún recuerdo algunos autobuses que utilizaban los faros de un e46, no sé si serían exactamente los mismos pero se parecían muchísimo

Los irisbus (iveco) los llevaban. Hace años trabajaba en alarmas, entraron a robar en un taller de iveco y se llevaron bastantes. Se me quedó el dato porque me llamó mucho la atención.
Merucu
Oldfag
Y aún así es menos feo que la mayoría de gama actual.
528
ForoCoches: Usuario
Cita de mg2
Recuerdo desbloqueado, ya te digo. Hasta los del E36 usaron también y a mi juicio quedaban bien integrados:

Impressive
Ostia recuerdo desbloqueado

[
]

Pepelu_75
La gran mayoría de minibuses de estos montados sobre furgonetas grandes me parecen horrorosos. Este no iba a ser menos.
Rutiger
Rutiger
Cita de turbino
He visto el anuncio por casualidad, vaya mal gusto el carrocero...

https://www.coches.net/man-12220-hoc...1bERuxl0tRXChl
Hay otros que usaban los faros de los E46

Hay otros que usan calandras de Audi y montan motores Mercedes

Son carrozados que montan lo que mejor les viene
← A Coches