reenviar sms y mensajes de un movil a otro

marcosgm
ForoCoches: Usuario
#1
tengo dos moviles , cada uno con su numero correspondiente . y ambos con la misma compañia , que no me ofrece servicio de multisim.

en el movil 1 , el principal , es donde recibo los mensajes y sms , porque es el que tengo vinculado con mis servicios ( bancarios , trabajo , compras ,...) .


me gustaria que todos esos mensajes y sms me pudieran llegar tambien al segundo movil ( con numero distinto ) en caso de que el primer movil no tenga bateria o me lo olvide ( ya me ha pasado un par de veces ) , como si fuera un movil de reserva y urgencia ante la falta del primero .


ya he hecho esto con mis grupos de wasap y telegram , que estan vinculados en los 2 moviles , pero no se como hacerlo para el tema de mensajes sin tener tarjeta multisim .
← A Electrónica / Informática