Ruido en la dirección
Hoy 17:39
|
Buenas tardes, En mi Mazda 6 2.0 de 2009. Tengo un ruido en la parte delantera que me trae de cabeza. Un tintineo metálico constante al bachear a baja velocidad. Al pillar un bache fuerte suena un clonk, metálico, gordo. Se miró la suspensión muchas veces y se cambiaron muchos elementos. Sin mitigarse el ruido. Uno de los mecánicos que intentó arreglarlo dijo que al desconectar la estabilizadora el ruido aumentó. Esto creo que es importante. Al final me han diagnosticado que el ruido viene de la dirección. Yo mismo lo he podido comprobar con el jefe de taller y la máquina de los cascos y cables con pinzas (no sé si nombre técnico). La cosa es. La dirección no tiene holgura, es precisa y va bien. No hace nada extraño. Por lo qué, me inclinó a pensar que pueden ser los silent blocks donde apoya la suspensión, que nunca se han cambiado. Lleva tres según he visto en algún despiece. Vosotros cambiaríais estos silent blocks? Es algo muy costoso o algo relativamente fácil de hacer? Miraríais otra parte de la dirección por si viene el ruido de otro sitio? Llevo ya mucho dinero y muchos talleres y no quiero dar más ningún paso sin tener una certeza clara. Gracias a todos |