Los que quitáis las toallas de las reservas de las hamacas de un hotel sois unos

JacksinK
ForoCoches: Miembro
sinvergüenzas.

Madrugo a las 8 para poder dejar la toalla en la hamacas de la primera fila de la piscina y cuando bajo a las 10 me las encuentro en el suelo y la hamaca con otra ropa.

si tanto os molesta madrugar, pero no tenéis derecho a tocar las pertenencias de otra persona.

gentuza de gente
Voltiamperio
kikosokoki
Quien se fue Sevilla, perdió su silla
Señorial
ForoCoches: Usuario
El de la pole ha puesto la toalla y me he quedado sin pole
DanoneBlanco
o de Macedonia
estas enfermo
miguelo14
Hombre, a ver, llamas gentuza a los demás cuando tú tienes una jeta que te la pisas...
Cacuna
ForoCoches: Premium +
En las normas del hotel que especifica?
Si no dice nada, pues fuera.
Valiod
El próximo día que bajes a las 8 de la mañana te quedas en la hamaca y asi no te la quita nadie.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
No hagas el canelo y, ya que madrugas, entra el primero en cuanto se abra la piscina. Pero nooooooooo, mejor pegarte el desayuno padre, madre, espíritu santo y amén con bien de cruasanes de chocolate chiclosos, zumo de azúcar anaranjado, tostada de pan de molde y bacon cocido entre otras 50 lonchas de bacon pegadas unas a las otras... y luego esperar a que el señor baje cuando le dé la gana a la piscina.
omzaar
PBUABR
kiko33
Totalmente de acuerdo.
Yo la quedé puesta el año pasado y cuando vuelva en agosto espero que siga allí.
ruttinger
Enhorabuena por el multipage.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Este mensaje está oculto porque JacksinK está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Kerry Caverga
Tienes que ser troll, porque sino eres subnormal, y como viera tu toalla en una hamaca que no estas ocupando, primeramente me limpio el culo sucio con ella y luego te la tiro al suelo
ds3
Huele las toallas, que no sabes aún todo lo que ha pisado por ahí.
*Talijapo*
¿Eres de los que se cree que el espacio encima del asiento de un avión corresponde a ese asiento verdad?
Tte. Drebin
Frank Drebin
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Lyanna Mormont
No hagas el canelo y, ya que madrugas, entra el primero en cuanto se abra la piscina. Pero nooooooooo, mejor pegarte el desayuno padre, madre, espíritu santo y amén con bien de cruasanes de chocolate chiclosos, zumo de azúcar anaranjado, tostada de pan de molde y bacon cocido entre otras 50 lonchas de bacon pegadas unas a las otras... y luego esperar a que el señor baje cuando le dé la gana a la piscina.
¿No consiste la vida precisamente en eso?
Nick Walker
menudo troll
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Te jodes.

Y ya que no te llevan la toalla, que últimamente hay mucho marroquí en los hoteles.
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de *Talijapo*
¿Eres de los que se cree que el espacio encima del asiento de un avión corresponde a ese asiento verdad?
Que razón tienes shur, yo suelo estar en el asiento 3D pero la maleta la dejo en la fila 28.
*Talijapo*
Cita de UnDone
Que razón tienes shur, yo suelo estar en el asiento 3D pero la maleta la dejo en la fila 28.
¿Y llegas a tu 3D y si hay cosas las quitas imagino no?
manolettt
suerte que has encontrado la toalla
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Anda anda, tómate la pastillita y a domir
Píxels
Llego a ser yo y te robo la toalla
atizapicon
En muchos hoteles es el propio personal el que las quita por la mañana si pasa y no hay nadie en la piscina.
Paco91
yo encima te aplaudia la cara
Yomesm
Claro, se empieza por eso y se termina con reservar la hamaca para cuando vuelvas al hotel a las 5 o 6 de la tarde después de la excursión, tener tu hamaquita reservada por si te apetece un bañito y así ves el hotel, con la mitad de de sus hamacas reservadas pero sin nadie y la mitad de la gente que quiere disfrutar de un día de piscina, sin poder coger hamaca.
zitter
forocochero
La tenías que haber dejado puesta en septiembre, así en junio ya la tienes asegurada
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de *Talijapo*
¿Y llegas a tu 3D y si hay cosas las quitas imagino no?
No shur, ahí suele dejar las cosas el de la fila 30 como luego desembarcamos por delante, le coge de paso y así no carga con todo
← A General