El rescate del Renault Super 5

Rombito
ForoCoches: Miembro
Si alguien ha leído el otro hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10693370& habrá visto que al final me he decidido a poner a punto un Renault super 5 TL que tenía mi tío parado en una bodega.

Mañana mismo iré al pueblo a empezar a meterle mano. Pongo una foto para ponernos en situación:

Este hilo lo quiero hacer para ir actualizando el estado del mismo y para pedir consejos y ayuda.

Lo primero que quiero hacer es comprarle una batería, desmontar el clausor para poder arrancarlo (no tengo llaves) y vaciar el depósito de gasolina para echarle nueva

El tema de la batería, como no la tiene, a ver si alguien me puede confirmar que sea esta: https://www.oscaro.es/bateria-bosch-...10bhUqG7Gi-w9r

Cualquier comentario es bienvenido
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Que revise bien tu tio el típico llavero de la entrada de casa, que ya han sido dos veces las que conozco de "no hay llaves" y resulta que luego después de forzar o cambiar sí las había
S.O.F.
La limpieza exterior supongo que será con agua a presión, si es así merece un vídeo. Ver cómo pasa de tener 4 dedos de mierda encima a quedar limpio es espectacular.
baby doc
si necesitas ayuda para la bateria...no se yo donde te estas metiendo.
ten cuidado con la polaridad que lo dejas peor de lo que estaba!!
Rombito
Cita de baby doc
si necesitas ayuda para la bateria...no se yo donde te estas metiendo.
ten cuidado con la polaridad que lo dejas peor de lo que estaba!!
Hombre la ayuda que necesito con la batería es para confirmar si el tipo exacto es el que creo que es, no que no sepa ni conectar una batería
baby doc
Cita de Rombito
Hombre la ayuda que necesito con la batería es para confirmar si el tipo exacto es el que creo que es, no que no sepa ni conectar una batería
pues es que la bateria se pone la que entre en el hueco y la que tenga la polaridad en el sitio que toque.
tampoco hay un modelo exacto. cuanto mas mejor siempre.
son cosas que alguien con experiencia sabe, por eso te digo. que como ese coche empiece a pedir cosas igual te supera. sin acritud.
Rombito
Cita de baby doc
pues es que la bateria se pone la que entre en el hueco y la que tenga la polaridad en el sitio que toque.
tampoco hay un modelo exacto. cuanto mas mejor siempre.
son cosas que alguien con experiencia sabe, por eso te digo. que como ese coche empiece a pedir cosas igual te supera. sin acritud.
Gracias, eso de la batería no lo sabía. Como siempre que he cambiado baterías he comprado una igual que la que tenía gastada..

Compraré la batería mañana después de medir el hueco y ver todo lo necesario
← A Clásicos