¿Cuál ha sido vuestra experiencia más rara en una app de citas?
05-jun-2026 15:10
|
La mía fue cuando quedé con una chica en su apartamento pensando que habría tema. En vez de eso, se pasó toda la tarde intentando convencerme para acompañarla a la boda de un primo y a la de una amiga. Básicamente buscaba un acompañante para eventos sociales Lo mejor es que luego descubrí que era lesbiana y yo sería su tapadera Fui buscando sexo y casi salgo con un calendario de bodas. |
Editado: 05-jun-2026 15:14 -
05-jun-2026 15:11
| Una vez quedé con una de badoo que sus fotos eran de su prima, un pivon. Apareció un tonel de 150 kg, fue verla y decirle que había dejado el coche mal aparcado y allí la dejé. |
05-jun-2026 15:16
|
Yo quedé con una abuela que tenía fotos de adolescente. Me dijo que salía mucho por Gayarre y mil historias chungas. Al día siguiente le dije que no tenía intención de volver a quedar y me montó un pollo de órdago. Total que la bloqueé y a esto que me llama y me dice que no la bloquee, que siente ponerse así, pero que estaba con la regla ![]() Era mi primera o segunda cita después de separarme y yo andaba un poco verde. Por suerte la cosa no fue a mayores |
05-jun-2026 15:18
| hace 20 años quedé con una del IRC que me daba bastante morbo. Quedamos en una cafeteria. Cuando llegó la camarera ella la trató con indiferencia y poniendo pegas a todo. Despues conmigo solo hablaba con monosílabos. A los 5 minutos hice como si me llamasen por telefono y salí a la calle..... creo que todavía está alli esperándome |
05-jun-2026 15:20
| Una colombiana con la que llevaba 2 semanas hablando de hacernos de todo, la hija de la gran puta no sé de que año habia puesto las fotos y cuantas toneladas de filtros y maquillaje tenia en instagram, pero es que parecia un 9/10 en redes y en la realidad era un 1/10 literal, no había por donde cogerla. Después de 1h incómoda por educación tomando algo, la llevé a su pueblo a 6km (se habia venido en bus) y cuando se me lanzó al llegar a su casa y tal le metí tremenda cobra para terminar de reventar la incomodidad de la tarde |
05-jun-2026 15:25
| Solo dos en realidad, una que era mucho más fea en persona y fue la hora más larga de mi vida y otra con la que quedé justo después de recibir una maldición gitana supongo porque se me cayeron las bebidas al suelo nada más entrar en el pub, me manché los pantalones de pis en un momento que fui al baño y me tropecé al salir del bar. Lo mejor es que tuve los cojones de ir a meterle boca al despedirnos, evidentemente me hizo una cobra histórica y luego me dijo que un placer pero que no gracias. |
05-jun-2026 15:26
|
Una colombiana con la que llevaba 2 semanas hablando de hacernos de todo, la hija de la gran puta no sé de que año habia puesto las fotos y cuantas toneladas de filtros y maquillaje tenia en instagram, pero es que parecia un 9/10 en redes y en la realidad era un 1/10 literal, no había por donde cogerla. Después de 1h incómoda por educación tomando algo, la llevé a su pueblo a 6km (se habia venido en bus) y cuando se me lanzó al llegar a su casa y tal le metí tremenda cobra para terminar de reventar la incomodidad de la tarde
|
05-jun-2026 15:26
| Quedar con una chavalita que era bi o lesbianocuriosa o algo así, pero segurísimo. Era con lo de doble cita del Tinder, así que iba ella con una amiga y yo con un colega... Y menos mal, porque así al menos nos echamos unas risas. |
05-jun-2026 15:34
| Rumana en fotos un 7, en realidad una tía gorda con pelos en los brazos. Me dio un morreo sin darme cuenta y fui al baño a limpiarme la boca del asco que me dio. No me fui sin pagar, por miedo a una denuncia por viogen,en los 90 lo hubiese hecho, pagué su cortado. Me llamó para ir a cenar; le dije que era viudo y que estaba todavía de duelo y que ya la llamaría. Pasó en 2018. |