Un Chevrolet aveo 2008 es seguro?
Hoy 13:39
|
Buenas shur, Estamos mirando como coche para casa este y se nos ofrece a bajo precio, pero estoy leyendo por ahí que es un coche muy criticado por alto consumo y por seguridad, alguno sabría decirme si esto es así o es una exageración? |
Hoy 13:46
|
Que cediese el pilar A en aquel momento ya era cutre. A ver, no es un Citroën AX o un Fiat Seicento, pero para hacer carreteras de doble sentido quizá haya mejores opciones. Ojo, con una buena oportunidad lo compraría. |
Editado: 13:49 -
Hoy 13:57
Al que me refería era a este. Veo que fue una especie de restyling del cual conservó la línea el del 2011
|
Hoy 14:34
| Para moverme por un pueblo me daría igual, para el resto pues mentalidad de años 90, caja de pinos con ruedas. |
Hoy 16:58
| Te diría que tiene los estándares de una un utilitario de los 90, pero lejísimos de un Focus o un Astra de 2008 |
Hoy 18:15
| ese Aveo si no recuerdo mal es prácticamente el mismo coche que el antiguo Daewoo Kalos, un modelo que llegó al mercado en el año 2002 |
Hoy 18:17
|
Yo he llevado un Kalos y me lo esperaba mucho peor en cuanto aplomo, pero la verdad que para los puntos que te preocupan habría que ver tu uso Si vas a hacer poquísimos km da igual que gaste algo más que sus competidores Y si solo haces ciudad... La seguridad tampoco es tanto en contra tan grave. Empezando por ahí ya se puede ir viendo. Por lo pronto también te puedo decir que los precios de recambios y mantenimiento son mínimos |
Hoy 18:43
|
Es una castaña de coche: aislamiento nulo, mucho ruido y pocas nueces, chasis muy justo, frenos justos, en autovía un ruido que te mueres, pesa mucho para lo que es… pero eso si, era duro como un bocata de clavos, no dio un problema en 15 años. Yo personalmente buscaría algo diferente, pero si te sale regalado como opción ultra los cost puede valer. EDIT: para que te hagas una idea, un ford fiesta mk4 aisla mejor el habitáculo. Un ibiza mk2 gasolina de 60cv me parece mejor dinámicamente. |
Editado: 18:45 -
Hoy 21:04
| Es una exageración, es un coche como otro cualquiera de la época pero todo lo que no tenga motor diesel y plásticos mullidos no sirve para el español medio. Es un coche incluso usado para taxi en países con muchísimo peores carreteras que las nuestras. Fiables son pero el trato hace mucho si conduces como si fuera robado durara poco si conduces como se espera para el tipo de coche que es durará. Y principalmente los mantenimientos que haya llevado. |