Danny Boyle confirma que la 3ª película de '28 años después' está en marcha

CptAlfadoritos
ForoCoches: Miembro
La trilogía de '28 años después' está salvada. Danny Boyle, director de esta mítica saga de zombis que inició su camino en el audiovisual con '28 días después', confirma que la tercera y última entrega de la nueva serie cinematográfica de su universo de zombis arrancará su rodaje en cuanto sea posible. A pesar del sonado fracaso de '28 años después: El templo de los huesos', Sony quiere concluir la historia y ha dado luz verde a este punto y final.

La última película de '28 años después' está confirmada y su guion es 'maravilloso'

Según ha confirmado el mismo Danny Boyle, Alex Garland ha firmado en esta ocasión un guion maravilloso que seguro encantará a los mayores seguidores de la saga. La producción tiene todo preparado para iniciar su rodaje pero hay que esperar al momento adecuado para ello, puesto que la cinta requiere de un ambiente único donde solamente se puede filmar en una época muy específica del año en Reino Unido.

"Está ambientada en una zona de Reino Unido [donde] solo se puede rodar en ciertas épocas del año. Se nos acabó el tiempo este año, literalmente se nos acabó el tiempo... Así que, con suerte, crucemos los dedos el año que viene. Pero ahí está el entusiasmo, y Alex (Garland) ha hecho un guion maravilloso para ello". De modo que, ahora, ya podemos respirar tranquilos: '28 años después' va a continuar y el regreso de Cillian Murphy sigue siendo posible.
Lo único malo es que habrá que esperar, por lo menos, un par de años para poder ver la película en los cines, cosa que seguro que ayudará a mejorar la recaudación de la película, puesto que el estreno tan pegado de las dos anteriores entregas pudo haber sido la causa principal del fracaso de la cinta protagonizada por Ralph Fiennes.

https://vandal.elespanol.com/random/...ido/42442.html
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
No le ha bastado con dos bodrios que hacen de la segunda una obra maestra.
_SILVER
ForoCoches: Usuario
Con lo mala que fue la anterior se la puede ahorrar
BeerCaptain
La vigésimo octava película de qué
Turbodostonoss
Member
No por favor
TitoFrey
BilisMaker
solo vi la primera, no hace falta que te molestes si no quieres perder el tiempo
Champi666
28 años después es horrorosa. La del templo de huesos no la vi porque vista la anterior, mejor ahorrársela.

Películas totalmente innecesarias y sin sentido ninguno
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de Champi666
28 años después es horrorosa. La del templo de huesos no la vi porque vista la anterior, mejor ahorrársela.

Películas totalmente innecesarias y sin sentido ninguno
Pues solo por ver la pedazo de tula del zombi alpha ya merece la pena. No homo, por supuesto
tGmSpain
He visto las dos y menudo bodrio. La esencia son los zombis y me ponen rabiosos con penes gigantes.
s0d44u
Ni la primera me pareció buena como para esperar algo positivo de esta.
Duncanbass
Phantasma
Lo mejor de la ultima entrega es el concierto que da Ralph Fiennes el resto de la pelicula se lo podian haber ahorrado.
Ballesta
Pues de puta madre. La semana pasada me vi la segunda "28 años" y me encantó a pesar de que es rara de cojones y pretenciosa. Me habría jodido no ver lo que pasa en la tercera sobre todo después de ese finalazo.
Perroverde
ForoCoches: Usuario
28 truños después
Darktomaca
La primera pasable, la segunda malísima, a ver si remontan en la tercera
← A General