La pieza más rentable de mi PC gaming es...
Hoy 08:17
... la fuente de alimentación ![]() ![]() 10 años hace que la compré todavía recuerdo que por aquel entonces me decían "madre mía, ¿una Nox, en serio? Bueno, tú mismo".Ha aguantado una R9 390, una RX 6650 XT y ahora una RTX 4060 Ti, de momento. Ni tan mal. |
Hoy 08:21
Algo rentable es cuando has ganado dinero con ello y has superado lo que te costó. Salvo que te ganes la vida con ello, no es rentable
|
Hoy 08:27
| Yo también tuve una Nox y me decían lo mismo, que era mala y no se qué y me duró una década |
Hoy 08:30
|
Si compras un producto y te dura años es rentable porque te supone un ahorro al no tener que cambiarlo Que se tenga que explicar que la rentabilidad es ganancias y también ahorro tiene tela |
Hoy 08:41
|
A mi me ha pasado lo mismo con una Tacens de 750W que decían que sería demasiado barata y no inspiraba confianza, y ya lleva mas de 10 años como una campeona |
Hoy 08:43
La huida hacia adelante, primera asignatura de forocoches ![]() Léete las definiciones, que tienen varias para según qué casos. Y si te aburres contesta por privado para dejar de ensuciar el hilo. Rentable viene de renta. Esa utilidad que dices debe generar beneficios. |
Editado: 08:46 -
Hoy 08:51
|
"Comprar componentes duraderos es una estrategia sumamente rentable y eficiente a largo plazo" |
Hoy 09:02
| Y puede hacerlo, a base de estar muchos años funcionando bien, hace que la herramienta de trabajo (PC) te contribuya con beneficios por muchos años |
Hoy 09:04
|
Lo de "no he tenido que comprar otra a los 3 años" es un poco meh. |
Hoy 09:05
|
Ale, ya está el hilo totalmente desviado de su propósito. Yo he cambiado la fuente éste año, llevaba con la misma desde 2014. Encima la cambié porque pensaba que había muerto y al final resultó ser la placa base, así que sigue funcionando
|
Hoy 09:07
| Mi thermaltake toughpower 750 gold de 2015 con capacitadores japoneses aguanta como un titan. |
Hoy 09:35
|
Intentando no desviarme mucho del titulo, si nos vamos a rentabilidad, el synology que compre la misma semana que Netflix anunció lo de quitar compartir cuentas. Por aquel entonces tenia varias suscripciones En cuanto a hardware la KF2 GTX 1060 6Gb que compramos varios en 2016 en coolmod a 261 euros. Duro muchisimo tiempo y aun le saque algo de mineria. De hecho la torre en la que tenia montada la jodi yo (la placa) haciendo limpieza, pero como segundo PC era la leche. Aun sigo dando vueltas a montar alguna cosilla barata con esa tarjeta para tener algo para jugar en el salon. Se aceptan ideas de alguna placa de aliexpress con procesador integrado. La RAM aun la tengo! |
Hoy 09:39
| Me alegro de que te haya salido bien la jugada pero no quiere decir que comprarlas sea una buena idea. |
Hoy 09:47
| En gráficas de gama media es normal que aguante, otra cosa es meterle ya bestias de 400w, veríamos donde estaría la fuente y el resto del equipo, aunque la 390 era algo tragona.Sin contar que CPU tiene que alimentar |
Hoy 09:57
|
Esa es la preocupación principal, yo tuve una VS 650 que me duró la tira de años también pero podría haberme dado un pico malo y haber sufrido daños. Pero vamos, al final la inmensa mayoría de PSUs como las que abrio el hilo dan muchos años de vida y no dan problemas, como mucho se mueren ellas solas sin llevarse a nada más. |
Hoy 10:05
| 10 años lleva la mía también y es una Tacens Mars Gaming de las conocidas por "explotar", se ve que me tocó la buena |
Hoy 10:35
|
Vaya forma de jugarsela, no es que no aguanten, que ademas los componentes que dices no tiran nada, si no las nulas protrcciones y que se lleve algo por delante. Yo he tenido una de 600W mierdera marca Conceptronic porque alla por el 2012 no podia permitirme otra cosa, monté un PC con 320€, ahora que puedo he tenido una Antec Gold y ahora una EVGA G3 de 750W con 4080, 13700k, 2 ssd, 3 nvme, 9 ventiladores, y 4hdd |

todavía recuerdo que por aquel entonces me decían "madre mía, ¿una Nox, en serio? Bueno, tú mismo".