Perdida de anticongelante Volkswagen golf 1.6 TDI año 2014

tykons
ForoCoches: Miembro
Me traen este coche porque me comenta que le baja el nivel del agua , le he metido presión a circuito y nada , mantiene perfectamente la presión y nada de fugas .

Le cambié el vaso(botella) de expansión ya que tenía mala pinta y algo oscura(nada de aceite) y tapón nuevo.

Lo ha cogido poco y pocos kilómetros, pero hoy le ha hecho unos 40/50 kilómetros y me ha pasado video que por la zona de la botella está todo manchado de agua , no es que sea mucha pero ha manchado y caído en el suelo, no la tira toda pero baja el nievel.

A ver si me podéis echar una mano y guiarme , para ver si podría ser enfriador de egr , como comprobar si es eso y tal.

Gracias
Destroy
Tiene pinta de junta de culata, el circuito va cogiendo presión y al final la tira de golpe por el vaso
PASSAT-ERO
Forocoches miembro: 30cm
Comprueba la bomba de agua de caudal variable (distribucion) si no mueve el agua se calienta y coge presión el circuiro
tykons
Cita de Destroy
Tiene pinta de junta de culata, el circuito va cogiendo presión y al final la tira de golpe por el vaso

cuando haces algo de kilómetros, parece que tira algo por la botella pero no toda , por si podría ser enfriador de egr o watercooler.
← A Coches