Mercedes vito 115 cdi año 2009

Mr__POTATO
ForoCoches: Miembro
Hola shures. Mañana posiblemente vaya a ver una Mercedes Vito 115 cdi del año 2009. Es de un compra-venta. En teoria tiene menos de 150.000 km y piden 10k por ella. Me huele a afeitada de kilometros. En que deberia fijarme? Aparte de desgaste de asientos, volante, pedales... Opiniones de ese modelo en concreto? Algun consejo mas? Gracias!!
ER NIÑO LA MINA
Cita de Mr__POTATO
Hola shures. Mañana posiblemente vaya a ver una Mercedes Vito 115 cdi del año 2009. Es de un compra-venta. En teoria tiene menos de 150.000 km y piden 10k por ella. Me huele a afeitada de kilometros. En que deberia fijarme? Aparte de desgaste de asientos, volante, pedales... Opiniones de ese modelo en concreto? Algun consejo mas? Gracias!!
Dile que va un familiar tuyo mecánico jubilado con máquina de diagnósis a ver cómo respira el vendedor.
sofc
Es raro que una furgo con tantos años tenga tan pocos km

mi padre tuvo una del mismo año (creo que la 116) y andaba por 280k la ultima vez que la vi. Estaba nueva asi que con 140k te puedes hacer una idea
IROITE
8000 kms al año....no se yo eh
Michael88
ForoCoches: Usuario
Yo tengo una furgo del 2009 con 158.000 km y la uso todos los días para trabajar. Así que no es tan raro, no todos somos repartidores. Hay trabajos que haces 20 km y la furgo está parada en toda la jornada.
Arrechera
Pide informe a tráfico, ahí suelen aparecer las anotaciones de kilómetros en las últimas inspecciones de ITV.

PD, X cierto, ese motor (om646) es una roca, mucho más fiable que el que sacaron a partir del 2010 con el restyling (om651).
inves
Informe de tráfico de las itv pasadas....y que esté totalmente fría antes de verla..tener oído
..y darle unos pisotones para ver si tira humo blanco, negro...o nada...

Yo estuve hace un tiempo mirando las Vito y VW del 2009-2010 y por ese precio me parece económica...sólo di con una Vito de ese precio y con 170 mil km pero de chapa estaba fatal (que tampoco me preocupaba..) pero el motor estaba afeitado, menos la batería...casi todo tenía marcas amarillas de recambios de desguace...los faros, servofreno, motor de arranque, tubo de escape...

Revisa los bajos...la que yo vi sus primeros años era belga y estaba comida por el óxido y el salitre...el motor sonaba redondo la verdad...pero la dirección asistida no iba fina...muy dura y el clausor se atascaba al meter la llave...y había que cambiarlo si o si...porque te dejaba tirado en cualquier momento...

La que yo vi...habia que meterle 3 mil pavos para dejarla al día sin grandes lujos...y poniendo la mano de obra tu..el embrague también iba duro y a veces se quedaba pisado...una joya...jajaja...

No la compré porque el recambio de la columna de dirección/cremallera no encontraba a penas...o costaba una pasta...y la ITV la habia tirado por eso...y estaba de baja...
← A Coches