Ya no tengo Windows 11 en ningún equipo

until
ForoCoches: Miembro
Me he quitado esa mierda come recursos y mal diseñada; ahora tengo en el portátil CachyOS KDE Plasma, y la misma versión en el equipo de sobremesa con un arranque dual a W10 IoT LTSC para trabajos con aplicaciones sin contrapartida en Linux.
Wattio
ForoCoches: Usuario
Apuntado
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Linux Mint
ADomingue
te apetezco?
lo anoto en mi libreta de cosas que me importan un carajo
Sickboy41
¿Quieres un pin, comedoritos?
Tontoo
el megor
que bien eh campeón
AveFenix488
Natal el Gentil
por más que lo intento, no consigo convencerme de que Nvidia va a ir mejor en linux que en windows. Siempre da un porculo increible y encima perdiendo fps...

Luego esta el coñazo que dice que la VR de meta no funciona en linux por pcvr de manera nativa....
Casuario
¿Pero te van bien el Maincra y el Tuich? ¿O hay que escribir una biblia cada vez que haya que actualizar?
Veroli
Un amargado.
Microsoft acaba de declarar bancarrota.
Xilofono
Mmmm... Vale.
Morgect
Tempus fugit
Es el año de Linux
Grossan
Qué mayor
willycillo
Su CopyPaste. Gracias.
Ashesremain
Windows 11 me va de fábula
LeoFrancoDeGea
Nadie tiene Windows 11, no es año.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Se oyen caer las acciones de Microsoft
Rusp@ko
Cita de until
Me he quitado esa mierda come recursos y mal diseñada; ahora tengo en el portátil CachyOS KDE Plasma, y la misma versión en el equipo de sobremesa con un arranque dual a W10 IoT LTSC para trabajos con aplicaciones sin contrapartida en Linux.

Yo sigo con el xp
Barry_Kripke
Muy bien, tienes nuestra aprobación.

Descansa tranquilo
Picapiedra
Vilma te quiero
genial, ahora podras seguir foreando y viendo videos de youtube con una mejora sustancial en la temperatura de 0,1º eres un genio.
Karajillo
Y yo cagándome en Ilitri y la culpa era de W11

Baia baia
V222
ForoMiembros: Coche
Tengo la misma idea, pero con Bazzite. De momento lo estoy probando y no me he atrevido a cambiar del todo, pero poco me falta
muchachito
Yo siempre uso Windows XP
zofiel
¿Que me dices?
Cita de AveFenix488
por más que lo intento, no consigo convencerme de que Nvidia va a ir mejor en linux que en windows. Siempre da un porculo increible y encima perdiendo fps...

Luego esta el coñazo que dice que la VR de meta no funciona en linux por pcvr de manera nativa....
Pensé que era un reflote

Aunque lo de las gafas meta tienes parte de razón, no funciona de manera nativa pero no es un coñazo hacerlas funcionar
Smak
Y los doritos bien
Katu Beltza
Yo lo quité de un miniPC que lo traía de fábrica para montarme un servidor casero y el Windows 11 ese lo tengo instalado para trastear en una máquina virtual de VBox en mi PC de sobremesa.
drocu
Forero Medio
Me parece correcto, yo si lo tengo y ni tan mal la verdad
pistoletov
Perforador de botijos
Mañana lo leería en el ABC si no me hubiese dado de baja
Bochinchero
Este año parece que sí vamos a tener en octubre la expansión de Linux y la salida de PCFutbol
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Interesa
AveFenix488
Natal el Gentil
Cita de zofiel
Pensé que era un reflote

Aunque lo de las gafas meta tienes parte de razón, no funciona de manera nativa pero no es un coñazo hacerlas funcionar
soy maestro en reflotes sin consecuencia, pero no, esta vez no es el caso.

Men, pues si me dices sin desarrollar que las gafas si funcionan sin ser un coñazo pues me pondre a indagar un poco para fundamentar tu respuesta.

Ojala consiga dar con la clave, gracias por la casi ayuda
← A General