Si ando todos los días 4 horas perderé peso?
04-jun-2026 21:37
| Si te comes una pizza familiar del Slopy al llegar no solo no adelgazarás sino que ganarás peso |
04-jun-2026 21:42
|
Pues a buen ritmo, cada hora haces entre 6 y 8 mil pasos. Así que entre 24.000 y 32.000 pasos no es que vayas solo a adelgazar, es que si además haces dieta, te vas a quedar en los putos huesos. Además de que te vas a reventar los pies. Yo hago unos 15-17 mil pasos al día más hora y media de entrenamiento de fuerza y estoy comiendo 4500 calorías para subir de peso, para que te hagas una idea. |
04-jun-2026 21:49
|
No tengo ni idea de estas cosas pero yo perdí más de 20 kilos andando casi todos los días. Por suerte en Guipúzcoa hay montes muy chulos con buenos paisajes para no aburrirse. Con dos horas para mí fue suficiente, también dejé alcohol, refrescos, dulces, y adquirí el hábito de comer lo más saludable posible. Tiene que ser un cambio para siempre porque si vuelves al sedentarismo y los vicios recuperarás el peso perdido. Hacer ayuno intermitente 16/8 me ayudó también. |
04-jun-2026 21:51
|
Si gastas más de lo que ingieres, sí. Perder peso es una simple operación matemática. |
04-jun-2026 21:59
|
Tenéis toda la cara de que si el banco os manda un SMS con un enlace, lo abrís. |
04-jun-2026 22:02
|
El ejercicio aeróbico de bajo impacto está muy bien para perder grasa, siempre y cuando estés en déficit calórico. Lo que más se recomienda es musculación (para activar el metabolismo) y después andar en cinta inclinada un rato. Pero también te vale andar normal si andas lo suficiente. |
04-jun-2026 22:09
|
Ten en cuenta que empieza el verano, y que andar 4 horas al día bajo el sol te puede dejar bastante hecho polvo y deshidratado. Yo me llevaría una una bolsa de torreznos y un par de litronas por si acaso. |
04-jun-2026 22:09
| No necesitas 4 horas, con hora y media a buen paso te sirve. Elimina azúcar y verás resultados. |
04-jun-2026 22:11
| Si no estás acostumbrado a andar y te metes 4 horas a andar, no te digo la de dolores que vas a tener xd. |
04-jun-2026 22:13
|
Adelgacé 6 kilos andando 2 horas al día. Caminar a buen ritmo funciona. Y lo mejor es que es fácil hacerlo. Al no "torturarte", es fácil mantener la rutina. Que ese es el problema por norma general, te machacas 1 semana, 2 ó 3, pero al final aparecen los "hoy no voy porque patata". Porque no te gusta ir al gimnasio. La clave es encontrar un ejercicio que te guste y te resulte fácil realizar: pádel, bici, caminar... lo que te guste. Eso sí, si quieres volumen más allá de estar en forma y sano, no te queda otra que hacer hierro. Pero para estar bien, caminar es de lo mejor junto con nadar. |

mis dieses