¿te comprarías un coche Dacia?
04-jun-2026 17:48
|
Creo que nos podemos ir quitando la imagen que teníamos de los primeros Dacia Ahora se han igualado en precio al resto de marcas generalistas pero a menor precio (aunque también han ido subiendo precios) ¿Tenéis algún Dacia? |
04-jun-2026 17:52
|
Lo compré hace 4 años y no me arrepiento. Un Dacia Lodgy. Me sirve para lo que quiero. Viajes largos con el maletero lleno. Además es GLP y el combustible me sale barato. Tiene todo lo que tienen los demás coches: cámara de televisión trasera, control de velocidad, la ayuda al control de tracción (o como se llame)... Y no tuve que pedir financiación. Con los ahorrillos del banco, a tocateja. |
04-jun-2026 17:53
|
Pero ya suben de precio Por calidad precio el mejor es el Sandero normal con glp para tener la etiqueta ECO |
04-jun-2026 17:55
|
Lo compré hace 4 años y no me arrepiento.
Un Dacia Lodgy. Me sirve para lo que quiero. Viajes largos con el maletero lleno. Además es GLP y el combustible me sale barato. Tiene todo lo que tienen los demás coches: cámara de televisión trasera, control de velocidad, la ayuda al control de tracción (o como se llame)... Y no tuve que pedir financiación. Con los ahorrillos del banco, a tocateja. Dicen que cada X depósitos de gas es bueno gastar uno de gasolina ¿cómo lo haces tú ? |
04-jun-2026 17:55
| Ese es el que tiene mi mujer, ni stepway ni nada, el normal del todo. Muy espartano y para mi gusto barquea demasiado en carretera abierta pero gasta poco con el GLP y no anda mal y la equipación es buena también. Un año y diez mil km. sin queja de momento. |
04-jun-2026 17:56
| Si se me rompe el mio, mientras encuentro uno que me guste 100%, me compraría el Sandero mas barato para ir tirando. |
04-jun-2026 17:57
|
Dicen que cada X depósitos de gas es bueno gastar uno de gasolina ¿cómo lo hacéis ? |
04-jun-2026 17:57
|
He tenido uno shur. Se lo que son y lo que siguen siendo que he probado un jogger hace poco. |
04-jun-2026 17:58
|
Ni idea. Yo lo llevo con gas todo lo que puedo, pero si algún día no puedo ir a llenarlo, tiro de gasolina un día o dos. De momento 0 problemas (aunque solo tiene 4 años). |
04-jun-2026 17:58
|
Siempre que los compradores sean conscientes de que se están comprando un coche de +10 años, con lo que ello conlleva en seguridad. Eso si, desde Dacia van a decir que el tema de las pocas estrellas es debido a falta de ayudas o la excusa que se les ocurra en ese momento. |
04-jun-2026 17:59
|
Del nuevo no lo se. Del jogger que te subes y sigue siendo lo que son como una furgoneta de trabajo pero algo mejor. El sandero que tuve yo un coche a a b sin lujos como otra furgoneta. Era de 2011. |
|
Mi suegro quiere un bigster. Pero le parecen caros xd Salvo los hev me parecen tonteria el resto de dacias. Se deprecian mas que otras marcas y lo que te ahorras en el coche lo gastas en gasofa de más. |
| De normal, como arranca en gasolina y lo usamos para cosas como llevar la niña al instituto, ir a la compra y mi mujer trabaja a ocho kilómetros no hacemos nada especial. Cuando lo usamos para viajar algo más lo que yo hago es cada 30 km más o menos lo dejo unos minutos en gasolina para que lubrique. |
04-jun-2026 18:01
|
Sí, se puede hacer. Cada depósito tiene su entrada independiente. El gas hay que echarlo con un adaptador. Una especie de pitorro que va a rosca. Cuando vas a pagar, te suman lo del gas y lo de la gasolina... y ya estaría. |
04-jun-2026 18:01
| Pues precisamente los "primeros Dacia" que conocimos eran a prueba de bombas, incluido el Sandero basado en el Clio III. |