¿te comprarías un coche Dacia?

S4fu2fit
Creo que nos podemos ir quitando la imagen que teníamos de los primeros Dacia

Ahora se han igualado en precio al resto de marcas generalistas pero a menor precio (aunque también han ido subiendo precios)

¿Tenéis algún Dacia?
PocoMeParece
¿Cuanto es?
A precio antiguo, sí, al actual no.
Bloodwasher
ForoCoches: Usuario
El duster o el jogger están guapísimos la verdad
S4fu2fit
Cita de PocoMeParece
A precio antiguo, sí, al actual no.

Es lo más barato que hay
Rromork
Son caros para lo que ofrecen
Livio Druso
ForoCoches: Miembro
Lo compré hace 4 años y no me arrepiento.

Un Dacia Lodgy.

Me sirve para lo que quiero. Viajes largos con el maletero lleno.

Además es GLP y el combustible me sale barato.

Tiene todo lo que tienen los demás coches: cámara de televisión trasera, control de velocidad, la ayuda al control de tracción (o como se llame)...

Y no tuve que pedir financiación.

Con los ahorrillos del banco, a tocateja.
S4fu2fit
Cita de Bloodwasher
El duster o el jogger están guapísimos la verdad

Pero ya suben de precio

Por calidad precio el mejor es el Sandero normal con glp para tener la etiqueta ECO
S4fu2fit
Cita de Rromork
Son caros para lo que ofrecen

Son lo más barato del mercado
Bloodwasher
Cita de S4fu2fit
Pero ya suben de precio

Por calidad precio el mejor es el Sandero normal con glp para tener la etiqueta ECO
Efectiviwonder
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de S4fu2fit
Son lo más barato del mercado

Uno equipado como el jogger 7 plazas full equip son 27xxx€.
S4fu2fit
Cita de Livio Druso
Lo compré hace 4 años y no me arrepiento.

Un Dacia Lodgy.

Me sirve para lo que quiero. Viajes largos con el maletero lleno.

Además es GLP y el combustible me sale barato.

Tiene todo lo que tienen los demás coches: cámara de televisión trasera, control de velocidad, la ayuda al control de tracción (o como se llame)...

Y no tuve que pedir financiación.

Con los ahorrillos del banco, a tocateja.

Dicen que cada X depósitos de gas es bueno gastar uno de gasolina ¿cómo lo haces tú ?
jesus35
;)
Cita de S4fu2fit
Pero ya suben de precio

Ese es el que tiene mi mujer, ni stepway ni nada, el normal del todo. Muy espartano y para mi gusto barquea demasiado en carretera abierta pero gasta poco con el GLP y no anda mal y la equipación es buena también. Un año y diez mil km. sin queja de momento.
S4fu2fit
Cita de GordonFreeman
Uno equipado como el jogger 7 plazas full equip son 27xxx€.

Mírate el Sandero
Señorial
Si se me rompe el mio, mientras encuentro uno que me guste 100%, me compraría el Sandero mas barato para ir tirando.
S4fu2fit
Cita de jesus35
Ese es el que tiene mi mujer, ni stepway ni nada, el normal del todo. Muy espartano y para mi gusto barquea demasiado en carretera abierta pero gasta poco con el GLP y no anda mal y la equipación es buena también. Un año y diez mil km. sin queja de momento.

Dicen que cada X depósitos de gas es bueno gastar uno de gasolina ¿cómo lo hacéis ?
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de S4fu2fit
Mírate el Sandero

He tenido uno shur. Se lo que son y lo que siguen siendo que he probado un jogger hace poco.
Livio Druso
Cita de S4fu2fit
Dicen que cada X depósitos de gas es bueno gastar uno de gasolina ¿cómo lo haces tú ?

Ni idea.

Yo lo llevo con gas todo lo que puedo, pero si algún día no puedo ir a llenarlo, tiro de gasolina un día o dos.

De momento 0 problemas (aunque solo tiene 4 años).
Nick Walker
no
S4fu2fit
Cita de GordonFreeman
He tenido uno shur. Se lo que son y lo que siguen siendo que he probado un jogger hace poco.

¿Y cual es tu opinión del Sandero?
staky
Mandeeeeee!!!
Siempre que los compradores sean conscientes de que se están comprando un coche de +10 años, con lo que ello conlleva en seguridad.

Eso si, desde Dacia van a decir que el tema de las pocas estrellas es debido a falta de ayudas o la excusa que se les ocurra en ese momento.
S4fu2fit
Cita de Livio Druso
Ni idea.

Yo lo llevo con gas todo lo que puedo, pero si algún día no puedo ir a llenarlo, tiro de gasolina un día o dos.

De momento 0 problemas (aunque solo tiene 4 años).

El mismo día que llenas de gas también llenas la gasolina si le hace falta ?
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de S4fu2fit
¿Y cual es tu opinión del Sandero?

Del nuevo no lo se. Del jogger que te subes y sigue siendo lo que son como una furgoneta de trabajo pero algo mejor.

El sandero que tuve yo un coche a a b sin lujos como otra furgoneta. Era de 2011.
Sp4n
Mi suegro quiere un bigster. Pero le parecen caros xd

Salvo los hev me parecen tonteria el resto de dacias. Se deprecian mas que otras marcas y lo que te ahorras en el coche lo gastas en gasofa de más.
jesus35
;)
Cita de S4fu2fit
Dicen que cada X depósitos de gas es bueno gastar uno de gasolina ¿cómo lo hacéis ?
De normal, como arranca en gasolina y lo usamos para cosas como llevar la niña al instituto, ir a la compra y mi mujer trabaja a ocho kilómetros no hacemos nada especial. Cuando lo usamos para viajar algo más lo que yo hago es cada 30 km más o menos lo dejo unos minutos en gasolina para que lubrique.
Pitrius
Llevo usando dacia 20 años, y no una sola avería.
No digo más.
S4fu2fit
Cita de staky
Siempre que los compradores sean conscientes de que se están comprando un coche de +10 años, con lo que ello conlleva en seguridad.

Eso si, desde Dacia van a decir que el tema de las pocas estrellas es debido a falta de ayudas o la excusa que se les ocurra en ese momento.

¿Qué cosas tiene de coche de +10 años?

¿Los frenos de tambor traseros ?
Mi mujer manda
Se han igualado, a menor precio. Seguro que el shur es comercial de Dacia.
Livio Druso
Cita de S4fu2fit
El mismo día que llenas de gas también llenas la gasolina si le hace falta ?

Sí, se puede hacer.

Cada depósito tiene su entrada independiente.

El gas hay que echarlo con un adaptador. Una especie de pitorro que va a rosca.

Cuando vas a pagar, te suman lo del gas y lo de la gasolina... y ya estaría.
S4fu2fit
Cita de Mi mujer manda
Se han igualado, a menor precio. Seguro que el shur es comercial de Dacia.

No, estoy mirando coches y el más vendido es Dacia
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de S4fu2fit
Creo que nos podemos ir quitando la imagen que teníamos de los primeros Dacia

Ahora se han igualado en precio al resto de marcas generalistas pero a menor precio (aunque también han ido subiendo precios)

¿Tenéis algún Dacia?
Pues precisamente los "primeros Dacia" que conocimos eran a prueba de bombas, incluido el Sandero basado en el Clio III.
← A General