Duda sobre que navaja multiherramienta comprar

SYP2PMV
ForoCoches: Miembro
Estoy entre la victorinox swiss tool con clip y hoja que se abre a una sola mano
O la spirit (no tiene para abrir la hoja con una mano)
Por cual os decantariais vosotros o cual llevais .
Gracias shurs
Tormenta74
Cita de SYP2PMV
Estoy entre la victorinox swiss tool con clip y hoja que se abre a una sola mano
Gracias shurs
Leatherman Charge.
Tengo 3 Victorinox, una de plástico con muchísimos usos con un güebo de años y dos de aluminio (la pequeña, de 8 usos, la llevo todos los días encima, por si acaso y la Leatherman, siempre que voy con la moto).
SYP2PMV
Cita de Tormenta74
Leatherman Charge.
Tengo 3 Victorinox, una de plástico con muchísimos usos con un güebo de años y dos de aluminio (la pequeña, de 8 usos, la llevo todos los días encima, por si acaso y la Leatherman, siempre que voy con la moto).
Pero la que son alicates de victorinox la has probado?
jonsmith
ForoCoches: Usuario
leatherman
UNO TURBO
Leatherman Surge, en salidas al campo y en la moto, la autentica salud
SYP2PMV
Cita de UNO TURBO
Mejor que una swisstool? He leido en muchos sitios como aue es mejor…
UNO TURBO
Cita de SYP2PMV
Mejor que una swisstool? He leido en muchos sitios como aue es mejor…
sin dudarlo
Tormenta74
Cita de SYP2PMV
Pero la que son alicates de victorinox la has probado?
Nop, mucho mejores los de la Leatherman.
ruttinger
La del ejército ruso https://m.youtube.com/watch?v=1IL-FVCFN2U
VICTORMENTO
Yo me compre hace tiempo una copia china de leatherman para la moto. Suficiente para un porsiacaso.

Aunque la he usado un total de 0 veces.
pasabaporaqui
Cita de SYP2PMV
Gracias shurs
La rangergrip 78 y sino la daicamping dl7
The-Dude
Tengo una leatherman que llevo siempre en la mochila que uso con la moto de enduro.

Corta los alambres gordos como mantequilla. Y hay veces que se meten en la rueda porque dejan por ahí muchas alambradas tiradas cuando las reponen.
Impressive
Donde comprar la leatherman?
SYP2PMV
Cita de pasabaporaqui
La rangergrip 78 y sino la daicamping dl7
Esa daylicamping funciona bien?
Bösen
Yo tengo esta y está dpm. Buena calidad y mogollón de cosas. Me ha salvado el culo muchas veces... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0D1V8...b_b_asin_title

Es cierto que es una copia de una lethermann. Evidentemente igual no será... pero cumple. Y por el precio... la navaja le di un afilado y me quedó de lujo.
Renton_
Cita de VICTORMENTO
Yo me compre hace tiempo una copia china de leatherman para la moto. Suficiente para un porsiacaso.

Aunque la he usado un total de 0 veces.
Efectivamente, este suele ser el uso intensivo que le dan el 80% de los compradores
.
pasabaporaqui
Cita de SYP2PMV
Este crack te lo explica mejor que yo.

CiuddanoEjmpla
Leatherman. La compré en 2010, se me rompió la navaja en 2021, no guardaba factura ni tenía ningun justificante de compra.
Aun así, contacté con soporte por la garantía, me dijeron que la mandara y que me mandaban una nueva de trinqui. A las 2 semanas tenia una nueva en casa.
Brynden Ríos
Cita de SYP2PMV
Funcionan realmente bien, a una fracción del precio de las Vic o Leatherman. Tengo varias multis de ambas marcas y siento decir que contextualizando el precio gana la Daicamping. Le duela a quien le duela.

Te iba a poner rpecisamente el vídeo que te han enlazado abajo. En esa canal tienes revisiones de las Leatherman, de las Vic y de otras muchas, échales un ojo a sus vídeos
Cita de pasabaporaqui
Este crack te lo explica mejor que yo.

Un tío que sabe
Cita de CiuddanoEjmpla
Leatherman. La compré en 2010, se me rompió la navaja en 2021, no guardaba factura ni tenía ningun justificante de compra.
Aun así, contacté con soporte por la garantía, me dijeron que la mandara y que me mandaban una nueva de trinqui. A las 2 semanas tenia una nueva en casa.
Pues si tenías una Wave de 2010 y te mandaron una Wave+ siento decirte que te tangaron... O te mandaron solo la hoja de corte?

Qué multi era?
bertosub
Pues hombre shur.. eso es como preguntar que pantalones te comprarías..
Dinos para que la quieres y el presupuesto.. esas cosas como mínimo.. es para trabajar, para EDC, para montear...
CiuddanoEjmpla
Cita de Brynden Ríos

Pues si tenías una Wave de 2010 y te mandaron una Wave+ siento decirte que te tangaron... O te mandaron solo la hoja de corte?

Qué multi era?
Era una leatherman Core, estabá descatalogada. En el documento que mandas para solicitar la garantía te pregunta si tienes algún tipo de apego emocional a la multi herramienta. Me sudaba tres cojones el modelo en sí y quería un nuevo. Me mandaron una super tool 300.
Brynden Ríos
Cita de CiuddanoEjmpla
Era una leatherman Core, estabá descatalogada. En el documento que mandas para solicitar la garantía te pregunta si tienes algún tipo de apego emocional a la multi herramienta. Me sudaba tres cojones el modelo en sí y quería un nuevo. Me mandaron una super tool 300.
En ese caso ni tan mal, más aún cuando no tenías ticket de compra, aunque el downgrade de los cortaalambres reemplazables y de las cabezas del alicate nuevas de la Supertool no me acaben de gustar en comparación con los modelos de los años 2000. Pero si a ti te cuadra pues eso que te llevas.

Pero es que se de casos del SAT de Leatherman que han intercambiado una Wave de segunda generación por una Wave + y sinceramente no me parece de recibo.
Garry Christian
anti-violencia animal
Cita de UNO TURBO
+ 1. Yo la tengo desde hace algunos años e hice de todo con ella, además la completé con accesorios propios y otros adaptados. Para mí de las mejores sin ninguna duda. Coincido contigo.
← A General