Duda sobre que navaja multiherramienta comprar
04-jun-2026 14:52
|
Estoy entre la victorinox swiss tool con clip y hoja que se abre a una sola mano O la spirit (no tiene para abrir la hoja con una mano) Por cual os decantariais vosotros o cual llevais . Gracias shurs |
04-jun-2026 15:02
|
Tengo 3 Victorinox, una de plástico con muchísimos usos con un güebo de años y dos de aluminio (la pequeña, de 8 usos, la llevo todos los días encima, por si acaso y la Leatherman, siempre que voy con la moto). |
04-jun-2026 16:18
|
Yo me compre hace tiempo una copia china de leatherman para la moto. Suficiente para un porsiacaso. Aunque la he usado un total de 0 veces. |
04-jun-2026 16:20
|
Tengo una leatherman que llevo siempre en la mochila que uso con la moto de enduro. Corta los alambres gordos como mantequilla. Y hay veces que se meten en la rueda porque dejan por ahí muchas alambradas tiradas cuando las reponen. |
04-jun-2026 22:48
|
Yo tengo esta y está dpm. Buena calidad y mogollón de cosas. Me ha salvado el culo muchas veces... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0D1V8...b_b_asin_title Es cierto que es una copia de una lethermann. Evidentemente igual no será... pero cumple. Y por el precio... la navaja le di un afilado y me quedó de lujo. |
Editado: 04-jun-2026 22:51 -
04-jun-2026 22:53
|
. |
04-jun-2026 23:15
|
Leatherman. La compré en 2010, se me rompió la navaja en 2021, no guardaba factura ni tenía ningun justificante de compra. Aun así, contacté con soporte por la garantía, me dijeron que la mandara y que me mandaban una nueva de trinqui. A las 2 semanas tenia una nueva en casa. |
Ayer 08:59
|
Funcionan realmente bien, a una fracción del precio de las Vic o Leatherman. Tengo varias multis de ambas marcas y siento decir que contextualizando el precio gana la Daicamping. Le duela a quien le duela. Te iba a poner rpecisamente el vídeo que te han enlazado abajo. En esa canal tienes revisiones de las Leatherman, de las Vic y de otras muchas, échales un ojo a sus vídeos Un tío que sabe Qué multi era? |
Ayer 09:01
|
Pues hombre shur.. eso es como preguntar que pantalones te comprarías.. Dinos para que la quieres y el presupuesto.. esas cosas como mínimo.. es para trabajar, para EDC, para montear... |
Ayer 14:07
| Era una leatherman Core, estabá descatalogada. En el documento que mandas para solicitar la garantía te pregunta si tienes algún tipo de apego emocional a la multi herramienta. Me sudaba tres cojones el modelo en sí y quería un nuevo. Me mandaron una super tool 300. |
Ayer 14:20
|
Pero es que se de casos del SAT de Leatherman que han intercambiado una Wave de segunda generación por una Wave + y sinceramente no me parece de recibo. |
Ayer 14:41
| + 1. Yo la tengo desde hace algunos años e hice de todo con ella, además la completé con accesorios propios y otros adaptados. Para mí de las mejores sin ninguna duda. Coincido contigo. |