Zontes 350S
Hoy 14:10
|
Vengo a contaros mi experiencia con la marca, lo hago precisamente porque me hubiera gustado leer esto antes de gastar un euro en esa moto. Compré una Zontes 350S por 4800 euros en diciembre, en solo 5 meses se me ha quedado la pantalla en negro varias veces, una fuga de líquido refrigerante, 3 semanas en el taller porque no hay piezas de repuesto, la moto se calaba por darle puño demasiado flojo "porque al entrarle tan poca gasolina y no poder quemarla se ahogaba y se paraba" explicación del mecánico del servicio oficial que cualquiera se cree. Cansado de una moto que le he hecho 800 kms en 5 meses, voy al concesionario oficial y me dicen que no me pueden dar más de 2900 euros por ella porque "es muy difícil de vender así". En fin, para el que esté pensando en comprarse una Zontes, le recomiendo que se deje marcas chinas, y se compre una moto de verdad. |
Editado: 14:12 -
Hoy 15:01
|
Vaya faena sinceramente. Al final en estos modelos tan "de nicho" hay que informarse muy bien de todo, hasta de la reventa. Es lo que tiene. Arreglala e intenta venderla por tu cuenta. No le perderás tanto. Que igual la arreglas y no te vuelve a dar una avería pero quién sabe... Un buen amigo tiene una 310 y de momento contento. |
Hoy 15:05
|
Vaya faena sinceramente. Al final en estos modelos tan "de nicho" hay que informarse muy bien de todo, hasta de la reventa. Es lo que tiene.
Arreglala e intenta venderla por tu cuenta. No le perderás tanto. Que igual la arreglas y no te vuelve a dar una avería pero quién sabe... Un buen amigo tiene una 310 y de momento contento. Pero como digo al op alguna vez en la vida hemos errado en alguna compra, no se acaba el mundo ahí. |
Hoy 15:16
| Tío, eres un puto cansino. Ya has dejado tu opinión clara, déjanos en paz al resto. Mi post, es donde argumento NÍTIDAMENTE porque me he comprado una china. Si te molesta, te jodes. Si quieres comprarte una europea, adelante. Pero que estés citando a todos los que nos hemos comprado una moto china en un post donde a un compi le va mal con la suya… no se… eres muy cansino y deberías de buscarte amigos o salir más en moto. |
Hoy 15:17
|
Suéltala, y ya sabes lección aprendida. No hay que hacer mucho caso a la gente cuando recomiendan chinas en el foro.
Pilla 2900 y que se maten ellos con el nuevo cliente. Ese dinero lo metes de entrada a otra y fuera. Luego lees comentarios como los de @jaguarxjr sobre la cara que se les queda a los de las motos europeas o japonesas cuando las venden en Wallapop y te tienes que reír |
Hoy 15:18
|
Tío, eres un puto cansino. Ya has dejado tu opinión clara, déjanos en paz al resto. Mi post, es donde argumento NÍTIDAMENTE porque me he comprado una china. Si te molesta, te jodes. Si quieres comprarte una europea, adelante. Pero que estés citando a todos los que nos hemos comprado una moto china en un post donde a un compi le va mal con la suya… no se… eres muy cansino y deberías de buscarte amigos o salir más en moto.
|
Hoy 15:19
|
Como se suele decir te toco la china, pero vamos, mala suerte, si te la arreglan bien, sino quitatela de encima no por que sea una china sino porque la unidad en si no ha salido bien, fuera la marca que fuera. Animo shur |
Hoy 15:19
|
La realidad de tus limitaciones ya ha sido puesta de manifiesto (una vez más). No es necesario que sigas insistiendo pero puedes hacerlo si deseas que sigamos riéndonos de ti
|
Hoy 15:22
| No, tienes una de monocilindrica conocida por su escasa fiabilidad, consumidora de aceite, que no pasa llega ni a 200, pero según tú corre más que otras que llegan a 240. |
Hoy 15:24
|
https://youtu.be/TFBcVX-vxwg?is=ecyptPo6CQ5fQ0HO Sin buscar mucho, anda deja el ridículo soja. |
Hoy 15:24
|
Buen intento de disimular tu bilis pero no cuela. Y eso que las gilipolleces las has escrito tú a iniciativa exclusivamente tuya. Bueno, como acostumbras ![]() Sigue bailando, sigue
|
Hoy 15:25
|
Pero que realidades… si lo que quieres es que te cite cada vez que alguien comente que tiene un problema con una moto europea o japonesa lo siento. Tengo una vida, búscate tu otra. Y te agradecería que ya viendo lo cansino que eres, dejes de citarme y participar en hilos que he iniciado yo. |
Hoy 15:26
| Es que te doy palmas y tardas 1 min en bailar shur hahaahahahha eres un meme de 50 por aquí |
Hoy 15:37
|
No, no voy a buscar. No me interesa tu amargada vida.
Por cierto, el que no tieni ni idea de motos eres tu, pues no sabes que los marcadores mienten. Toma, mira la fiabilidad de una de tus muchas motos: https://www.google.com/search?q=husq...active&ssui=on Shur pones noticias del 19 y 21 hahahaha desde 2024 nanai (por cierta la mía es de febrero my26 asi que fíjate xd) |
Hoy 15:39
|
No, el único que está pendiente eres tu, que te ha dado por nombrarme cada dos por tres. Una pregunta, ¿te gusto?. ¿Eres gay?. Si es así, no pasa nada |
Hoy 15:39
|
Aquí mi orientación sexual no importa shur, que edad tienes para tener esas fobias? 😂 |
Hoy 15:41
|
No tengo otra cosa que hacer.... Por cierto, a ti, de pequeño, ¿te quitaron mucho la pelotita en el cole? |
Hoy 15:42
| Vaya faena. Yo en tu lugar se la dejaba en el concesionario. Y esta vez europea o japonesa. |
Hoy 15:43
|
¿La pelotita? ¿Te la quitaban mucho? ¿En el patio del cole, en la calle...? |
Hoy 15:45
|
No es que no tengas otra cosa que hacer, es que eres un bolas hahahahah en mi vida te he colocado una @ salvo hoy
No fui al cole, me daban las clases en casa, nunca tuve una residencia fija en Europa, pero gracias a lo que hacía en mi entorno no habían maldades ![]() Ni tocar un balón se, siempre fue moto moto moto Y en tu entorno, ¿notabas algo raro? Tu padre... cuentanos como te miraba... |
Hoy 15:50
|
Y el no ir a la escula (se nota), ¿como te marcó la vida universitaria? ¿Tenías "amigos"? A parte del inglés, ¿practicabas el francés con esos "amigos"? ¿Y las lenguas clásicas, como el griego? |
Hoy 15:51
|
Pero que me andas metiendo en las movidas con tu novio? Vas a ir de la mano con el al ignore , que te haga un sitio en la zona vip |