Zontes 350S

gustavito_mf
ForoCoches: Miembro
Vengo a contaros mi experiencia con la marca, lo hago precisamente porque me hubiera gustado leer esto antes de gastar un euro en esa moto.

Compré una Zontes 350S por 4800 euros en diciembre, en solo 5 meses se me ha quedado la pantalla en negro varias veces, una fuga de líquido refrigerante, 3 semanas en el taller porque no hay piezas de repuesto, la moto se calaba por darle puño demasiado flojo "porque al entrarle tan poca gasolina y no poder quemarla se ahogaba y se paraba" explicación del mecánico del servicio oficial que cualquiera se cree.

Cansado de una moto que le he hecho 800 kms en 5 meses, voy al concesionario oficial y me dicen que no me pueden dar más de 2900 euros por ella porque "es muy difícil de vender así". En fin, para el que esté pensando en comprarse una Zontes, le recomiendo que se deje marcas chinas, y se compre una moto de verdad.
mig3es
Cita de messi23
Oigo venir a @motopa @mig3es @brakepad @mavc0 @guripa y sus secuaces a llamarte troll y mentiroso

(Es humor hehehehe)
Dedícate al futbol!
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Vaya faena sinceramente. Al final en estos modelos tan "de nicho" hay que informarse muy bien de todo, hasta de la reventa. Es lo que tiene.

Arreglala e intenta venderla por tu cuenta. No le perderás tanto.

Que igual la arreglas y no te vuelve a dar una avería pero quién sabe... Un buen amigo tiene una 310 y de momento contento.
messi23
Cita de Jorx4
Vaya faena sinceramente. Al final en estos modelos tan "de nicho" hay que informarse muy bien de todo, hasta de la reventa. Es lo que tiene.

Arreglala e intenta venderla por tu cuenta. No le perderás tanto.

Que igual la arreglas y no te vuelve a dar una avería pero quién sabe... Un buen amigo tiene una 310 y de momento contento.
Y es zontes, que bajo mi criterio es de las más fiables.

Pero como digo al op alguna vez en la vida hemos errado en alguna compra, no se acaba el mundo ahí.
brakepad
Cita de messi23
Oigo venir a @motopa @mig3es @brakepad @mavc0 @guripa y sus secuaces a llamarte troll y mentiroso

(Es humor hehehehe)

Es humor hehehehehehehe.

O no, habría que preguntarle a @OSPF . Aunque nadie podrá decir que no tiene argumentos sólidos.
mig3es
Cita de messi23
Argumenta o empatiza con el op. No actúes como el comercial de turno, amigo. Si el hilo fuera para recomendarle moto estarías dándole el turrón.
Tío, eres un puto cansino. Ya has dejado tu opinión clara, déjanos en paz al resto. Mi post, es donde argumento NÍTIDAMENTE porque me he comprado una china. Si te molesta, te jodes. Si quieres comprarte una europea, adelante. Pero que estés citando a todos los que nos hemos comprado una moto china en un post donde a un compi le va mal con la suya… no se… eres muy cansino y deberías de buscarte amigos o salir más en moto.
jaguarxjr
Cita de messi23
Suéltala, y ya sabes lección aprendida. No hay que hacer mucho caso a la gente cuando recomiendan chinas en el foro.

Pilla 2900 y que se maten ellos con el nuevo cliente. Ese dinero lo metes de entrada a otra y fuera.

Luego lees comentarios como los de @jaguarxjr sobre la cara que se les queda a los de las motos europeas o japonesas cuando las venden en Wallapop y te tienes que reír
No, mejor me río de vosotros.
brakepad
Cita de mig3es
Tío, eres un puto cansino. Ya has dejado tu opinión clara, déjanos en paz al resto. Mi post, es donde argumento NÍTIDAMENTE porque me he comprado una china. Si te molesta, te jodes. Si quieres comprarte una europea, adelante. Pero que estés citando a todos los que nos hemos comprado una moto china en un post donde a un compi le va mal con la suya… no se… eres muy cansino y deberías de buscarte amigos o salir más en moto.
No cita a los que se compran china, porque yo no he tenido una china en la vida. Cita a los que le dejan en evidencia o a aquellos frente a los cuales no sabe argumentar. Su mensaje es una muestra más de su pobreza mental y de espíritu. Lo mejor de todo es que se cree que nadie se da cuenta
jaguarxjr
Cita de messi23
Mientras esperas tu recambio? Tienes tiempo
No, mientras mi mono consume aceite.
ablanedo46
ForoCoches: Usuario
Como se suele decir te toco la china, pero vamos, mala suerte, si te la arreglan bien, sino quitatela de encima no por que sea una china sino porque la unidad en si no ha salido bien, fuera la marca que fuera.

Animo shur
brakepad
Cita de messi23
Las realidades no interesan ehhhhhhhhhh

La realidad de tus limitaciones ya ha sido puesta de manifiesto (una vez más). No es necesario que sigas insistiendo pero puedes hacerlo si deseas que sigamos riéndonos de ti
jaguarxjr
Cita de messi23
No tengo japonesa, aún…

Pero oye, dime una moto que no consuma ni un ml de aceite que la exponemos en un museo
No, tienes una de monocilindrica conocida por su escasa fiabilidad, consumidora de aceite, que no pasa llega ni a 200, pero según tú corre más que otras que llegan a 240.
messi23
Cita de jaguarxjr
No, tienes una de monocilindrica conocida por su escasa fiabilidad, consumidora de aceite, que no pasa llega ni a 200, pero según tú corre más que otras que llegan a 240.
Escasez fiabilidad?????? Me da que no sabes de motos, y tengo 4 monos dime cuál de ellas 😂

https://youtu.be/TFBcVX-vxwg?is=ecyptPo6CQ5fQ0HO

Sin buscar mucho, anda deja el ridículo soja.
brakepad
Cita de messi23
Al menos caes en el juego y levantamos el hilo para poder ayudar a los demás a la hora de decidir qué comprar.

Dais para lo justo xd

Buen intento de disimular tu bilis pero no cuela. Y eso que las gilipolleces las has escrito tú a iniciativa exclusivamente tuya. Bueno, como acostumbras

Sigue bailando, sigue
mig3es
Cita de messi23
Las realidades no interesan ehhhhhhhhhh
Pero que realidades… si lo que quieres es que te cite cada vez que alguien comente que tiene un problema con una moto europea o japonesa lo siento. Tengo una vida, búscate tu otra.

Y te agradecería que ya viendo lo cansino que eres, dejes de citarme y participar en hilos que he iniciado yo.
brakepad
Cita de messi23
tengo 4 monos

Pues contigo hacéis 5.
messi23
Cita de brakepad
Buen intento de disimular tu bilis pero no cuela. Y eso que las gilipolleces las has escrito tú a iniciativa exclusivamente tuya. Bueno, como acostumbras

Sigue bailando, sigue
Es que te doy palmas y tardas 1 min en bailar shur hahaahahahha eres un meme de 50 por aquí
messi23
Cita de brakepad
Pues contigo hacéis 5.
Y con tu mujer una orgia
brakepad
Cita de messi23
Es que te doy palmas y tardas 1 min en bailar shur hahaahahahha eres un meme de 50 por aquí
Cita de messi23
Y con tu mujer una orgia

Lo de disimular la bilis lo llevas regular

Recordemos:

messi23
Cita de jaguarxjr
No, no voy a buscar. No me interesa tu amargada vida.

Por cierto, el que no tieni ni idea de motos eres tu, pues no sabes que los marcadores mienten.

Toma, mira la fiabilidad de una de tus muchas motos:

https://www.google.com/search?q=husq...active&ssui=on
No te interesa mi vida pero aquí te tengo pendiente de ella

Shur pones noticias del 19 y 21 hahahaha desde 2024 nanai (por cierta la mía es de febrero my26 asi que fíjate xd)
jaguarxjr
Cita de messi23
No te interesa mi vida pero aquí te tengo pendiente de ella
No, el único que está pendiente eres tu, que te ha dado por nombrarme cada dos por tres.

Una pregunta, ¿te gusto?.

¿Eres gay?.

Si es así, no pasa nada
messi23
Cita de jaguarxjr
No, el único que está pendiente eres tu, que te ha dado por nombrarme cada dos por tres.

¿Eres gay?.

Si es así, no pasa nada
Cada dos por tres? Ponme las citas gracias

Aquí mi orientación sexual no importa shur, que edad tienes para tener esas fobias? 😂
brakepad
Cita de jaguarxjr

¿Eres gay?.

Si es así, no pasa nada
A ver si te crees que lo de @messi23 buscàndole aplicaciones "creativas" al WD40 es casualidad
jaguarxjr
Cita de messi23
No tengo otra cosa que hacer....

Por cierto, a ti, de pequeño, ¿te quitaron mucho la pelotita en el cole?
alter-miguel
Vaya faena. Yo en tu lugar se la dejaba en el concesionario. Y esta vez europea o japonesa.
jaguarxjr
Cita de messi23

Aquí mi orientación sexual no importa shur, que edad tienes para tener esas fobias?
Ninguna, sólo es para que realmente reconozcas tu realidad. El WD40 es tu amigo. No pasa nada.

¿La pelotita? ¿Te la quitaban mucho? ¿En el patio del cole, en la calle...?
jaguarxjr
Cita de messi23
No es que no tengas otra cosa que hacer, es que eres un bolas hahahahah en mi vida te he colocado una @ salvo hoy

No fui al cole, me daban las clases en casa, nunca tuve una residencia fija en Europa, pero gracias a lo que hacía en mi entorno no habían maldades

Ni tocar un balón se, siempre fue moto moto moto
AAAh. No fuieste al cole. Se nota.

Y en tu entorno, ¿notabas algo raro? Tu padre... cuentanos como te miraba...
jaguarxjr
Cita de messi23
No fui al cole, pero recibí educación (por cierto en inglés) y con 18 años ya en España asentado pude disfrutar la vida universitaria en la URJC xd

¿Que más necesitas saber? Tengo 30 min hasta que me vaya a ver una japonesa
¿Y tu padre te hablaba en inglés...?

Y el no ir a la escula (se nota), ¿como te marcó la vida universitaria? ¿Tenías "amigos"?

A parte del inglés, ¿practicabas el francés con esos "amigos"? ¿Y las lenguas clásicas, como el griego?
OSPF
MetalHead
Cita de brakepad
Lo de disimular la bilis lo llevas regular

Recordemos:

Pero que me andas metiendo en las movidas con tu novio?
Vas a ir de la mano con el al ignore , que te haga un sitio en la zona vip
jaguarxjr
Cita de messi23
Mi padre es brazuca, y criado en Italia. Portugués, italiano, inglés, español y chapurrea el árabe/frances

Tenía muchos amigos, a día de hoy conservo buenos amigos hasta dentro del mundo de las motos (si un día quieres una vip en un motogp te la doy)
¿Y que tal el francés con ellos? ¿Te gustaba?
← A Motos