[COMPRO] Coche hasta 3000

Birger
ForoCoches: Miembro
Pues como dice el título, un familiar se ha quedado sin coche y está buscando uno de segunda mano por un máximo de 3.000 €.

Es una persona mayor, así que no busca prestaciones ni un modelo concreto, con que esté cuidado es suficiente. Preferiblemente de tamaño pequeño o mediano.
La búsqueda sería principalmente por Castilla y León o Madrid.
Le urge un poco porque vive en un pueblo y actualmente depende del autobús para moverse.
Alc5_14
Compre yo en el foro un c3 hecho mierda. Le saque el motor para hacerle de todo al cabron. Le hize hasta inyectores nuevos por que estaban hechos harina. Embrague, distri... varias juntas, refrigerante...rodamiento eje primario caja de cambios...rotulas, ruedas delanteras...bah, se me fue la pelota 🤣
Aun me quedan por cambiar las copelas que ya las tengo y es un mal endemico de este coche. Y la radio tiene el beep por que no es la suya, la cambie por una con usb/bluethoot original. Y hay que codificarla con lexia.
Tiene etiqueta B.
1.4 hdi del 2006-2007 con 123k km.

De pintura no esta bien eso si, es negro, pero vamos un coche para moverse sin mas no creo que tenga que ser de museo jaja.

No se si le interesaria, ya me dices.
Está en Guadalajara pero me muevo entre Guada y Móstoles (Madrid)
Birger
Cita de Alc5_14
Compre yo en el foro un c3 hecho mierda. Le saque el motor para hacerle de todo al cabron. Le hize hasta inyectores nuevos por que estaban hechos harina. Embrague, distri... varias juntas, refrigerante...rodamiento eje primario caja de cambios...rotulas, ruedas delanteras...bah, se me fue la pelota 🤣
Aun me quedan por cambiar las copelas que ya las tengo y es un mal endemico de este coche. Y la radio tiene el beep por que no es la suya, la cambie por una con usb/bluethoot original. Y hay que codificarla con lexia.
Tiene etiqueta B.
1.4 hdi del 2006-2007 con 123k km.

De pintura no esta bien eso si, es negro, pero vamos un coche para moverse sin mas no creo que tenga que ser de museo jaja.

No se si le interesaria, ya me dices.
Está en Guadalajara pero me muevo entre Guada y Móstoles (Madrid)

Se lo comento, aunque no sé si un diesel para lo poco que lo usan les convencerá.
← A Compra - Venta Motor