Panchos poniendo música con alexia

flash15
ForoCoches: Miembro
Pues eso a toda ostia con la puta Alexia se escucha por toda habitación y todos pero todos días está raza siempre lo mismo con su puta música insoportable....
Porque aquí en la sociedad siempre es segarros, pero está gente dentro de una casa que buscas tranquilidad no la dan todo lo contrario, como no 8 en esa casa chicas con hijos que padres ni están ni se les esperan, ventanas abiertas música berridos.....la España de isacayuco

(Se agradece algún truco para desconectar el Alexia por mp)
exhaust
Pon un inhibidor de aliexpress
0sky
Follate a la panchita veinteañera
xabanus
Aunque te demos un truco que te alivie temporalmente, el problema de fondo estará ahí.

Es decir, es como contraer una malaria mortal, y tomarse un paracetamol para aliviar la fiebre.

Vamos, que si no es con Alexa será con otra cosa, o videollamadas a voces a las 3 de la mañana, cantar, peleas, golpear a la mujer con la correa a cualquier hora, etc
Gryego
ForoCoches: Windows XP
Romeo Santos
danitech
Cuota pagada ✓
Alexia
rastocamares
Cita de xabanus
Aunque te demos un truco que te alivie temporalmente, el problema de fondo estará ahí.

Es decir, es como contraer una malaria mortal, y tomarse un paracetamol para aliviar la fiebre.

Vamos, que si no es con Alexa será con otra cosa, o videollamadas a voces a las 3 de la mañana, cantar, peleas, golpear a la mujer con la correa a cualquier hora, etc
Sus costumbres

Pilla un inhibidor que son mano de santo
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
es Aitana gilipollas
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Aprovecho el hilo para preguntar a algún shur que conozca algún inhibidor bluetooth que sepan que vaya bien.
Uosdwis Dewoh
No se llama Aitana es Rosalía subnormal
pelos
Un inhibidor de frecuencia por cuatro perras en el Temu
xabanus
Cita de rastocamares
Sus costumbres

El inhibidor está muy bien.

Pero incluso ellos terminarán encontrando, ensayo-error, que conectando unos altavoces por jack la música empieza a funcionar.
dwn
see you in the equator
Un saludo a los investigadores del SETID que acabarán en este hilo
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Prueba a gritar lo más fuerte que puedas "Alexa, pon Cannibal Corpse", a ver si funciona.
Rep en Dip
Si quemas con gasolina el dispositivo bluetooth ya no funciona.
TitoFrey
BilisMaker
Ayuso dice que son tus hermanos, por favor, respeta a tus hermanos!!!!!!
djsfactory
Te han dado la solución en la pole.
Manowar Clan
Iniciado
No les digas nada. Yo llamaría a la policía varias veces al día hasta que les dé por hacer algo. Si no funciona, violencia o mudanza, no tienes más.El derecho al descanso y la tranquilidad debería ser sagrado.

Por cierto, dices Ayuso, y sí, tiene mucha culpa por las consecuencias de su irresponsable efecto llamada, al igual que la tuvo Colau en Barcelona. Pero no olvides que quien deja entrar a los indios por Barajas y a los africanos por las costas, es el PSOE.
El azul y el rojo, a la basura, o todo seguirá igual y a peor. Más de 40 años de gobiernos PPSOE y aquí es donde nos han traído. Todo a peor. Todo. Así que allá cada uno con su voto.
savovic
El problema de un inhibidor en un piso es que desconectas todo lo que esté a X metros a la redonda, no solo los de nuestros hermanos espirituales.
VdeKaldor
Fuego. En cantidad
belitre
¿Con Alexia Putellas?
rastocamares
Cita de xabanus
El inhibidor está muy bien.

Pero incluso ellos terminarán encontrando, ensayo-error, que conectando unos altavoces por jack la música empieza a funcionar.
Mucho presupones
Estarán tirando de tu wifi
NikeAsics
flash15
Cita de exhaust
Pon un inhibidor de aliexpress
Cita de rastocamares
Sus costumbres

Cita de pelos
Un inhibidor de frecuencia por cuatro perras en el Temu
Alguno que funcione bien? Ando perdido aquí
jgus
A una vecina joven, a veces le escucho decir " Alexa, Pon la música a tope ".
Menos mal que debe de ser un altavoz muy pequeño, porque no se escucha demasiado después de esa orden.
soczap!
Yo toco madera porque por ahora cero molestias.

Pero si algun dia me pasa sería añgo que me consumiría.

Me montaría un inhibidor con una antena que parecería un cañon y les jodería hasta el wifi si hace falta con tal de queno me toquen los huevos con la música.

Llamar a la policía no sirve de nada porque los decibelios no superan el maximo legal.

Pedirles que no pongan música o usen auriculares seguramente se acaben riendo de ti o te busques un problema.

Asi que lo mejor es eso, un inhibidor. Tienes que gastarte los € para vivir en paz.

Otra alternativa es poner tu música y hacerles la competencia.
singerino
Cita de danitech
Alexia
Gracias, yo voy recogiendo
Jander
¿Has probado llamar a la puerta y decir que no pongan la música tan fuerte? Diles que trabajas por la noche y necesitas dormir.
Me he pasado media vida trabajando por la noche y cuando vivía en un piso también tenía vecinos molestos, panchos, españoles, búlgaros y hasta chinos y siempre que les he pedido con amabilidad que bajaran la música lo han hecho.

No sé, es por darte una idea. A menos que seas un cagarro al que le da miedo llamar a una puerta.
flash15
Cita de Jander
¿Has probado llamar a la puerta y decir que no pongan la música tan fuerte? Diles que trabajas por la noche y necesitas dormir.
Me he pasado media vida trabajando por la noche y cuando vivía en un piso también tenía vecinos molestos, panchos, españoles, búlgaros y hasta chinos y siempre que les he pedido con amabilidad que bajaran la música lo han hecho.

No sé, es por darte una idea. A menos que seas un cagarro al que le da miedo llamar a una puerta.
Si claro, unas 4 veces y se la ha sudado, también el vecino del primero les llamó atención, y la policía vino
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Putada al que le toque eso
← A General