Claude MAX20 (Conjunta)

barky
ForoCoches: Miembro
Buenas, shurs.

Vengo de aquí:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10664150

Tengo bastantes referencias y experiencia gestionando conjuntas sin problemas. Actualmente llevo varias activas desde hace tiempo y funcionando correctamente, entre ellas:

GPT Pro
Sky / HBO / CapCut
Etc.

Ahora he montado también una conjunta de Claude Max 20, pero con pocos usuarios para controlar bien el uso de tokens y evitar saturaciones.

La idea es sencilla: poder acceder a Claude Max 20 sin tener que pagar los 275€/mes que cuesta de forma individual.

Precio: 40€/mes

Busco gente seria, que sepa cómo funcionan este tipo de conjuntas y que quiera algo estable.
El que esté realmente interesado, que me mande MP y le explico bien cómo funciona, condiciones y acceso.
_cars_
Forofo a la NFL
Cita de barky
Buenas, shurs.

Vengo de aquí:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10664150

Tengo bastantes referencias y experiencia gestionando conjuntas sin problemas. Actualmente llevo varias activas desde hace tiempo y funcionando correctamente, entre ellas:

GPT Pro
Sky / HBO / CapCut
Etc.

Ahora he montado también una conjunta de Claude Max 20, pero con pocos usuarios para controlar bien el uso de tokens y evitar saturaciones.

La idea es sencilla: poder acceder a Claude Max 20 sin tener que pagar los 275€/mes que cuesta de forma individual.

Precio: 40€/mes

Busco gente seria, que sepa cómo funcionan este tipo de conjuntas y que quiera algo estable.
El que esté realmente interesado, que me mande MP y le explico bien cómo funciona, condiciones y acceso.
Pasa más Info, como gestionas los tokens?
bueso
Mandame mp de como funciona y lo vamos viendo
jrdieselplus
¿Cómo podéis gestionar una conjunta en claud?
Igual uno se funde los tokens de la sesión y no quedan para los demás.
Nolodanox
Quijote chalado
Cita de jrdieselplus
¿Cómo podéis gestionar una conjunta en claud?
Igual uno se funde los tokens de la sesión y no quedan para los demás.
Justo pienso lo mismo que este shur. ¿Cómo se gestionaría?
Vrayan
Hardrocker
Misma duda. Si se resuelve, interesa.
← A Compra - Venta Electrónica