Presupuesto para viajar solo por Asia durante 6 meses
03-jun-2026 23:18
|
Buenas noches compis,Este año he decidido dar el paso después de algún que otro viaje solo por Europa y en principio irme durante 6/7 meses solo por Asia a partir de principios de noviembre la ruta que tengo pensada hacer es: 2 meses y medio / 3 Tailandia 1 mes Vietnam 3 semanas Filipinas 1 mes indonesia ( aunque aún estoy dubitativo ) 2 semanas Malasia 1 mes Japón Ya me está suponiendo un reto el ir organizando todo esto aunque aún quede tiempo y ya más adelante iré pidiendo más consejos , cosas a tener en cuenta etc incluso si alguno de vosotros está por allí o a hecho algo parecido me sería de gran ayuda contar con vuestros consejos. Lo primero que se me plantea es ¿ cuánto dinero más o menos debería de contar al mes en cada país o me saldrá el total del viaje ?Y otra duda , ¿ es indonesia tan caro como dicen ? ¿ merece la pena ir solo ? Calculo que más o menos yendo en plan mochilero lowcost sobre unos 700/800 por mes.Obviamente a todo esto tengo que añadir vuelos, visados, el seguro médico, etc… Me gustaría hacer buceo algúna vez que otra y alguna que otra actividad. Además intentaré tirar del paro los 2 primeros meses del viaje que es lo que me quedaría de paro una vez deje el trabajo ahora a finales de Junio, el resto de meses tiraré de ahorros. Muchas gracias Cualquier ayuda o aporte o consejo es más que bienvenido. Pd: me voy no porque me quede en paro, me voy a pegar un año sabático. |
Editado: Ayer 22:23 -
03-jun-2026 23:21
| La gente pretende (y consigue) pegarse viajecitos a costa del resto. Encima de creen que han pagado lo generado. Es de chiste. Ojalá se lo reclamen |
03-jun-2026 23:33
| Si el plan es visitar sitios distintos en cada país, calcula el doble de lo que has puesto y aún así irías justo. Incluyendo vuelos te dejas 2k al mes sin querer. |
03-jun-2026 23:36
| Miles de argelinos, marroquíes y otras especies de Sudamérica cobrando distintas prestaciones españolas desde sus respectivos países, y te parece mal que el shur aproveche su derecho adquirido. Sois legendarios. |
03-jun-2026 23:40
|
Y los coleguitas como saben si estás en el país o no? Te miran las fotos en el insta o cómo va la cosa? |
03-jun-2026 23:42
| Mira bien lo de los visados que posiblemente en Tailandia te toque extender y pagar, es otro gasto. |
03-jun-2026 23:43
|
Buenas noches compis,Este año he decidido dar el paso después de algún que otro viaje solo por Europa y en principio irme durante 6/7 meses solo por Asia a partir de principios de noviembre la ruta que tengo pensada hacer es:
2 meses y medio / 3 Tailandia 1 mes Vietnam 3 semanas Filipinas 1 mes indonesia ( aunque aún estoy dubitativo ) 2 semanas Malasia 1 mes Japón Ya me está suponiendo un reto el ir organizando todo esto aunque aún quede tiempo y ya más adelante iré pidiendo más consejos , cosas a tener en cuenta etc incluso si alguno de vosotros está por allí o a hecho algo parecido me sería de gran ayuda contar con vuestros consejos. Lo primero que se me plantea es ¿ cuánto dinero más o menos debería de contar al mes en cada país o me saldrá el total del viaje ? Calculo que más o menos yendo en plan mochilero lowcost sobre unos 600/700 por mes. Me gustaría hacer buceo algúna vez que otra y alguna que otra actividad. Además intentaré tirar del paro los 2 primeros meses del viaje que es lo que me quedaría de paro una vez deje el trabajo ahora a finales de Junio, el resto de meses tiraré de ahorros. Muchas gracias Cualquier ayuda o aporte o consejo es más que bienvenido. no has estado antes en Japón,¿verdad? ¿de verdad te renta malviajar y malvivir a base de konbinis? Porque con ese presupuesto mensual, optas a eso, y a dormir en algún albergue / puente más de una vez.
|
03-jun-2026 23:43
|
Buenas noches compis,Este año he decidido dar el paso después de algún que otro viaje solo por Europa y en principio irme durante 6/7 meses solo por Asia a partir de principios de noviembre la ruta que tengo pensada hacer es:
2 meses y medio / 3 Tailandia 1 mes Vietnam 3 semanas Filipinas 1 mes indonesia ( aunque aún estoy dubitativo ) 2 semanas Malasia 1 mes Japón Ya me está suponiendo un reto el ir organizando todo esto aunque aún quede tiempo y ya más adelante iré pidiendo más consejos , cosas a tener en cuenta etc incluso si alguno de vosotros está por allí o a hecho algo parecido me sería de gran ayuda contar con vuestros consejos. Lo primero que se me plantea es ¿ cuánto dinero más o menos debería de contar al mes en cada país o me saldrá el total del viaje ? Calculo que más o menos yendo en plan mochilero lowcost sobre unos 600/700 por mes. Me gustaría hacer buceo algúna vez que otra y alguna que otra actividad. Además intentaré tirar del paro los 2 primeros meses del viaje que es lo que me quedaría de paro una vez deje el trabajo ahora a finales de Junio, el resto de meses tiraré de ahorros. Muchas gracias Cualquier ayuda o aporte o consejo es más que bienvenido. |
03-jun-2026 23:44
| Ahorra en seguro médico y si pasa algo ponte a pedir perras en las redes sociales. |
03-jun-2026 23:45
|
Nos encanta llenarnos la boca con lo ladrones que son los políticos, pero realmente son un fiel reflejo de la sociedad a la que representan. |
03-jun-2026 23:46
| Tienes muchos vuelos “internos” y países caros como Japón, te toca subir mucho presupuesto o recortar países y días. |
03-jun-2026 23:47
| Si te planteas un viaje tan enorme no te debería preocupar el presupuesto, deberías ir sobrado. |
04-jun-2026 08:35
| Hombre mi intención es dormir en albergue o en alojamientos gastarme lo mínimo siempre que pueda |
04-jun-2026 08:40
|
2 meses y medio / 3 Tailandia 1 mes Vietnam 3 semanas Filipinas 1 mes indonesia ( aunque aún estoy dubitativo ) 2 semanas Malasia 1 mes Japón Ya me está suponiendo un reto el ir organizando todo esto aunque aún quede tiempo y ya más adelante iré pidiendo más consejos , cosas a tener en cuenta etc incluso si alguno de vosotros está por allí o a hecho algo parecido me sería de gran ayuda contar con vuestros consejos. Lo primero que se me plantea es ¿ cuánto dinero más o menos debería de contar al mes en cada país o me saldrá el total del viaje ?Y otra duda , ¿ es indonesia tan caro como dicen ? ¿ merece la pena ir solo ? Calculo que más o menos yendo en plan mochilero lowcost sobre unos 600/700 por mes.Obviamente a todo esto tengo que añadir vuelos, visados, el seguro médico, etc… Me gustaría hacer buceo algúna vez que otra y alguna que otra actividad. Además intentaré tirar del paro los 2 primeros meses del viaje que es lo que me quedaría de paro una vez deje el trabajo ahora a finales de Junio, el resto de meses tiraré de ahorros. Muchas gracias Cualquier ayuda o aporte o consejo es más que bienvenido. No falla... No tengo un duro... la vivienda esta fatal, el mundo es una mierda, todo me oprime. Que hago ??? me voy a fundir hasta el ultimo puto euro en VIAJAR !!!!!!!!!!! Espero que tengas un IPHONE 17 plus ultra mega top para hacer fotos de tu viaje. |
no has estado antes en Japón,¿verdad? ¿de verdad te renta malviajar y malvivir a base de konbinis? Porque con ese presupuesto mensual, optas a eso, y a dormir en algún albergue / puente más de una vez.