Es buena Opción Etoro para un plan de jubilación? + Tema serio

Pistachinchin
ForoCoches: Usuario
Buenas He estado mirando algo para que de aquí 15 años tener un ingreso al jubilarme. Soy funcionario y no tendré despido ni prejubilación. No soy bueno ahorrando y he pensado meter 100€ cada mes en Etoro copiando un par de traders para tener dinero para la jubilación.
Por favor gente que esté en Etoro que me diga si es buena opción y los que no estéis en Etoro pero sepáis de un plan de pensiones con más rentabilidad que un banco por favor comentar como.
Gracias
Danddy
Big Boss
Para jubilarte como un TORO
Pistachinchin
Cita de Danddy
Para jubilarte como un TORO

Esa es la idea
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Espero que estes trolleando…
Natxelas_V
...y así comenzó la ruina del OP.
arbeyal
Hazte un PIAS de nada...
Mr.Rockwell
Boxman
NO HAGAS ESO. Busca información sobre indexados.
Pistachinchin
Cita de arbeyal
Hazte un PIAS de nada...

Ya tengo pias pero da muy poca rentabilidad
Pistachinchin
Cita de Mr.Rockwell

Voy a mirar, me puedes hacer un breve resumen de indexados?
Lárax
Mejor sigue los consejos de Enrique Moris
R0ckmanSP
Pásate por inverforo.
Pistachinchin
Cita de Lupo_solitario
Espero que estes trolleando…

No, por eso lo de tema serio.
Poner 100 cada mes a un trader durante 12-15; años no lo veo mal, con bajadas de rescate (no se si se llama así) si baja más de X cantidad retira automático
Pistachinchin
Cita de Lárax

También tengo que mirar quién es, por favor no me troleeis
Pistachinchin
Cita de R0ckmanSP
Pásate por inverforo.

Lo miro
Muchas gracias
Rabta
Cita de Pistachinchin
No, por eso lo de tema serio.
Poner 100 cada mes a un trader durante 12-15; años no lo veo mal, con bajadas de rescate (no se si se llama así) si baja más de X cantidad retira automático
Se llama stop loss
Pistachinchin
Cita de Mr.Rockwell

He mirado muy por encima lo de indexados y es poco lo de Etoro, es copiar a un trader no?
Pistachinchin
Cita de R0ckmanSP
Pásate por inverforo.