Unicaja cuenta nomina , hasta 364,50€ netos.
Ayer 17:36
|
Plan amigo Unicaja: Os traigo el plan amigo + nomina con mi codigo : 8DK2-1B21-E0A8 Requisitos invitado: Qué criterios debe cumplir mi amigo? Que sea persona física, mayor de edad, con residencia fiscal en España. Ser cliente nuevo, es decir, que en los 12 meses anteriores a la apertura de su cuenta, no haya intervenido como titular en ningún producto y/o servicio de Unicaja. ¿Qué tiene que hacer mi amigo para que yo perciba el incentivo? Debe hacerse cliente de Unicaja desde la web o en una oficina. Debe introducir tu código de anfitrión(8DK2-1B21-E0A8 ) en su Banca Digital en la sección “Plan Amigo” que encontrará en su área personal. Dispone de 3 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción. Deberas adherirte a la promoción nomina ,en tu area de promociones. Son totalmente compatible plan amigo y nomina pero tienes que activarla. ¿Cuánto me darán por domiciliar mi nómina o pensión? Si tu nómina o pensión es igual o superior a 1.200 €, el incentivo monetario es de 364,50€ € y para el tramo de nóminas entre 600 € y 1.199 € será de 283,50 €. O si lo prefieres, tienes la opción de elegir en lugar del incentivo monetario un cupón de 449€ canjeable en la Store de Unicaja. ¿Cuál es el periodo de permanencia? Es de 24 meses para el incentivo por domiciliación de nómina o pensión. |