¿No os da un poco de pena en lo que se esta convirtiendo Sony?
Ayer 15:41
|
☆Ps5 es la peor play en cuanto a juegos exclusivos. Con diferencia ademas. ☆Juegos cada vez con mas woke. ☆Cada año y cada generacion con menos personalidad. Venta de japan studios, god of war prota mujer y con menos violencia, spiderman negro, Ips propias cada vez peor. ☆Juegos genericos, llenos de qte y siempre con la misma propuesta jugable. Blockbuster palomitero de estética realista, para teenagers. ☆Sin first potentes diferenciales. Juegos de super heroes, spidermans, ghost of yoteis, horizons, marathon, concords☆Sin innovacion. Su juego mas innovador de los últimos años es un clon de Mario. ☆Subiendo el precio de la consola 2 veces durante la generacion (50 € al principio y 100 € ahora). Se salva por ser la plataforma favorita de fiferos y gtas, pero para gamers es cada vez la peor opcion y la mas cara. ¿No pensais que Sony esta perdiendo el rumbo? |
Editado: Ayer 15:44 -
Ayer 15:43
|
Te van a decir cosas como "otro hilo más" blablabla pero no te van a desmentir ninguna de las cosas que dices Es una plataforma para casuals |
Ayer 15:57
Hoy a algunos se os va la pinza en el subforo.....![]() Pero mira, de los puntos que expones estoy bastante de acuerdo en algunos. Ahora ves abriendo paraguas para la Yihad Pipera. |
Ayer 16:10
| Si yo voy al subforo de electrónica y abro un hilo diciendo «¿No os da un poco de pena en lo que se está convirtiendo Apple?», me chapan la cuenta en medio segundo. ¿Por qué en este subforo no es así? Coño, si queréis abrir hilos de mierda como este id al general, que para eso está cojones. |
Ayer 16:16
Nunca ha habido tanta calidad y cantidad para jugar, no te da la vida... Y nunca las consolas han funcionado solo a base de exclusivos, también han tenido multis.... pero nada, cualquier tiempo pasado fue mejor, di que si, ojalá volvieramos a los 8 bits
|
Ayer 16:16
|
Si yo voy al subforo de electrónica y abro un hilo diciendo «¿No os da un poco de pena en lo que se está convirtiendo Apple?», me chapan la cuenta en medio segundo. ¿Por qué en este subforo no es así? Coño, si queréis abrir hilos de mierda como este id al general, que para eso está cojones.
|
Ayer 16:40
|
Se les oye pagar el plus mientras se autoconvencen con el único exclusivo en AÑOS que es un Spiderman de hacendado. Ya vienen |
Ayer 16:45
| No, la pena es de los despistados que la apoyan y compran sus consolas,mientras se ríen de ellos,yo llevo muchísimos años sin querer nada de esta marca,ya me basto en el pasado ver la calidad que tiene y las jugadas que hacen,ni regalada |
Ayer 18:51
|
Yo la estoy disfrutando más que las anteriores generaciones y sin pagar ps+ desde hace casi 4 años. Sobre todo con el VR en Gran Turismo 7 y en Microsoft Flight Simulator (con VR para ps5 desde abril). + el mando con gatillos motorizados y efectos hápticos y los tiempos de carga casi instantáneos respecto a ps4. Cientos de horas en Demon's Souls remake, Cyberpunk 2077 y Elden Ring. + Decenas de juegos que he empezado y tengo pendientes de seguir avanzando/acabarlos. Crimson Desert también ha sido una buena sorpresa y lo estoy disfrutando mucho. Quedan BeamNG, Le Mans Ultimate en ps5 y GTA VI. |
Editado: Ayer 19:03 -
Ayer 18:56
| Saros y Yotei en 6 meses. Es que ni mentir sabes multicuenta. Este Spiderman de hacendado venderá 10 millones sin despeinarse, como vas a mamar. |
Ayer 19:01
|
Forza Horizon 6 se come a esos dos. |
Ayer 19:16
|
Que me ignores pesao sigue reportando a todo el que piense distinto que te va a ir genial. Si te suben el plus no es mi culpa |
Ayer 19:19
si da pena SONY imagina microsoft de casi igualar o superar a SONY en ventas en la gen de la 360 a ser una third party de SONY pero bueno mas que pena de vergüenza como han jodido una marca.
|
Ayer 19:22
| Me la sudan los exclusivos, es la consola que más estoy disfrutando, no he tenido el plus en mi vida, será por juegos, mi biblioteca está llena de favoritos, esperando una rebaja, ah, y todo lo retro que existe |
Ayer 19:34
|
Ps5 es la peor play en cuanto a juegos exclusivos. Con diferencia ademas.
Juegos cada vez con mas woke. Cada año y cada generacion con menos personalidad. Venta de japan studios, god of war prota mujer y con menos violencia, spiderman negro, Ips propias cada vez peor. Juegos genericos, llenos de qte y siempre con la misma propuesta jugable. Blockbuster palomitero de estética realista, para teenagers. Sin first potentes diferenciales. Juegos de super heroes, spidermans, ghost of yoteis, horizons, marathon, concordsSin innovacion. Su juego mas innovador de los últimos años es un clon de Mario. Subiendo el precio de la consola 2 veces durante la generacion (50 € al principio y 100 € ahora). Se salva por ser la plataforma favorita de fiferos y gtas, pero para gamers es cada vez la peor opcion y la mas cara. ¿No pensais que Sony esta perdiendo el rumbo? Al final juego más multiplataforma que otra cosa, aunque realmente Sony siempre su fuerte fue ese en sus buenos tiempos. |
Ayer 19:35
![]() En el hilo expongo bien todas las cosas. Hay hilos mucho peores todos los dias y encima lo citas tu, que eres unos de los Gilipollas of the year. Si no os gusta la gente que opina diferente, no os metáis en un foro de opinion. Asi de sencillo. Lo de Sony es una verguenza, que solo la defendien los mas acérrimos. |
Ayer 19:41
| Pero el tema no es que venda más o menos, es que directamente estaba mintiendo diciendo que no habían sacado juegos durante años |
Ayer 19:52
|
Manda cojones que cites a @Staff para estas chorradas
![]() En el hilo expongo bien todas las cosas. Hay hilos mucho peores todos los dias y encima lo citas tu, que eres unos de los Gilipollas of the year. Si no os gusta la gente que opina diferente, no os metáis en un foro de opinion. Asi de sencillo. Lo de Sony es una verguenza, que solo la defendien los mas acérrimos. "god of war prota mujer y con menos violencia, spiderman negro" ![]() Antes de Miles Morales ya existía el comic y las pelis con el prota negro, puta Sony. Una mujer protagonista??? A la hoguera!!! Da igual que sea la mujer de Kratos, madre de Atreus, que sea una guerrera legendaria que plantó cara a Thor? Bahhh woke. Menos violencia? Jajajaja es que es para reírse. Y así con todo. Porqué cito al @Staff? Porque antes a las cuentas como la tuya que tienen meses de antigüedad que sólo se basan en crear toxicidad eran baneadas. Es hora de que hagan una buena limpieza. |
Ayer 20:01
|
Ps5 es la peor play en cuanto a juegos exclusivos. Con diferencia ademas.
Juegos cada vez con mas woke. Cada año y cada generacion con menos personalidad. Venta de japan studios, god of war prota mujer y con menos violencia, spiderman negro, Ips propias cada vez peor. Juegos genericos, llenos de qte y siempre con la misma propuesta jugable. Blockbuster palomitero de estética realista, para teenagers. Sin first potentes diferenciales. Juegos de super heroes, spidermans, ghost of yoteis, horizons, marathon, concordsSin innovacion. Su juego mas innovador de los últimos años es un clon de Mario. Subiendo el precio de la consola 2 veces durante la generacion (50 € al principio y 100 € ahora). Se salva por ser la plataforma favorita de fiferos y gtas, pero para gamers es cada vez la peor opcion y la mas cara. ¿No pensais que Sony esta perdiendo el rumbo? Juegos genericos llenos de qte, Blockbuster para teenagers, acaso conoce usted el genero action rpg? (ya casi esta) Sin first potentes. Supongo que GoW, GTA VI temporalmente, insomniac con varios juegos. nah, no son potentes (ni puta idea de videojuegos tienes) Subiendo el precio de la consola 2 veces, no han subido los precios de componentes de PC? ni otra empresa que venda consolas ha subido el precio? woaw (definitivamente no se caga encima porque tiene una sonda) Animo con vuestra guerrilla de electrodomesticos bro, mi lavadora es mejor |