ILL el juego mas turbio de los ultimos años
Ayer 11:15
| Ojalá salga tan bien como pinta, de momento está para el 2027 y según la página de Steam los desarrolladores han trabajado con directores de películas como IT y demas |
Ayer 11:15
|
Yo lo cojo con pinzas, soy seguidor del proyecto desde que se dio a conocer y esto no iba a salir en play por que la consola no podía con ello. Si ahora resulta que puede hay dos opciones, a han dado con la tecla mágica lo cual dudo o lo mas probable es que no vaya a ser ni la mitad de lo que pintaba. |
Ayer 11:37
|
Yo lo cojo con pinzas, soy seguidor del proyecto desde que se dio a conocer y esto no iba a salir en play por que la consola no podía con ello.
Si ahora resulta que puede hay dos opciones, a han dado con la tecla mágica lo cual dudo o lo mas probable es que no vaya a ser ni la mitad de lo que pintaba. La PS5 pro salió a finales del 2024. Tampoco hay que ser un lince. |
Ayer 11:46
|
O este es el primero o tendrán que hacer algo para que también funcione en ps5 base. |
Ayer 11:51
|
En el cyberpunk por ejemplo la actualización de ray tracing sólo está disponible en PS5 pro. |
Ayer 12:05
|
Yo lo cojo con pinzas, soy seguidor del proyecto desde que se dio a conocer y esto no iba a salir en play por que la consola no podía con ello.
Si ahora resulta que puede hay dos opciones, a han dado con la tecla mágica lo cual dudo o lo mas probable es que no vaya a ser ni la mitad de lo que pintaba. También el Starfield y el Hellblade II iban a 30 fps por la "experiencia cinematográfica" y ahora se pueden jugar, en las mismas plataformas, en mejores condiciones. La cosa es optimizar, no hay más. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Ayer 13:20
|
La verdad que tiene muy buena pinta, no solo graficamente, que luce de escandalo, si no en fisicas. Espero que salga asi, pero me da que tendra un downgrade gordo cuando salga. Es que lo he visto demasiado bruto ese trailer, la verdad. |
Ayer 13:35
|
¡CUIDADO SENSIBLES de este subforo! Sale una mujer entorno al minuto 1:20 Por suerte, no hay gente negra, podéis respirar. |
Ayer 13:50
|
O que en ps5 habrá recortes? Y no hablo de solamente gráficos |
Ayer 14:33
| Pues para mi se me a desinchado por completo, le vi pintaza hace unos años que presentaron el juego y el gamplay que mostraron me dejo muy frio |
Ayer 14:56
| Es el típico que hasta que no salga no me voy a creer que sea cierto XD , igual que me pasó con wukong |
Ayer 15:00
| estos de mundfish son la polla, los graficazos que sacan en sus juegos son increibles. Son los de atomic heart para quien no lo sepa y graficamente se parecen, el mismo estilo. Ahora bien, a mi me da que me hare caquita en los pantalones con este juego jajajaja que me persigan estos humanoides con ganas de matarte en mapas oscuros y tenebrosos me da mucho pero que mucho mal rollo |
Ayer 16:40
|
estos de mundfish son la polla, los graficazos que sacan en sus juegos son increibles. Son los de atomic heart para quien no lo sepa y graficamente se parecen, el mismo estilo. Ahora bien, a mi me da que me hare caquita en los pantalones con este juego jajajaja que me persigan estos humanoides con ganas de matarte en mapas oscuros y tenebrosos me da mucho pero que mucho mal rollo
No es Mundfish el que lo está desarrollando, es Team Clout. |