¿Donde comprar llave inglesa dinamométrica?

robao3.0
ForoCoches: Miembro
Buenas, necesito para este fin de semana este tipo de llave.

Solo la veo en aliexpress y similares, pero tardan en llegar.

¿En ningún sitio físico se puede comprar una por no mucho más de 100€?
peneke89
Amazon
buscadorrr
Como te dicen en Amazon ha variedad

Mira bien para que rango de pares de apriete la necesitas
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
En autodoc compré una hace 5 días una hasta 60 nm para la moto.. mejor precio que Amazon que era la que más barata estaba
robao3.0

Necesito algo de esto, de 15 a 100 Nm con stock físico, pero no encuentro nada. En amazon tampoco lo veo en entrega en 1 dia.
Rutiger
Rutiger
Cita de robao3.0

Necesito algo de esto, de 15 a 100 Nm con stock físico, pero no encuentro nada. En amazon tampoco lo veo en entrega en 1 dia.
Quieres un producto muy específico, que ademas lo hay en tienda física y que ademas cueste poco dinero

Sigue rascando

Si lo quieres te va a tocar pagar lo que te pidan y esperar a que te lo traigan

Pero ya te digo que mejor una llave de carraca, es más versátil y barata
robao3.0
Cita de Rutiger
Quieres un producto muy específico, que ademas lo hay en tienda física y que ademas cueste poco dinero

Sigue rascando

Si lo quieres te va a tocar pagar lo que te pidan y esperar a que te lo traigan

Pero ya te digo que mejor una llave de carraca, es más versátil y barata
Hola, ya tengo llave de carraca, y he comprado una de estas por aliexpress, pero la necesito este fin de semana y no va a llegar, no me importa comprar otra si la encuentro en algún sitio.

Solo la he encontrado en una ferretería industrial, pero me pedían 400€, y no necesito algo tan preciso ni caro.
Rutiger
Rutiger
Cita de robao3.0
Hola, ya tengo llave de carraca, y he comprado una de estas por aliexpress, pero la necesito este fin de semana y no va a llegar, no me importa comprar otra si la encuentro en algún sitio.

Solo la he encontrado en una ferretería industrial, pero me pedían 400€, y no necesito algo tan preciso ni caro.
O esperas o pagas

No te queda otra
Dedalion
No se si habrá llave inglesa para cuadradillo. Desde luego llaves fijas para cuadradillo de sobre el 13 15 o 17 si las hay y son comunes, aunque no muy usadas en comparación con los vasos. Para poner a par con esas cosas tienes que colocarla en ángulo recto al eje de la llave. Una dinamométrica con cabeza de llave inglesa me parece que puede tener unos casos de uso mínimos.
g2_sport
Una herramienta que no es de precisión con un apriete calibrado, a mí hay algo que no me cuadra.

Diría que ni Facom, snap on, o stahlwille la tienen en catálogo. Se venden dinamométricas con acoples abiertos intercambiables de diferentes medidas, pero no móviles como una inglesa

De ahí que solo las encuentres en AliExpress
robao3.0
Vevor tiene algo parecido pero es cuadradillo con acople de llave inglesa y no me convence.

Prefiero llave inglésa directa. Es para tuercas de AA poco par.
← A Mecánica