[CHOLLO] Hasta 80€ por la cara al pasarte a Lowi 🍓 (Plan Amigos WeLowi)
Ayer 10:01
|
Buenas, shurs. Si estáis quemados de vuestra compañía actual o simplemente queréis ahorraros unos buenos euros en la factura de internet y móvil, Lowi tiene activa su promoción "Plan Amigos WeLowi". La movida es simple: si os venís a Lowi usando mi enlace de referido: https://referir.lowi.es/jesusg-1528 Dinero directo para vuestra cuenta para gastar en lo que os dé la gana 🤑🫰🏻 ## 💰 ¿Cuánto os lleváis al bolsillo? Dependiendo de lo que contratéis, os ingresan una cantidad u otra. Ojo, porque **si lo hacéis online pagan bastante más** que si lo hacéis por teléfono ## 🛠️ Cómo hacerlo bien: Para que el sistema de Lowi no nos "limpie" el dinero, hay que seguir las normas a rajatabla: 1.** Haz clic en el enlace y **contrata del tirón**, sin cerrar la pestaña ni ponerte a mirar otras webs entre medias (si no, la cookie se pierde y no nos asignan el premio). ## ⚠️ Lo que dice la letra pequeña (Sin rodeos) > Como en ForoCoches nos conocemos todos y no quiero malos rollos, aquí tienes las condiciones reales del documento oficial para que no haya sorpresas: > * **Permanencia de la promo:** Hay que activar el servicio y mantenerlo vivo **un mínimo de 3 meses**. Si os dais de baja antes, Lowi no nos suelta el dinero a ninguno. * **Fecha límite:** Esta ronda de recompensas está disponible **hasta el 12 de junio de 2026**. Si te pilla el toro después de esa fecha, las condiciones pueden cambiar. * **Cupo limitado:** El sistema sólo me permite invitar a un máximo de 24 personas. Iré actualizando el hilo conforme se vayan gastando las plazas para no haceros perder el tiempo. * **Estado de la cuenta:** Obviamente, para cobrar hay que estar al corriente de pago y tener la cuenta activa en la app Mi Lowi. Mándame un MP si tienes cualquier duda. |
Editado: Ayer 17:11 -