He sido toda mi vida tali Android y ahora he probado iPhone

baroski
ForoCoches: Miembro
Hola a todos cómo rectificar el de sabíos a día de hoy he comprado un iPhone 16 Pro la semana pasada.

He comprado el móvil para poder con revolut cobrar tarjetas sin tener dispositivo al lado Android no Daba ese servicio.

La verdad que es una pasada.

Trabajo con el móvil.

Para empezar el Apple carplay le da 10,000 vueltas al de android.

Puedo enviar mensajes de texto con Siri con una calidad que no me daba android. Puede ser debido a la calidad de mi antiguo m6 poco

Siri es simplemente espectacular a la hora de pedir las cosas simples llama a tal envía message al otro. Simple y muy intuitivo. No lo uso como ia para eso tengo Gemini

Y además puedo poner todo el pack de aplicaciones de Google que me interesan.

Es lo único que creo que peca un poco es de batería pero bueno como está cargando todo el día en el coche. No es grave..

Sí como yo pasas tu vida en el coche y tienes que hacer o recibir llamadas enviar mensajes conduciendo y la verdad que supera mucho a lo que me daba gemini. Cómprate un iPhone que la diferencia de calidad de vida.

El teclado tampoco es poco intuitivo o es que estaba acostumbrado al de Google pero por lo que se ve que se puede instalar sin problema ya veremos con el tiempo si me acostumbro o no al teclado

Y no hablo ni de la calidad de fotos, ni de lo que calentaba mi móvil cuando lo usaba con GPS y Android car Play. Porque es incomparable un poco m6 a este.

Edito Para aportar más.

Es verdad que no tener la barra de navegación es una p*** m*****. Siri de momento no la uso como inteligencia artificial la estoy usando más bien para que me abre o me cierre apps a esa llamadas mensajes etcétera. Lo que a mí realmente me gusta del iPhone es que puede tener las aplicaciones Android las del Google y poder seguir mi móvil como lo usaba antes. Fluidez pues pues el iPhone sigue más fluido también se compara un móvil de 300 euros cuando salió hace unos 4 años con uno que salió el año pasado que vale más de 1000 euros.

Si vas a usar tu móvil para llamar WhatsApp internet no necesitas un iPhone ni loco uno de 200 € te servirá. Si ya le estás pidiendo mucho GPS, Android auto, Spotify y llamada à la vez.. pues un dispositivo a 300 euros se va a calentar muchísimo.. por eso como digo con el post inicial si eres comercial y recibes más de 25 llamadas por día y unos 50 mensajes por día que respondes hay un salto bastante grande a pasar a una manzanita mordida.

Mi poco m6 me lo hacía pero de manera más por culera. Cuántas veces está bloqueado por el móvil en sobrecalentamiento.

Pero aún así para lo profesional voy a tener el iPhone y para lo personal voy a conservar mi Android.
Gouken
ForoCoches: Usuario
Una 4 quesos para la pole
Icingdeath
Miembro FC PREMIUM⭐️
Yo me he tirado 14 años trabajando en el sector de la telefonia movil, y a ver, Android esta muy bien, te permite unos niveles de personalizacion a los que no puedes llegar con IOS,pero si lo que quieres es un dispositivo que funcione bien de verdad y fluido...... comprate un Iphone, es asi.
Gryego
ForoCoches: Windows XP
iPhone siempre
Lr_DaRkO
Miembro de honor
Qué móvil usabas con Android?
Raverx2
El hilo pizzero del día

Una pepperoni porfavor.
luvalab
Yo cambio al contrario, de un 16 pro a un s26 ultra. Ahora pillo el iphone que lo tiene mi mano y me siento inutil, lo del boton atras es un engorro, lo de poder tener pantalla dividida, y sobretodo, que siempre ye oensado que era una tonteria, la multitarea real.
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de baroski
Puedo enviar mensajes de texto con Siri con una calidad que no me daba android.

Siri es simplemente espectacular a la hora de pedir las cosas. Simple y muy intuitivo.
luvalab
Cita de Icingdeath
Yo me he tirado 14 años trabajando en el sector de la telefonia movil, y a ver, Android esta muy bien, te permite unos niveles de personalizacion a los que no puedes llegar con IOS,pero si lo que quieres es un dispositivo que funcione bien de verdad y fluido...... comprate un Iphone, es asi.
Precisamente en 14 años ha tenido tiempo android de igualar, y en muchas cosas superar a apple. No es comparable un samsung con touchwiz 4 del 2013 con uno con one ui 8.5 en 2026.
drocu
Forero Medio
Gouken
En serio Siri te parece mejor que Gemini?
niiuro
Ex-Incel
lo estás diciendo todo al revés

¿es posible que la intención del hilo sea provocar?
Viiitor
A mi lo de Android vs Iphone me parece bastante tonto. Hay miles de Androids, unos mejores otros peores.
Skull Knight
CarForum: Member
¿Me estás diciendo que venías de un Poco M6 y lo estás comparando con un iPhone 16 Pro?
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de Lr_DaRkO
Qué móvil usabas con Android?
Dice que un Poco M6. Es decir, compara un movil de 200 euros con uno de mas de 1000. En fin...
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Información de Foro
Fecha de Registro: 15-jul-2017
Encontrar Mensajes de baroski
Encontrar Temas Iniciados de baroski

Reportado y a ignorados.

Puto retrasado.
Señorial
Te envidio tío. Me gustaria que me gustara IOS, pero no puedo con él, no lo trago.
angelp25
A mi siri me anda jodiendo a diario, no puede hacer nada…
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Yo tengo iPhone desde hace años al que llegue obviamente de android.

No vuelvo y eso que me regalaron un pixel 8 pro hace no tanto. Un par de meses lo aguanté y volví a iPhone. No es solo el sistema operativo es todo el resto. Al final te haces a algo y adaptas. No digo que sea mejor, es lo que mejor te venga
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de niiuro
lo estás diciendo todo al revés

¿es posible que la intención del hilo sea provocar?
Evidentemente, otro hilo más del enfermo de apple subido por sus multicuentas.
bin79
¡Demuestra que no pasará!
Cita de baroski

Siri es simplemente espectacular a la hora de pedir las cosas. Simple y muy intuitivo.
Obvious troll is obvious.
iubi
Cita de baroski
Hola a todos cómo rectificar el de sabíos a día de hoy he comprado un iPhone 16 Pro la semana pasada.

He comprado el móvil para poder con revolut cobrar tarjetas sin tener dispositivo al lado Android no Daba ese servicio.

Trabajo con el móvil.

Es lo único que creo que peca un poco es de batería pero bueno como está cargando todo el día en el coche. No es grave..

Sí como yo pasas tu vida en el coche y tienes que hacer o recibir llamadas enviar mensajes conduciendo y la verdad que supera mucho a lo que me daba gemini. Cómprate un iPhone que la diferencia de calidad de vida.

El teclado tampoco es poco intuitivo o es que estaba acostumbrado al de Google pero por lo que se ve que se puede instalar sin problema ya veremos con el tiempo si me acostumbro o no al teclado

Y no hablo ni de la calidad de fotos, ni de lo que calentaba mi móvil cuando lo usaba con GPS y Android car Play. Porque es incomparable un poco m6 a este.

Pero aún así para lo profesional voy a tener el iPhone y para lo personal voy a conservar mi Android.
Porque del precio no hablamos...supongo que es mejor gastarse 100k en un Mercedes que 30k en otro coche
Levis
"a día de hoy he comprado un iPhone 16 Pro la semana pasada" primero aprende a escribir y a expresarte y luego ya miramos las demás tonterías que has puesto
Carvajal
En la oscuridad.
Voy cambiando de Android a iOS cuando me apetece. Lo que es cierto, es que apple carplay es mucho mejor que Android Auto.
Pero Siri para mi era basura, se había quedado muy atrás como "IA".
facepalm88
Es gracioso que digas que de un dispositivo que se llama "móvil" no veas importante el tema de tener que cargarlo dos veces al día.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de baroski

Trabajo con el móvil.

Lor88
jajjajajjaj 1/10 porque me he reído con lo de Siri
Reggaeton
Los que dicen que la bateria del iphone no dura todo bien?

Tengo un iphone air que hace 9 horas de pantallas con una carga, me dura dos dias y algo y es el iphone con menos bateria

Lo usas 24/7? Y no lo sueltas ni pa follar? Me parece imposible gastarlo en un dia
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Los pobres no te entenderan
alvaris
Pues yo ando de vez en cuando con unos y otros, y a dia de hoy me quedo el ecosistema Google pero con un teléfono de gama alta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día